• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Excluidos por diplomatura

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Imagino que con el certificado de correspondencia será más que suficiente para los diplomados, ingenieros que salgan en la lista. Aquí os dejo el enlace para solicitarlo. Viene a decir que de acuerdo a la ley tal y tal mi diplomatura corresponde a un nivel 2 (grado). Se tarda dos minutos. No creo que la división fuera en contra de lo que dice el ministro de educación. Un saludo.

https://www.mecd.gob.es/servicios-a...go/general/educacion/202058/ficha/202058.html

NOTA: el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, no establece correspondencias a nivel MECES de credenciales de homologación. El certificado de correspondencia a nivel MECES está dirigido a titulaciones universitarias obtenidas en España y para garantizar los derechos de los egresados de universidades españolas en el extranjero.

??

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Este año parece que ha habido algún que otro diplomado que ha llegado a las entrevistas y que por desgracia parece que estará fuera. Cuando salgan las notas veremos que ha pasado al final, pero si se repite lo del año pasado, los diplomados estarán fuera y es una putada para ellos.

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
Buenas, alguien puede dar algo de luz, se de gente que ha puesto denuncia. Y una duda, y si se tiene un master? porque teoricamente es MECES 3. Es decir algo superior a un GRADO.
Muchas gracias por la ayuda de antemano!

Buenas, alguien puede dar algo de luz, se de gente que ha puesto denuncia. Y una duda, y si se tiene un master? porque teoricamente es MECES 3. Es decir algo superior a un GRADO.
Muchas gracias por la ayuda de antemano!
El MECES vale únicamente para equiparar estudios en el extranjero, no os vale como referencia fuera de eso, en el caso del máster tendrías que preguntar, pero ya te digo que probablemente te exijan grado, hace tiempo que no miro este tema.

Unido
3 Oct 2018
Felicitaciones
0
Buenas, soy ingeniero técnico industrial (diplomatura) y no se si podría presentarme a la ejecutiva con mi titulación.Tengo que hacer curso puente para obtener grado? Alguien que puede aclarme como está actualmente este tema? Mil gracias

Buenas, soy ingeniero técnico industrial (diplomatura) y no se si podría presentarme a la ejecutiva con mi titulación.Tengo que hacer curso puente para obtener grado? Alguien que puede aclarme como está actualmente este tema? Mil gracias
Si eres diplomado no puedes presentarte con esa titulación, tendrías que, o bien hacer el curso puente al grado o bien obtener un grado desde cero

Superior