• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen psicotécnico 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
No recuerdo exatamente las otras respuestas, sé que en una estaba vaca, pero la siguiente palabra no hacía buena la frase.
Estoy seguro que la buena era camello- carnivoro.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
creo que cada 4 mal quitan 1 bien, es decir una mala resta 0,25

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Había 5 posibilidades de respuesta por lo tanto los errores se dividen entre (n-1), es decir que por cada 4 errores te quitan una bien.

Es como dice el compañero

Si hay 5 alternativas de respuesta :arrow: 4 mal te quitan 1 bien
Si hay 3 alternativas :arrow: 2 mal te quitan 1 bien
Si hay 18 alternativas :arrow: 17 mal te quitan 1 bien

Unido
8 Ene 2010
Felicitaciones
0
Buenas, queria si me pudierais aconsejar sobre un preparador de psicotecnicos en Sevilla, ya que no se me dan muy bien. Se que esta prueba se suele preparar al final con la entrevista, y segun comentan un tal Esteban de Valencina tiene buena reputacion. si m pudierais facilitar el telefono mi correo electronico es angmos@hotmail.com. Tambien he oido un tal Jose Antonio de Sevilla Este, por si alguien que haya dado clases con el me pudiera informar. Muchas Gracias

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
superpoli dijo:
cop1970 dijo:
Habláis sin saber. 2 mal quita 1 buena.

tu si que hablas sin saber..................... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
si luego de todas formas os ponen la nota y no sabeis ni lo que habeis fallado para que saber cuantas restan si en el examen te pones a piñón fijo a hacer...

Unido
18 Jul 2010
Felicitaciones
0
master28 dijo:
superpoli dijo:
cop1970 dijo:
Habláis sin saber. 2 mal quita 1 buena.

tu si que hablas sin saber..................... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
si luego de todas formas os ponen la nota y no sabeis ni lo que habeis fallado para que saber cuantas restan si en el examen te pones a piñón fijo a hacer...

Psicotécnicos!!! su pronunciación me da escalofríos jejejjeeje por este examen no estoy preparando la maleta pa Ávila :(

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Los Psicotecnicos como todo.....hay que prepararselo.....

Veremos a ver si no me pego yo el osti´N este año en psicotecnicos...es la primera vez que me presento y a ver que me encuentro y sobre todo....A VER DONDE ESTA EL CORTE....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Brigginh dijo:
podria alguien decirme comohan sido los examenes psicotecnicos en los años anteriores???
¿suelen ser omnibus o son verios test de un tipo cada uno?? suelen caer test de memoria?? o leer un texto y responder?? naipes, dominos, ... abstractos..? numericos??

Es para tener una idea de como han sido en años anteriores!!

En 2009 el psicotécnico constaba de dos partes:
La primera era un omnibus de 90 preguntas y tenías unos 40 minutos para hacerlo.
La segunda eran 30 figuritas y creo que disponías de 15 o 20 minutos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Brigginh dijo:
podria alguien decirme comohan sido los examenes psicotecnicos en los años anteriores???
¿suelen ser omnibus o son verios test de un tipo cada uno?? suelen caer test de memoria?? o leer un texto y responder?? naipes, dominos, ... abstractos..? numericos??

La primera era un omnibus de 90 preguntas y tenías unos 40 minutos para hacerlo.

creo que en algun año tambien pusieron una foto de memoria fotografica. Te ponian una foto, la tenias que memorizar y luego te hacian preguntas sobre ella.
habrá que practicarlo tambien

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
ROC dijo:
Dr. Justice dijo:
Brigginh dijo:

creo que en algun año tambien pusieron una foto de memoria fotografica. Te ponian una foto, la tenias que memorizar y luego te hacian preguntas sobre ella.
habrá que practicarlo tambien

OK muchas gracias!!! quiere decir que cuantos mas tipos hagas mejorr.. aunque es poko royo porque hay cientos de modelos!!!

Superior