• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen psicotécnico 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Scarlett dijo:
una se desmoraliza al ver lo que ha contestado la gente, yo la verda que no he arriesgado ninguna.

Por qué te vas a desmoralizar? yo tengo también algún compañero que contestó más de 70 preguntas y después en la calle era un mar de dudas sobre lo que había hecho :lol: prefiero contestar la mitad y tenerlas claras que correr a la buya y tener muchos fallos. No sé si será el caso de los compañero de arriba pero vaya, que no me preocuparía mucho por el corte de los psicos. Es muy raro caer en esta prueba, ya lo tienes que haber hecho francamente mal para quedarte fuera. Piensa más en lo escrito en el BIODATA y el test de personalidad que es lo que de verdad cuenta en la entrevista ;)

Un saludo.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Scarlett dijo:
una se desmoraliza al ver lo que ha contestado la gente, yo la verda que no he arriesgado ninguna.

Por qué te vas a desmoralizar? yo tengo también algún compañero que contestó más de 70 preguntas y después en la calle era un mar de dudas sobre lo que había hecho :lol: prefiero contestar la mitad y tenerlas claras que correr a la buya y tener muchos fallos. No sé si será el caso de los compañero de arriba pero vaya, que no me preocuparía mucho por el corte de los psicos. Es muy raro caer en esta prueba, ya lo tienes que haber hecho francamente mal para quedarte fuera. Piensa más en lo escrito en el BIODATA y el test de personalidad que es lo que de verdad cuenta en la entrevista ;)

Un saludo.

gracias por los anímos, :wink: :wink: esperemos que el corte sea parecido al del año pasado,

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Scarlett dijo:

Un saludo.

en mi caso del 1º bloque , de las 80 tengo bién 70 seguro , los psicos se me dan muy bién , sobretodo cálculo mental rápido y por eso gano tiempo(mi cuestionario estaba limpio a excepción de una cuenta que hice en un problema) , en cuanto a las figuritas se me dió peor, de 20 puedo tener bién 13 o 14 pero más nose yo, puede ser pero bueno tampoco me preocupa mucho.
Por cierto, la de lo relojes te decia cual no tenia relación y te ponía, reloj : de cuco, de pared, péndulo, digital, anacrónico, yo puse anacrónico.
la de la miel la contesté pero no recuerdo mu bién la respuesta , creo que puse hielo, esa a lo mejor la tengo mal. un saludo

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
master28 dijo:
CLAMP dijo:
Scarlett dijo:

Un saludo.

en mi caso del 1º bloque , de las 80 tengo bién 70 seguro , los psicos se me dan muy bién , sobretodo cálculo mental rápido y por eso gano tiempo(mi cuestionario estaba limpio a excepción de una cuenta que hice en un problema) , en cuanto a las figuritas se me dió peor, de 20 puedo tener bién 13 o 14 pero más nose yo, puede ser pero bueno tampoco me preocupa mucho.
Por cierto, la de lo relojes te decia cual no tenia relación y te ponía, reloj : de cuco, de pared, péndulo, digital, anacrónico, yo puse anacrónico.
la de la miel la contesté pero no recuerdo mu bién la respuesta , creo que puse hielo, esa a lo mejor la tengo mal. un saludo
:Las respuestas eran alquitran, aceite, hielo y ya no me acuerdo de más
La de miel yo también puse hielo, pense todas son espesas...menos el hielo...jajajajaja :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
NOMBRE-OMNIBUS-FIGURAS

Velillero 26 -6
Scorpioarena 38-15
Scarlett 32-21
superpoli 53-27
Osorio 47-30
Naug 67-20
Tubular 58-20
Maus 45-19
poliwapo-49-9
PoliBueno 51-24
pacorion 53-25
master28 80-20
javivelez 57 - 21
Pezon85 63-20
Marioky 56-22

Me la he jugado por un bolso....! :?

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
otra que me acabo de acordar, que aún sigo dándole vueltas, y la deje en blanco, pero ya es por curiosidad:
El.........hace arreglos musicales
a) musico B) técnico c)arreglista d) intérprete e) cantante

A ver quien la sabe........doy premio, jajajaja :doctora:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo creo que puse el musico pero es que tampoco me acuerdo al 100%

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
El compositor compone
el músico interpreta
y el arreglista arregla (el arreglista suele ser un ingeniero de sonido)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
La pregunta número 10 del ejercicio de figuras estaba mal, era un dado con puntos blancos y negros que habia que averiguar cual es la que cooincidia de los ejemplos que el cubo estaba montado.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
javialc dijo:
El compositor compone
el músico interpreta

Y el técnico no arregla? yo tengo entendido que hace ajustes a las canciones para que suenen mejor, cambia la melodía, etc, con lo cual también arregla no?
La verdad que era un poco perra esa pregunta... :S

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola futur@s compañer@s! Yo en la del que arregla la música puse técnico pero ahora creo que es arreglista.

Tengo otra duda que no me deja tranquilo, alguien sabe si pasa algo por no firmar la hoja del examen? Estoy seguro de que firmé la del biográfico y la de idioma, pero casi seguro que la de psicos y personalidad no.

Graciassss.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Os acordáis la de que tenias q poner la que no encajaba y las respuestas eran hierbabuena, perejil, tomillo, azafrán y otra que no me acuerdo... :roll:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
scorpioarena dijo:
javialc dijo:
El compositor compone
el músico interpreta

Y el técnico no arregla? yo tengo entendido que hace ajustes a las canciones para que suenen mejor, cambia la melodía, etc, con lo cual también arregla no?

arreglista al menos me suena que existe, yo también voté por ésa

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
CLAMP dijo:
scorpioarena dijo:
javialc dijo:
El compositor compone
el músico interpreta

arreglista al menos me suena que existe, yo también voté por ésa

DRAE
arreglista.

1. com. Persona que tiene como ocupación el arreglo de composiciones musicales.

que conste que yo la deje en blanco, me parecia demasiado facil :cry:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Jefe Wiggum dijo:
Hola futur@s compañer@s! Yo en la del que arregla la música puse técnico pero ahora creo que es arreglista.

Tengo otra duda que no me deja tranquilo, alguien sabe si pasa algo por no firmar la hoja del examen? Estoy seguro de que firmé la del biográfico y la de idioma, pero casi seguro que la de psicos y personalidad no.

Graciassss.

Hola compañero,
que yo recuerde sólo firmé la del biotest que al final venía claramente fecha y firma, en los demás ejercicios no recuerdo haber visto que pusiera nada de firma, si eso te ayuda :wink:
De todas maneras aunque lo pusiera no creo que eso tenga tanta importancia, lo importante es haber puesto el nombre y tu DNI :wink: es algo que con las prisas se puede entender que te lo saltes.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
En la pregunta que venian especias cual pusisteis como incorrecta??????

Creo recordar que eran:
Hierbabuena, tomillo, oregano, azafrán y peregil.

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
Jefe Wiggum dijo:

Graciassss.

Hola compañero,
que yo recuerde sólo firmé la del biotest que al final venía claramente fecha y firma, en los demás ejercicios no recuerdo haber visto que pusiera nada de firma, si eso te ayuda :wink:
De todas maneras aunque lo pusiera no creo que eso tenga tanta importancia, lo importante es haber puesto el nombre y tu DNI :wink: es algo que con las prisas se puede entender que te lo saltes.

Gracias, espero que lleves razón. No me gustaría que nos echasen para atrás por una tontería así.
Ánimo y suerte, que ya nos queda poco.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
arambi dijo:

Creo recordar que eran:

Pues en esta concreta respondí "azafrán" ....
la primera idea que me vino para verla diferente a las demás fue que esa es de color amarillo o naranja mientras que las demás son verdes

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
MauS dijo:
arambi dijo:

Creo recordar que eran:

Pues en esta concreta respondí "azafrán" ....
la primera idea que me vino para verla diferente a las demás fue que esa es de color amarillo o naranja mientras que las demás son verdes

correcto, yo también puse azafran por el color.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola futuros campañeros de patrullas. En el OBM contesté 45 y en las figuras 27. En el de las figuras, había un dado que estaba mal creo, ya que solo había una respuesta posible ya que todas las demás opciones tenía alguna cara que no estaba en el desplegable, o con opciones de caras por ejemplo de 2 puntos blancos en diagonal que no estaba en el desplegable

Superior