Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola! Ya se que suena raro, pero estoy pendiente de la nota del psicologo para la escala basica y me gustaria saber si una vez aprobado (eso espero) podria pedir una excedencia antes de entrar en la academia.
Muchas Gracias.
No parece probable que tengas esa posibilidad, ten en cuenta que cuando vas a la academia aún no eres ni tan siquiera funcionaro en prácticas. No tengo conocimientos específicos del tema pero es lo que me dice el sentido común. :?
no, con los examanes lo único que haces es ganarte el derecho de hacer el curso de formación para llegar a ser funcionario, mientras no seas funcionario no puedes pedir excedencia
Ahí te he visto Riks. Esto funciona así, y si le echas un vistazo al temario tu duda está resuelta en lo que has estudiado.
Jurar cargo y estar mínimo 5 años como funcionario. De lo contrario habría tipos con casi 40 años en Ávila, jajajajaja. Imagínate el show.
ojo que hay situaciones en las que se te permite entrar una promoción después, en mi cuartel se dio un caso, no me pregunteis ni como ni porqué pero este chico que yo digo aprobo todo tuvo una serie de problemas e ingresó en una promoción posterior a la que le correspondia. Vuelvo a repetir que no se como ni porqué, pero por excedencia está claro que no ha sido, como bien han dicho la excedencia te la conceden cuando ya llevas años trabajando como poli, conforme más años llevas más puede ampliarse tu excedencia. un saludo