• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen psicotécnico 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
la rotula yo puse tambien si forma aprte de una articulacion pero el la articulacion la forman el femur ( que se inserta en la rodilla por tendones)la rotula y la tibia por debajo ! creo vamos

A

Anonymous

Guest
miliobarrio dijo:
y la serie de

2 52 3 51 4 ...... yo pondria 50... pero no salia como opcion

una me dijo que era restando... pero si restas 53 - 1 = 52 53-2=51 53-3=50 me da lo mismo

Este era muy facil, son dos series entrelazadas, la primera va sumando uno 2, 3, 4.... Y la segunda seri va restando dos, lo que pasa es que no era 52 el primero sino 53, 51, 49....

Por tanto la respuesta es 49.

Respecto a las figuras yo se hasta con que programa las hicieron y lo tengo pero han ido buscando las mas dificiles, yo la de la casita con el corazon y la carita y eso no fui capaz y alguna mas de esas pero las demas bien.

Ah!! Las del dado ( que no era un dado pero algo parecido ) a mi no me valía ninguna.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
miliobarrio dijo:
y la serie de

2 52 3 51 4 ...... yo pondria 50... pero no salia como opcion

una me dijo que era restando... pero si restas 53 - 1 = 52 53-2=51 53-3=50 me da lo mismo

Este era muy facil, son dos series entrelazadas, la primera va sumando uno 2, 3, 4.... Y la segunda seri va restando dos, lo que pasa es que no era 52 el primero sino 53, 51, 49....

Por tanto la respuesta es 49.

Respecto a las figuras yo se hasta con que programa las hicieron y lo tengo pero han ido buscando las mas dificiles, yo la de la casita con el corazon y la carita y eso no fui capaz y alguna mas de esas pero las demas bien.

Ah!! Las del dado ( que no era un dado pero algo parecido ) a mi no me valía ninguna.

La serie es como está arriba escrita, así esta bien, no era 53...51... era así 100% seguro 2 52 3 51 4 ...... sino claro que seria muy facil de sacar como tu dices. Yo no la saque porque no le encontre logica y no me quise parar mas tiempo, pero si hubiera puesto un 53....51 te aseguro que si lo hubiera visto

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola, yo en esa serie ( 2 52 3 51 4) pensé que restaba 1 luego restaba 2 y así sucesivamente, por eso puse 49, pero a saber..., ya que la primera aumentaba sucesivamente 2, 3 ,4 la otra iba decreciendo, es decir, 52 menos 1= 51, 51 menos 2 =49... etc.

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:

¿Y hay alguna posibilidad de que nos digas que programa es ese?.

Gracias.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
la de los huesos de la pierna era rótula, iba de arriba abajo, empezaba por fémur, creo que luego dejaba el hueco y luego se iba a tibia y perone, y entre el femur, la tibia y el perone, esta la rótula.
Además la rótula no es una articulación, la articulación es la rodilla. La rótula es un hueso como los otros.
Os lo dice uno que de esto sabe un poco

y la de la serie de 2, 52, 3, 51, 4 Un poco mas arriba puse que pensaba que era 50 porque iba restando uno, pero que ahora mirandolo despacio si descompones el 52 y restas sus numeros, es decir 5-2 es igual a 3, 5-1 es igual a 4 pues ahora te toca un numero que de 5, y es 49, 9-4 igual a 5. nose si estará bien planteado, pero lo he visto así.

Suerte!!

A

Anonymous

Guest
Si, son figuras predefinidas de un programa de diseño llamado Corel Draw

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Qué os salió en el de la señora que estaba en un centro comercial ?? 12 metros a la derecha ?? o algo así ??

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ese es 12 metros a la derecha

Se desplaza 64 metros a la izquierda, retroce 106 metros(nos quedán 42 metros a la derecha) y vuelve a retroceder 30 metros, por lo tanto nos quedán 12 metros a la derecha. Creo que era asi.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Puntito^ dijo:
Ese es 12 metros a la derecha

Se desplaza 64 metros a la izquierda, retroce 106 metros(nos quedán 42 metros a la derecha) y vuelve a retroceder 30 metros, por lo tanto nos quedán 12 metros a la derecha. Creo que era asi.

Siii a mi me dio eso !! Es que no me acordaba de los metros a un lado y otro y esta madrugada me desperte en plan pesadilla acordandome de este problema !!! jajajaja

patrullero

Policía Alumno
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Recordais la de la edad de Ana tiene 22 años y luis tiene 3 menos que ella,cuantos tendra roberto?Creo que era mas o menos asin.En ese problema me salia que la correcta era la e)ninguna de las edades.

patrullero

Policía Alumno
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
bik86 dijo:
patrullero dijo:
Recordais la de la edad de Ana tiene 22 años y luis tiene 3 menos que ella,cuantos tendra roberto?Creo que era mas o menos asin.En ese problema me salia que la correcta era la e)ninguna de las edades.

creo que la solución era 13 años
a mi me daba 15,algun experto en el tema haber si no sacais de dudas.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Era 13 años, las edades eran 22, 19, 15 y 13

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior