La estoy buscando... :wink:carlos_cnp dijo:Tikotazo, falta la pregunta 69.
Llevas razón, he buscando y la correcta es la de "Metrópolis".javul dijo:pero megalopolis no puede ser, porque la pregunta decia que tenia zonas metropolitanas que dependian de ella, y esa es la definicion de metropolis!!!! :evil:

javul dijo:pero megalopolis no puede ser, porque la pregunta decia que tenia zonas metropolitanas que dependian de ella, y esa es la definicion de metropolis!!!! :evil:
Ya esta modificado, después de comprobarlo. :wink:sent dijo:La primera pregunta no es la francesa, esa se hacía por descarte.
La externa no existe, la francesa afecta a todas las líneas de un documento word excepto a la primera, por lo tanto la correcta es la negativa.
Yo ya lo he dicho pero estoy casi seguro que la pregunta hacía mención a varias ciudadeskikelo dijo:javul dijo:pero megalopolis no puede ser, porque la pregunta decia que tenia zonas metropolitanas que dependian de ella, y esa es la definicion de metropolis!!!! :evil:
-pero yo recuerdo que en esa pregunta no ponia que era un nucleo o ciudad, sino varias ciudades con areas metropolitanas... por lo menos que yo recuerde
Cierto ¿seguro que esas eran las 3 respuestas posibles? También se dice que la pregunta era ¿el derecho natural NO es? De ser así, la buena sería la A.sent dijo:Esta pregunta no es correcta:
18.- ¿El Derecho natural es?
A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.
Según está puesta sería correcta tanto la b como la c.
Estoy seguro que en el examen, para pregunta correcta era la de Universal... pero en todos los sitios que busco, dan por buenas, esas tres respuestas. :roll:santivl dijo:Cierto ¿seguro que esas eran las 3 respuestas posibles? También se dice que la pregunta era ¿el derecho natural NO es? De ser así, la buena sería la A.sent dijo:Esta pregunta no es correcta:
A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.
Yo en el examen respondí sin dudar la de "universal" pero ahora ya ni las que pensaba que tenía seguras las tengo tanto porque ¿y si leí mal el enunciado? :ups:tikotazo dijo:Estoy seguro que en el examen, para pregunta correcta era la de Universal... pero en todos los sitios que busco, dan por buenas, esas tres respuestas. :roll:santivl dijo:Cierto ¿seguro que esas eran las 3 respuestas posibles? También se dice que la pregunta era ¿el derecho natural NO es? De ser así, la buena sería la A.sent dijo:Esta pregunta no es correcta:
A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.
yo creo que la respuesta de inmutable no estabaLeónidas dijo:Yo también di por segura en el examen la respuesta universal, pienso que lo que puede estar equivocado sean las demás respuestas, porque es una pregunta fácil a priori.
tikotazo dijo:Voy a esperar alguna opinión más. :wink:selu83 dijo:Candidato dijo:no os suena que hubiera una que hablara del condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental......
es que salí del examen y no sabía cual era.....
saludos!
Exacto! esa es una de las que falta, la respuesta correcta era - Por refuerzos, y preguntaban por el condicionamiento instrumental si no recuerdo mal.
saludos
Gracias a los 2.
El se refiere al temario abreviado. Yo tengo tanto el abreviado como el completo y no se parecen mucho, siguen estructuras diferentes.Leónidas dijo:No sé que MAD tendrás tú, porque en el mío de 2009 sí que viene.