cierto esta pregunta estaba,al menos una de respuestas parecidas y yo la deje en blancoenders dijo:aber falta una pregunta k era
estado tensional al mantener 2 pensamientos
a disonancia cognitiva (correcta)
b
c
cierto esta pregunta estaba,al menos una de respuestas parecidas y yo la deje en blancoenders dijo:aber falta una pregunta k era
estado tensional al mantener 2 pensamientos
a disonancia cognitiva (correcta)
b
c

kikelo dijo:Tasa de inmigración neta:
A) Diferencia total de inmigración con la población del país de destino.
B) Diferencia entre inmigrantes y emigrantes.
C) Diferencia total entre inmigrantes y la población del país de salida
-mi examen era el tipo A... y recuerdo las opciones claramente que eran:
a) diferencia total de inmigrantes menos la poblacion del pais del destino (y estoy segurisimo que ponia inmigrantes menos poblacion)
b) Diferencia entre tasa inmigrantes y tasa de emigrantes (o algo asi)
c) No lo recuerdo pero era algo ilógico
... yo puse la B

Es la correcta.kikelo dijo:76.- Según la potestad reglamentaria el orden jerárquico de mayor a menor es:
A) Instrucciones generales, Decretos y Órdenes Ministeriales.
B) Normas de las Delegaciones del Gobierno, Órdenes Ministeriales e Instrucciones Generales. (correcta)
C) Tratados, Decretos y Órdenes Ministeriales
tikotazo... esta es la b seguro¿? o es intuicion tuya¿?

tikotazo dijo:Es la correcta.kikelo dijo:76.- Según la potestad reglamentaria el orden jerárquico de mayor a menor es:
A) Instrucciones generales, Decretos y Órdenes Ministeriales.
B) Normas de las Delegaciones del Gobierno, Órdenes Ministeriales e Instrucciones Generales. (correcta)
C) Tratados, Decretos y Órdenes Ministeriales
tikotazo... esta es la b seguro¿? o es intuicion tuya¿?
Igual estoy equivocado... :wink:
Más que de mi palabra, de la de muchos opositores. :wink:kikelo dijo:tikotazo dijo:Es la correcta.
Igual estoy equivocado... :wink:
jajaja...entonces mas dejado igual... es que estoy contando aciertos y fallos...lo apunto como seguro al 99%¿? me fiaria de tu palabra
La correcta es la 59... :wink:jagu51 dijo:Me he fijado que la pregunta 59 y 93 son iguales (funciones del consejo de polcia), y las respuestas correctas son diferentes.![]()
tikotazo dijo:La correcta es la 59... :wink:jagu51 dijo:Me he fijado que la pregunta 59 y 93 son iguales (funciones del consejo de polcia), y las respuestas correctas son diferentes.![]()
La 93 la estoy buscando... :wink:
La correcta es la 59, olvidate de la 93. :wink: :lol:jagu51 dijo:tikotazo dijo:La correcta es la 59... :wink:jagu51 dijo:Me he fijado que la pregunta 59 y 93 son iguales (funciones del consejo de polcia), y las respuestas correctas son diferentes.![]()
La 93 la estoy buscando... :wink:
yo creia que la buena era la 93. Lo acabo de leer en el libro de mad, a ver si es que no he leido bien... :? Pero vamos seria una alegria para mi, que puse como correcta la de la 59 jejejeje
Esta repetida Athenea, la buena es la 59.Athenea dijo:Joe,yo la 93 me la había contado como buena....xD

morató dijo:86. Tasa de inmigración neta:
A) Diferencia total de inmigración con la población del país de destino.
B) Diferencia entre inmigrantes y emigrantes.
C) Diferencia total entre inmigrantes y la población del país de salida
que habeis puesto en esta pregunta?