• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
colxo dijo:
13.- ¿Qué es el Brain drain?
A) Fuga de cerebros
B) Migración de mentes privilegiadas
C) Método sociológico, basado en la conciencia.

en esta respuesta me surge una duda......yo suponia que la tenia bien seguro,puse la b),pero viendo ahora la a) y la b) me surge la duda de cual de las dos puede estar bien
El probrema, puede estar, que como había dos examenes, puede las dos respuestas, hubieran estado en el examen A una, y en el B la otra... :roll:
Esperemos solucionar pronto esa pregunta. :wink:
Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
jualsa dijo:
visto por el libro..

pregunta 83 respuesta correcta-> B) Imitación y competición

pregunta 86 respuesta coreecta-> A) Diferencia total de inmigración con la población del país de destino
Pregunta 83, corregida.
Pregunta 86, de momento si tal y como estaba.
Gracias. :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
michu dijo:
eso es fuga de cerebros pero en mi examen n ponia eso sino 100% fuaga de cerebros bueno vamos a completarle el examen a ese compañero 1-b : 2-b: 13-a: 28-a: 32-b;35-b:40-b: 71-c;83-b y en la 28 a porque aculturacion no es fijo segun rocher debe ser la integracion casi seguro porque aculturacion es fenomeno permanente y dinamico y la respuesta seria transculturacion porque ponia choque sobre 2 culturas eso lo recuerdo porque estaba buscando la respuesta transculturacion y no venia entonces me lanzo por integracion bueno hasta el 18 ahi estamos tranki que aprobamos
De momento las he corregidos todas las preguntas. :wink:
Gracias por el aporte.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
la 13 sin ninguna duda es el cambio de residencia de mentes privilegiadas...
lo de fuga de cerebros se os va la olla... habeis visto demasiado la pelicula de fuga de cerebros... :mrgreen:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
javul dijo:
Si nos vamos a ver todos las caras en avila.... :lol: :lol: :lol: tiempo al tiempo ya vereis :wink: yo falle seguro la de los culpables del CP , no lei bien y puse la de cooperador necesario...... :evil:

Igual que yo :lol:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
no os suena que hubiera una que hablara del condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental......

es que salí del examen y no sabía cual era.....

saludos!

selu83

POLICÍA
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Candidato dijo:
no os suena que hubiera una que hablara del condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental......

saludos!

Exacto! esa es una de las que falta, la respuesta correcta era - Por refuerzos, y preguntaban por el condicionamiento instrumental si no recuerdo mal.

saludos

selu83

POLICÍA
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
selu83 dijo:
Buenos dias, aunque he estado siguiendo el foro, es la primera vez que escribo, y me gustaria dar las gracias a los que se han currado el examen, gran trabajo. A parte aqui dejo una pequeña aportacion para que se discuta y asi poder mejorarlo.

p35) el tiempo max al que se refiere el enunciado es, provisional, y la respuesta son 6 meses.
p62) las repuestas eran simplificandolas ;
-declarar su voluntan ante el resgistro
-inscribir la recuperacion en el resgistro civil
- ser residente legal ( que segun ART 26 cc no es necesario para los inmigrantes, y dispensable por el M.justicia para el resto)
p93) repetida con la pregunta 59 q es la correcta
p97) respuesta; vigencia temporal.

De esta forma faltaria una pregunta, que creo recordar que es una de armas relacionado con las de chispa, la cazuela... :?: :?:
Gracias por el aporte. :wink:
Ya lo avise, que iba a tener fallos, y espero subsanarlos los antes posibles...
Pregunta 35, esta rectificada. :wink:
Pregunta 62, de momento la voy a dejar tal y como esta.
Pregunta 93, esta repetida tal y como dices. En breves intentare, cambiarla.
Pregunta 97, ya esta modificado. :wink:
Gracias de nuevo.

Te va quedar mejor el examen que a los de la division el original! :lol:

Por cierto solo falta una pregunta, a alguien le suena una de armas? relacionada con la cazuela, chispas y etc???

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
[quote
titi86 escribió:
Sino recuerdo mal habia una pregunta que hablaba de la propagacion de las ondas electromagneticas, es que ya no se si entro en el examen, la hize yo en algun test o yo que se. Un saludo

tikotazo escribio:
Creo que te refieres a la siguiente pregunta y que esta puesta en el test:
30.- ¿Cómo se crean las ondas electromagnéticas?
A) Movimiento de cargas.
B) Componentes magnéticos.
C) Las dos. (correcta)

P.D. si no es así, intentare buscarla.

Gracias. :wink:[/quote]

Puede ser, la verdad es que no la recuerdo bien, solo recuerdo que preguntaba algo de las ondas electromagneticas y que habia una respuesta que decia algo del espacio. Gracias tikotazo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
javul dijo:
Si nos vamos a ver todos las caras en avila.... :lol: :lol: :lol: tiempo al tiempo ya vereis :wink: yo falle seguro la de los culpables del CP , no lei bien y puse la de cooperador necesario...... :evil:

Igual que yo :lol:
Athenea en la de metropolis, megaloipolis, que pusiste tu????

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
Puede ser que nos falte una de tratados??me parece que no la he visto.

Creo que preguntaba cual era la correcta y daba de opciones:

A) Los tratados iniciales no se pueden modificar
B) El tratado de niza modifica los tratados anteriores
C) El tratado de maastricht incorpora el acuerdo schengen a la UE

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo recuerdo una pregunta que no habeis puesto que hablaba algo de como se creaban las actitutes y una de las respuestas era imitacion,pero no recuerdo las demas
otra cosa la de inmigracion neta no creo que sea buena la respuesta que habeis dado porque yo me acuerdo de las respuesta y no era asi ponia: a) inmigrantes menos la poblacion total del pais de acogida
b)inmigrantes menos los emigrantes c) emigrantes menos la poblacion total del pais de destino
era mas o menos asi lo recuerdo porque la lei 4 veces por lo menos

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
si es verdad habia una pregunta sobre las actitudes yo como respuesta dje que eran motivadoras

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
-javul yo en la de metropolis o megalopolis puse megalopolis...por si te sirve :lol:

en la de la migracion neta recuerdo perfectamente esta posible respuesta la cual descarte... a) inmigrantes menos la poblacion total del pais de acogida

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
pero megalopolis no puede ser, porque la pregunta decia que tenia zonas metropolitanas que dependian de ella, y esa es la definicion de metropolis!!!! :evil:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
selu83 dijo:
Candidato dijo:

saludos!

Exacto! esa es una de las que falta, la respuesta correcta era - Por refuerzos, y preguntaban por el condicionamiento instrumental si no recuerdo mal.

saludos
Voy a esperar alguna opinión más. :wink:
Gracias a los 2.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Si ya a estas alturas es tontería discutir las respuestas. El problema es que salimos trastornados del examen y cada uno cree que leyó una cosa.
Solo queda dar gracias a tiko por el trabajazo que se ha metido y esperar las notas.
Esto le va a servir mas que a nosotros, que estamos esperando la nota, a los del año que viene que podrán disfrutar de este test como preparación para las oposiciones.
Saludos!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
selu83 dijo:
tikotazo dijo:
selu83 dijo:
Buenos dias, aunque he estado siguiendo el foro, es la primera vez que escribo, y me gustaria dar las gracias a los que se han currado el examen, gran trabajo. A parte aqui dejo una pequeña aportacion para que se discuta y asi poder mejorarlo.

p35) el tiempo max al que se refiere el enunciado es, provisional, y la respuesta son 6 meses.
p62) las repuestas eran simplificandolas ;
-declarar su voluntan ante el resgistro
-inscribir la recuperacion en el resgistro civil
- ser residente legal ( que segun ART 26 cc no es necesario para los inmigrantes, y dispensable por el M.justicia para el resto)
p93) repetida con la pregunta 59 q es la correcta
p97) respuesta; vigencia temporal.

De esta forma faltaria una pregunta, que creo recordar que es una de armas relacionado con las de chispa, la cazuela... :?: :?:
Gracias por el aporte. :wink:
Ya lo avise, que iba a tener fallos, y espero subsanarlos los antes posibles...
Pregunta 35, esta rectificada. :wink:
Pregunta 62, de momento la voy a dejar tal y como esta.
Pregunta 93, esta repetida tal y como dices. En breves intentare, cambiarla.
Pregunta 97, ya esta modificado. :wink:
Gracias de nuevo.

Te va quedar mejor el examen que a los de la division el original! :lol:

Por cierto solo falta una pregunta, a alguien le suena una de armas? relacionada con la cazuela, chispas y etc???
La pregunta que tu dices, ¿puede ser que sea la 46? :roll:
Gracias.

WhatsAPP

Superior