• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
juanaka dijo:
pues compañeros en mi examen que era el A venia una pregunta que no he visto por ningun lado y que ademas creo que falle que era la sigueinte:

tasa de la poblacion mundial?
a)mil millones
b)seis mil millones
c)diez mil millones

A mí no me suena de nada eh? :roll:

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
pues compañeros en mi examen que era el A venia una pregunta que no he visto por ningun lado y que ademas creo que falle que era la sigueinte:

a)mil millones
b)seis mil millones
c)diez mil millones

No os habreis presentado a la policia Andorrana, no? jajaja

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
no no compañeros os lo aseguro al 100% porque me acuerdo perfectamente que no tenia ni puta idea y me puse hacer calculos tales con si en españa hay mas o menos 50 millones en europa tal y asi y no me acuerdo si puse mil o 6 mil es mas la correcta es 6 mil millones, si os digo lo que pienso que en cada examen habia alguna preguntas diferentes porque en cada examen se ponen unas preguntas que les faltan a otros y de esta me acuerdo perfectamen que era esa como la 99 del A que no la conteste porque decia que no garantiza la C.E y para mi que las tres lo garantizaban y esta la ley lo menos 10 veces, no es por meter leña yo tambien estoy dudando mucho con muchas preguntas.

P.D haber si alguien confirma lo esta pregunta de la poblacion mundial

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
no no compañeros os lo aseguro al 100% porque me acuerdo perfectamente que no tenia ni puta idea y me puse hacer calculos tales con si en españa hay mas o menos 50 millones en europa tal y asi y no me acuerdo si puse mil o 6 mil es mas la correcta es 6 mil millones, si os digo lo que pienso que en cada examen habia alguna preguntas diferentes porque en cada examen se ponen unas preguntas que les faltan a otros y de esta me acuerdo perfectamen que era esa como la 99 del A que no la conteste porque decia que no garantiza la C.E y para mi que las tres lo garantizaban y esta la ley lo menos 10 veces, no es por meter leña yo tambien estoy dudando mucho con muchas preguntas.

P.D haber si alguien confirma lo esta pregunta de la poblacion mundial

yo hice el A y eso no me suena de nada eh :roll:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues tio perdonar soy 4 que decis que no me estare confundiendo

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
a mi tambien me toco el A y no me acuerdo de que pusieran esa pregunta... :shock:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pero ..... esto de que de haber quien se inventa la pregunta mas rara :lol: :lol: :lol: , esta pregunta es facil la tasa de poblacion mundial somos todos !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
juanaka dijo:

a)mil millones
b)seis mil millones
c)diez mil millones

esta estaba en el del año pasado

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
68.- ¿Qué es una Transacción demográfica?
A) Aumento del desarrollo tecnológico.
B) Aumento de la natalidad.
C) Es propia de países subdesarrollados.

morato esta es la B de barbate... la transicion demografica no me acuerdo exactamente de cuando trataba ( creo que a mediados del siglo XIX ) pero era porque aumentaba la natalidad (mas que nada porque no morian tanto los recien nacidos) y disminuia la mortalidad debido a las nuevos avances en la medicina, sanidad, higiene...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
kikelo dijo:

morato esta es la B de barbate... la transicion demografica no me acuerdo exactamente de cuando trataba ( creo que a mediados del siglo XIX ) pero era porque aumentaba la natalidad (mas que nada porque no morian tanto los recien nacidos) y disminuia la mortalidad debido a las nuevos avances en la medicina, sanidad, higiene...
Ya se lo comente, pero como yo no estaba seguro...
Entonces es la B, seguro, verdad? :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
kikelo dijo:

-si señor :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
kikelo dijo:
tikotazo dijo:
kikelo dijo:

-si señor :wink:
Ok, ahora la modifico. :wink:
Gracias... :lol:

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
La pregunta de la secta las respuestas eran las sieguientes:
a) Regresion psicosocial
b)paranoia
c)disociacion atipica

La respuesta buena es la C, 100%.
Hay dos preguntas que son las mismas, que son las de la funcion del consejo de policia.
Y la pregunta que te queda no es la de ¿por que la se dice que la constitucion es rigida?(no me hagas mucho caso que ya me estoy volviendo medio loco)

selu83

POLICÍA
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
morato esta es la B de barbate... la transicion demografica no me acuerdo exactamente de cuando trataba ( creo que a mediados del siglo XIX ) pero era porque aumentaba la natalidad (mas que nada porque no morian tanto los recien nacidos) y disminuia la mortalidad debido a las nuevos avances en la medicina, sanidad, higiene...[/quote]
Entonces es la B, seguro, verdad? :wink:[/quote]

-si señor :wink:[/quote]Ok, ahora la modifico. :wink:
Gracias... :lol:[/quote]

Perdonar pero la transacion demografica se caracteriza por disminucion en las tasas tanto de natalidad como de mortalidad, se trata del paso del antiguo regimen demografico al moderno, lo que pasa que al principio aumenta la tasa de natalidad... asi que la respuesta es la C) es propia de paises subdesarrollados...
esa preguntita tiene tela...

Fase 2: Comienzo de la transición [editar]Es propio de países en vías de desarrollo. Los índices de mortalidad bajan de forma repentina gracias a las mejoras en las técnicas agrícolas (que aumentan los rendimientos), las mejoras tecnológicas, los avances en medicina y alfabetización ... Estos cambios contribuyen decisivamente a alargar la esperanza de vida de las personas y a reducir la mortalidad.

Por el contrario, en este segundo estadio las tasas de natalidad se mantienen muy altas (puede incluso elevarse si las mejoras económicas incentivan una disminución de la edad del matrimonio), razón por la cual se produce un desequilibrio que se traduce en un incremento muy importante de la población.

La tasa de mortalidad desciende, la tasa de natalidad se mantiene elevada; como consecuencia, el crecimiento vegetativo es cada vez mayor.

Fase 3: Final de la transición [editar]Los índices de natalidad inician un importante descenso motivado por: el acceso a la contracepción, la incorporación de la mujer a la educación y al mercado laboral, el acceso al estado del bienestar, el proceso de urbanización, la sustitución de la agricultura de subsistencia por la agricultura de mercado, junto con otros cambios sociales.

La tasa de mortalidad continúa la tendencia bajista iniciada ya en el estadio 2 y, por esta razón, el crecimiento demográfico en esta tercera fase continúa siendo relativamente alto.

La tasa de natalidad desciende, la tasa de mortalidad ya ha alcanzado cifras bajas, con lo que el crecimiento vegetativo se ralentiza.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Al final en la pregunta de la ley de dependencia ¿cual es la respuesta buena?

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
selu83 dijo:
Entonces es la B, seguro, verdad? :wink:[/quote]

-si señor :wink:[/quote]Ok, ahora la modifico. :wink:
Gracias... :lol:[/quote]

Perdonar pero la transacion demografica se caracteriza por disminucion en las tasas tanto de natalidad como de mortalidad, se trata del paso del antiguo regimen demografico al moderno, lo que pasa que al principio aumenta la tasa de natalidad... asi que la respuesta es la C) es propia de paises subdesarrollados...
esa preguntita tiene tela...

Fase 2: Comienzo de la transición [editar]Es propio de países en vías de desarrollo. Los índices de mortalidad bajan de forma repentina gracias a las mejoras en las técnicas agrícolas (que aumentan los rendimientos), las mejoras tecnológicas, los avances en medicina y alfabetización ... Estos cambios contribuyen decisivamente a alargar la esperanza de vida de las personas y a reducir la mortalidad.

Por el contrario, en este segundo estadio las tasas de natalidad se mantienen muy altas (puede incluso elevarse si las mejoras económicas incentivan una disminución de la edad del matrimonio), razón por la cual se produce un desequilibrio que se traduce en un incremento muy importante de la población.

La tasa de mortalidad desciende, la tasa de natalidad se mantiene elevada; como consecuencia, el crecimiento vegetativo es cada vez mayor.

Fase 3: Final de la transición [editar]Los índices de natalidad inician un importante descenso motivado por: el acceso a la contracepción, la incorporación de la mujer a la educación y al mercado laboral, el acceso al estado del bienestar, el proceso de urbanización, la sustitución de la agricultura de subsistencia por la agricultura de mercado, junto con otros cambios sociales.

La tasa de mortalidad continúa la tendencia bajista iniciada ya en el estadio 2 y, por esta razón, el crecimiento demográfico en esta tercera fase continúa siendo relativamente alto.

La tasa de natalidad desciende, la tasa de mortalidad ya ha alcanzado cifras bajas, con lo que el crecimiento vegetativo se ralentiza.[/quote]

-si en paises subdesarrollados la mortalidad y la natalidad esta por las nubes...esa se descarta automaticamente, y lo de la tenologia va por el mismo camino...aparte que esta pregunta es de descarte de las demas respuestas

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
aber falta una pregunta k era
estado tensional al mantener 2 pensamientos
a disonancia cognitiva (correcta)
b
c

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
86. Tasa de inmigración neta:
A) Diferencia total de inmigración con la población del país de destino.
B) Diferencia entre inmigrantes y emigrantes.
C) Diferencia total entre inmigrantes y la población del país de salida

que habeis puesto en esta pregunta?

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
morató dijo:
86. Tasa de inmigración neta:
A) Diferencia total de inmigración con la población del país de destino.
B) Diferencia entre inmigrantes y emigrantes.
C) Diferencia total entre inmigrantes y la población del país de salida

que habeis puesto en esta pregunta?

Yo puse la B, pero el caso es que la tasa de inmimigracion neta no existe , o por lo menos San Google no la encuentra. Me da a mi que esta pregunta la anulan.

WhatsAPP

Superior