• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Por cierto lo importante es que el enunciado de la pregunta se corresponda con la respuesta aunque no sea la del examen al menos que no confunda a la gente.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
javul dijo:
pero megalopolis no puede ser, porque la pregunta decia que tenia zonas metropolitanas que dependian de ella, y esa es la definicion de metropolis!!!! :evil:
Llevas razón, he buscando y la correcta es la de "Metrópolis".
La pregunta de momento esta, como al principio. Si observas, que no esta correcta, te agradecería, que pusieras, la pregunta, más o menos correcta.
Gracias. :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
javul dijo:
pero megalopolis no puede ser, porque la pregunta decia que tenia zonas metropolitanas que dependian de ella, y esa es la definicion de metropolis!!!! :evil:

-pero yo recuerdo que en esa pregunta no ponia que era un nucleo o ciudad, sino varias ciudades con areas metropolitanas... por lo menos que yo recuerde

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
La primera pregunta no es la francesa, esa se hacía por descarte.

La externa no existe, la francesa afecta a todas las líneas de un documento word excepto a la primera, por lo tanto la correcta es la negativa.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sent dijo:
La primera pregunta no es la francesa, esa se hacía por descarte.

La externa no existe, la francesa afecta a todas las líneas de un documento word excepto a la primera, por lo tanto la correcta es la negativa.
Ya esta modificado, después de comprobarlo. :wink:
Gracias.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
kikelo dijo:
javul dijo:

-pero yo recuerdo que en esa pregunta no ponia que era un nucleo o ciudad, sino varias ciudades con areas metropolitanas... por lo menos que yo recuerde
Yo ya lo he dicho pero estoy casi seguro que la pregunta hacía mención a varias ciudades

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Esta pregunta no es correcta:

18.- ¿El Derecho natural es?
A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.

Según está puesta sería correcta tanto la b como la c.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
sent dijo:

A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.

Cierto ¿seguro que esas eran las 3 respuestas posibles? También se dice que la pregunta era ¿el derecho natural NO es? De ser así, la buena sería la A.

selu83

POLICÍA
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Te va quedar mejor el examen que a los de la division el original! :lol:

Por cierto solo falta una pregunta, a alguien le suena una de armas? relacionada con la cazuela, chispas y etc???[/quote]
La pregunta que tu dices, ¿puede ser que sea la 46? :roll:
Gracias.[/quote]

vale....no falta! :oops: .... llave de rueda=cazuela? ya me vale.... :lol: :lol:

gracias!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
santivl dijo:
sent dijo:

A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.

Cierto ¿seguro que esas eran las 3 respuestas posibles? También se dice que la pregunta era ¿el derecho natural NO es? De ser así, la buena sería la A.
Estoy seguro que en el examen, para pregunta correcta era la de Universal... pero en todos los sitios que busco, dan por buenas, esas tres respuestas. :roll:

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
santivl dijo:
sent dijo:

A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.

Estoy seguro que en el examen, para pregunta correcta era la de Universal... pero en todos los sitios que busco, dan por buenas, esas tres respuestas. :roll:
Yo en el examen respondí sin dudar la de "universal" pero ahora ya ni las que pensaba que tenía seguras las tengo tanto porque ¿y si leí mal el enunciado? :ups:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo también di por segura en el examen la respuesta universal, pienso que lo que puede estar equivocado sean las demás respuestas, porque es una pregunta fácil a priori.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Leónidas dijo:
Yo también di por segura en el examen la respuesta universal, pienso que lo que puede estar equivocado sean las demás respuestas, porque es una pregunta fácil a priori.
yo creo que la respuesta de inmutable no estaba

selu83

POLICÍA
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
selu83 dijo:
Candidato dijo:
no os suena que hubiera una que hablara del condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental......

es que salí del examen y no sabía cual era.....

saludos!

Exacto! esa es una de las que falta, la respuesta correcta era - Por refuerzos, y preguntaban por el condicionamiento instrumental si no recuerdo mal.

saludos
Voy a esperar alguna opinión más. :wink:
Gracias a los 2.

De esta estoy casi seguro, por que la pregunte segun salir del examen a una compi, ya que que se toca bastante el tema de los condicionamientos en la ejecutiva, y no estaba seguro si era por refuerzos... pero vamos espera a que lo confirme alguien, que a estas alturas tb se me va mucho...

La otra tienes razon es la 46, llave de rueda=cazuela?... :oops: de donde habre sacado yo lo de la cazuela... :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
en el libro del mad 2009 de temario abreviado, pone que:

el derecho natural es INMUTABLE, no pone nada de universal.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Leónidas dijo:
No sé que MAD tendrás tú, porque en el mío de 2009 sí que viene.
El se refiere al temario abreviado. Yo tengo tanto el abreviado como el completo y no se parecen mucho, siguen estructuras diferentes.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
En el abreviado no sé, en el ampliado sí que viene, y en los demás temarios que tengo también, yo no estoy seguro de que inmutable viniese como posible respuesta.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
por ejemplo en el temario extendido lo de la segunda actividad las edades no salen actualizadas,
sale por ejemplo escala basica: 55 años reciviran notificacion y a los 60 años pasaran a la segunda actividad, mientras tanto que en el abreviado sale que seria a los 58 años pudiendo prorrogar dos años ...

si esto es asi, imagino que habran muchas mas cosas....

por eso decia lo del derecho natural que solamente es inmutable, por lo ponia asi... que sea correcto o no es otra cosa, tan solo me remito a lo que he visto en el libro.

saludos.

WhatsAPP

Superior