miliobarrio dijo:y la serie de
2 52 3 51 4 ...... yo pondria 50... pero no salia como opcion
una me dijo que era restando... pero si restas 53 - 1 = 52 53-2=51 53-3=50 me da lo mismo

PoliBueno dijo:miliobarrio dijo:y la serie de
2 52 3 51 4 ...... yo pondria 50... pero no salia como opcion
una me dijo que era restando... pero si restas 53 - 1 = 52 53-2=51 53-3=50 me da lo mismo
Este era muy facil, son dos series entrelazadas, la primera va sumando uno 2, 3, 4.... Y la segunda seri va restando dos, lo que pasa es que no era 52 el primero sino 53, 51, 49....
Por tanto la respuesta es 49.
Respecto a las figuras yo se hasta con que programa las hicieron y lo tengo pero han ido buscando las mas dificiles, yo la de la casita con el corazon y la carita y eso no fui capaz y alguna mas de esas pero las demas bien.
Ah!! Las del dado ( que no era un dado pero algo parecido ) a mi no me valía ninguna.
PoliBueno dijo:Respecto a las figuras yo se hasta con que programa las hicieron y lo tengo pero han ido buscando las mas dificiles, yo la de la casita con el corazon y la carita y eso no fui capaz y alguna mas de esas pero las demas bien.
Ah!! Las del dado ( que no era un dado pero algo parecido ) a mi no me valía ninguna.

Puntito^ dijo:Ese es 12 metros a la derecha
Se desplaza 64 metros a la izquierda, retroce 106 metros(nos quedán 42 metros a la derecha) y vuelve a retroceder 30 metros, por lo tanto nos quedán 12 metros a la derecha. Creo que era asi.

patrullero dijo:Recordais la de la edad de Ana tiene 22 años y luis tiene 3 menos que ella,cuantos tendra roberto?Creo que era mas o menos asin.En ese problema me salia que la correcta era la e)ninguna de las edades.

a mi me daba 15,algun experto en el tema haber si no sacais de dudas.bik86 dijo:patrullero dijo:Recordais la de la edad de Ana tiene 22 años y luis tiene 3 menos que ella,cuantos tendra roberto?Creo que era mas o menos asin.En ese problema me salia que la correcta era la e)ninguna de las edades.
creo que la solución era 13 años