• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen psicotécnico 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
NOMBRE-OMNIBUS-FIGURAS

Velillero 26 -6
Scorpioarena 38-15
Scarlett 32-21
superpoli 53-27
Osorio 47-30
Naug 67-20
Tubular 58-20
Maus 45-19
poliwapo-49-9
pacorion 53-25
master28 80-20
Polbd 74-21

A pesar de todo no estoy muy contento porque ya tengo unos cuantos fallos identificados. Que pusisteis en la pregunta de parentesco que tenía como soluciones: madre, abuela...

¿En vuestra sede os dijeron cuanto restaba cada pregunta?. Me he mirado las bases del BOE y no pone que fórmula usan para calcular lo que restan las malas en la prueba psicotécnica, y el oficial que estaba en nuestra aula nos dijo en la última prueba (la de inglés) que cada dos preguntas mal restaba una (cuando el examen tenía cuatro posibles alternativas). En las otras pruebas sólo dijo que las preguntas erroneas restaban, pero no dijo nada ni de la fórmula ni de cuánto. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
La respuesta era abuela.
Que pusisteis en la serie esa de Sistema Solar_______Marte, luna etc.... No le encontré ningún sentido en ese momento :evil:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Velillero 26 -6
Scorpioarena 38-15
Scarlett 32-21
superpoli 53-27
Osorio 47-30
Naug 67-20
Tubular 58-20
Maus 45-19
poliwapo-49-9
pacorion 53-25
master28 80-20
Polbd 74-21
You 45-27

En nuestra sede en Alicante no dijeron nada de que restaban. Solo dijeron que restaban las ques estubieran mal en la prueba de inglés. La verdad es que no se como evaluan los psicos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
you dijo:
La respuesta era abuela.
Que pusisteis en la serie esa de Sistema Solar_______Marte, luna etc.... No le encontré ningún sentido en ese momento :evil:

yo puse Sol

creo que era algo del tamaño, pero además son tipos diferentes de astros

Sistema Solar - grupo de planetas y estrellas
Sol - estrella
Marte - planeta
Luna - satélite
Cometa - pues eso xD

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
habia otra que decia: fémur,.............,tibia,peroné,tarso .................. como respuestas no me acuerdo cual habia, pero recuerdo que estaba pubis ,rodilla, yo puse rodilla que creo que no es.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
master28 dijo:
habia otra que decia: fémur,.............,tibia,peroné,tarso .................. como respuestas no me acuerdo cual habia, pero recuerdo que estaba pubis ,rodilla, yo puse rodilla que creo que no es.

yo también puse rótula, era la más lógica porque los enumeraba de arriba hacia abajo del cuerpo

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Eran todos huesos que se encontraban en la pierna y entre las respuestas había metatarso, que está en el pié. Yo puse esa y creo que es así.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Polbd dijo:
Eran todos huesos que se encontraban en la pierna y entre las respuestas había metatarso, que está en el pié. Yo puse esa y creo que es así.

la rótula también está en la pierna :!:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo en esa si que puse rótula, pero n esa sel sistema solar, clamp me acaba de mostrar la luz!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
y como se llama el hueso que hay en la rodilla? es rótula no? joder, ya no lo se

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Polbd dijo:
CLAMP dijo:

la rótula también está en la pierna :!:

Si, pero forma parte de una articulación.

Me puedo estar equivocando fácilmente. ¿Creeis que seriamos capaces de sacar las 90 preguntas?.

A ver si convertimos esto también en una comedura de tarro como con el teórico :S.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
además. según la serie, los huesos los nombraba de abajo hacía arriba verdad?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Tenéis razón, ya me encabrité bastante con las preguntas del teórico!!! lo que tenga que ser que sea!! haber si puedo dejar de pensar en el psicotécnico :abdominales:

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pues aquí otro que se anota a olvidarse de los psicotécnicos!!!.

Lo que si considero interesante es saber a ciencia cierta lo que descuenta cada error...

Un saludo.

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Velillero 26 -6
Scorpioarena 38-15
Scarlett 32-21
superpoli 53-27
Osorio 47-30
Naug 67-20
Tubular 58-20
Maus 45-19
poliwapo-49-9
pacorion 53-25
master28 80-20
Polbd 74-21
You 45-27
santivl 55-29

por cierto, yo creo que en la segunda parte, la de las figuras, habia una de dados que estaba mal seguro. me parece que alguien ya lo ha comentado por aqui

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior