A

Anonymous
Guest
Leónidas dijo:Camello - carnivoro
sabes cuales eran las otras respuestas?

Leónidas dijo:Camello - carnivoro

Leónidas dijo:No recuerdo exatamente las otras respuestas, sé que en una estaba vaca, pero la siguiente palabra no hacía buena la frase.
Estoy seguro que la buena era camello- carnivoro.

cop1970 dijo:Habláis sin saber. 2 mal quita 1 buena.
Dr. Justice dijo:Había 5 posibilidades de respuesta por lo tanto los errores se dividen entre (n-1), es decir que por cada 4 errores te quitan una bien.

superpoli dijo:cop1970 dijo:Habláis sin saber. 2 mal quita 1 buena.
tu si que hablas sin saber..................... :roll:

master28 dijo:superpoli dijo:cop1970 dijo:Habláis sin saber. 2 mal quita 1 buena.
tu si que hablas sin saber..................... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
si luego de todas formas os ponen la nota y no sabeis ni lo que habeis fallado para que saber cuantas restan si en el examen te pones a piñón fijo a hacer...
merino dijo:Psicotécnicos!!! su pronunciación me da escalofríos jejejjeeje por este examen no estoy preparando la maleta pa Ávila![]()

Brigginh dijo:podria alguien decirme comohan sido los examenes psicotecnicos en los años anteriores???
¿suelen ser omnibus o son verios test de un tipo cada uno?? suelen caer test de memoria?? o leer un texto y responder?? naipes, dominos, ... abstractos..? numericos??
Es para tener una idea de como han sido en años anteriores!!
Dr. Justice dijo:Brigginh dijo:podria alguien decirme comohan sido los examenes psicotecnicos en los años anteriores???
¿suelen ser omnibus o son verios test de un tipo cada uno?? suelen caer test de memoria?? o leer un texto y responder?? naipes, dominos, ... abstractos..? numericos??
En 2009 el psicotécnico constaba de dos partes:
La primera era un omnibus de 90 preguntas y tenías unos 40 minutos para hacerlo.
La segunda eran 30 figuritas y creo que disponías de 15 o 20 minutos.

ROC dijo:Dr. Justice dijo:Brigginh dijo:podria alguien decirme comohan sido los examenes psicotecnicos en los años anteriores???
En 2009 el psicotécnico constaba de dos partes:
La primera era un omnibus de 90 preguntas y tenías unos 40 minutos para hacerlo.
La segunda eran 30 figuritas y creo que disponías de 15 o 20 minutos.
creo que en algun año tambien pusieron una foto de memoria fotografica. Te ponian una foto, la tenias que memorizar y luego te hacian preguntas sobre ella.
habrá que practicarlo tambien