• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen psicotécnico 2010

{xen:phrase moderator}

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
el de las edades eran de los más fáciles que habia, te daba la edad de uno y luego a sumar y a restar. regalao vamos

el de la rótula no recuerdo mu bién pero si ponía rótula lo tengo bién y si ponía rodilla lo tendré mal ya que todos eran huesos y rodilla es una articulación. ponía rótula o rodilla????

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
master28 dijo:
el de las edades eran de los más fáciles que habia, te daba la edad de uno y luego a sumar y a restar. regalao vamos

el de la rótula no recuerdo mu bién pero si ponía rótula lo tengo bién y si ponía rodilla lo tendré mal ya que todos eran huesos y rodilla es una articulación. ponía rótula o rodilla????

ponía rotula

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Puestos a retorcer un poco más la pregunta, todos son huesos con forma cilíndrica y alargados, como el metatarso :D.

La verdad es difícil en algunas preguntas saber lo que dan ellos por bueno, pero no creo que ninguno tengamos problemas para pasar el corte.

A

Anonymous

Guest
Bueno no se yo donde estará el corte este año pero... Eso hace media? Y las notas nos las dicen?

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Velillero 26 -6
Scorpioarena 38-15
Scarlett 32-21
superpoli 53-27
Osorio 47-30
Naug 67-20
Tubular 58-20
Maus 45-19
poliwapo-49-9
pacorion 53-25
master28 80-20
Polbd 74-21
You 45-27
santivl 55-29
J.S.B 41-29

El primer psico se me dio como el culo. No quise entretenerme en los cálculos numéricos que se me atraviesan y avancé hasta la 70, de las cuáles sólo respondí 41 :( El segundo me costó mucho pero conseguí que incluso me diese tiempo a comprobarlo y completarlo.

En mi humilde opinión la media de éstas dos notas no serán excluyentes, idem con inglés. Lo realmente importante de lo que hicimos el sábado es personalidad (el no fantastear o contradecirse en preguntas posteriores semejantes) y el puñetero biodata (acordarse de todo y no haberla cagado).

De hecho aparco, como ya han hecho algunos compañeros, este tema y voy al de biodata a intercambiar opiniones.

Suerte compañeros.

PD: Al salir del exámen de inglés me quedé un rato hablando con el poli-profesor de mi aula sobre el tema de la fecha de la entrevista. Y me comentó que él considera que comenzarán la última semana de éste mes.

A

Anonymous

Guest
La ultima semana de Marzo? Peri si se rumorea que empiezan el 8

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vuelvo a poner la lista que veo que se han perdido datos por el camino...

NOMBRE OM-FIGURAS

Velillero 26-6
Scorpioarena 38-15
Scarlett 32-21
superpoli 53-27
Osorio 47-30
Naug 67-20
Tubular 58-20
patrullero 63-24
Maus 45-19
poliwapo 49-9
PoliBueno 51- 24
pacorion 53-25
trinitotolueno 36-22
master28 80-20
javivelez 57 - 21
Pezon85 63-20
Marioky 56-22
Polbd 74-21
You 45-27
santivl 55-29
J.S.B 41-29

A

Anonymous

Guest
Yo no se donde está el fallo ni quién ha metido la pata pero me han borrado de la lista o me han perdido.
Que hay que fijarse bien e ir copiando la ultimaaaa!!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Aquí a la gente se le dan las figuras muy bien por lo que parece, con lo malo que yo soy.
Supongo que harán el corte con la media de los 2 bloques, sino voy listo.
¿Penssais que subirá mucho el corte conforme a años anteriores?
¿Alguien sabe cuanto fue el corte de las promociones de 800 y 1000 plazas?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Leónidas dijo:
Aquí a la gente se le dan las figuras muy bien por lo que parece, con lo malo que yo soy.
Supongo que harán el corte con la media de los 2 bloques, sino voy listo.
¿Penssais que subirá mucho el corte conforme a años anteriores?
¿Alguien sabe cuanto fue el corte de las promociones de 800 y 1000 plazas?

-Por mi bien espero que hagan media, de todas maneras seguramente lo haran.
-Por mi bien espero que no suba mucho, espero que no llegue al 3
-De eso no tengo ni idea pero puede cambiar por muchas cosas yo tu no me guiaria por eso

Quien se acuerda de la respues de la primera pregunta???

....ES A RUMIANTE COMO LEON ES....

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Es que yo en esa puse herbivoro-carnivoro ya que los rumiantes son herbivoros y los leones carnivoros pero me da que tienes razon leonidas y es como tu dices. Encima que solo conteste 36 la primera zas en toda la boca

A

Anonymous

Guest
uff pues con las prisas ni me fijé, pero yo tambien puse hervivoro-carnivoro

Que cagada, de 50 ya se que al menos tengo 6 u 8 mal

Superior