• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

excedencia antes de entrar

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2008
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola! Ya se que suena raro, pero estoy pendiente de la nota del psicologo para la escala basica y me gustaria saber si una vez aprobado (eso espero) podria pedir una excedencia antes de entrar en la academia.
Muchas Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2008
Mensajes
123
Felicitaciones
0
Puntos
0
No parece probable

Buenas tardes,

No parece probable que tengas esa posibilidad, ten en cuenta que cuando vas a la academia aún no eres ni tan siquiera funcionaro en prácticas. No tengo conocimientos específicos del tema pero es lo que me dice el sentido común. :?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Mensajes
211
Felicitaciones
0
Puntos
0
Ahí te he visto Riks. Esto funciona así, y si le echas un vistazo al temario tu duda está resuelta en lo que has estudiado.
Jurar cargo y estar mínimo 5 años como funcionario. De lo contrario habría tipos con casi 40 años en Ávila, jajajajaja. Imagínate el show.
_________________
PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2008
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos, la verdad que si, era logico, y si, estaba en los apuntes. Un saludo y gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Mensajes
2.328
Felicitaciones
1
Puntos
0
ojo que hay situaciones en las que se te permite entrar una promoción después, en mi cuartel se dio un caso, no me pregunteis ni como ni porqué pero este chico que yo digo aprobo todo tuvo una serie de problemas e ingresó en una promoción posterior a la que le correspondia. Vuelvo a repetir que no se como ni porqué, pero por excedencia está claro que no ha sido, como bien han dicho la excedencia te la conceden cuando ya llevas años trabajando como poli, conforme más años llevas más puede ampliarse tu excedencia. un saludo
 
Superior