• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Creditos
1
ponchi43 dijo:
18.- ¿El Derecho natural es?
A) Mutable.
B) Universal. (Correcta)
C) Inmutable.

esta me suena que decia cual no es una caracteristica del derecho natural y la respuesta es mutable

Cierto Ponchi, no sabe sque peso me has quitado de encima, por un momento pense que la habia leido mal....pero lo lei como 3 veces y no me quedaba duda...la de la metropolis es una duda tambien.........porque yo creo que es metroplolois, no megalopolis...pero en fin, habra que esperar a las notas...pa no seguir debatiendo :lol: :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
derecho natural es : racional ,universal y inmutable entonces seria cual no es??? digo yo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Creditos
1
sisi michu, estamos en lo cierto, era cual NO es caracteristica del derecho natural

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
siento mucho la que puso universal porque respuesta correcta en mutable que es la falsa porque inmutable y universal son derecho natural ahora solo toca esperar chicos y chicas a mover esas pienas que yo a la tarde me voy a correr porque creo que el teorico lo paso lo paso raspadito pero lo paso con la notaza que iba a sacar bueno chicos a correr.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Alazan 81 dijo:
colxo dijo:
13.- ¿Qué es el Brain drain?
A) Fuga de cerebros
B) Migración de mentes privilegiadas
C) Método sociológico, basado en la conciencia.

en esta respuesta me surge una duda......yo suponia que la tenia bien seguro,puse la b),pero viendo ahora la a) y la b) me surge la duda de cual de las dos puede estar bien

pues mi opinion es la A , fuga de cerebros , por que la mente no migran a ningun lado.
Mente, nombre dado en psicología al fenómeno que englobaría el entendimiento, el raciocinio y la percepción.

un saludo

Es que puede ser las 2 cosas es Fuga de cerebros esa respondí yo pero la migracion de mentes privilegiadas es lo mismo... no había caido la verdad... aver que pasa.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
No recuerdo q la pregunta fuera tan confusa esa pregunta eh,lo que si se que cada dia cambiamos las preguntas jajaja,un dia es "dispensable",otro "indispensable",otro "no es" otro "si es"...vaya loteria ajaja

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
eso es fuga de cerebros pero en mi examen n ponia eso sino 100% fuaga de cerebros bueno vamos a completarle el examen a ese compañero 1-b : 2-b: 13-a: 28-a: 32-b;35-b:40-b: 71-c;83-b y en la 28 a porque aculturacion no es fijo segun rocher debe ser la integracion casi seguro porque aculturacion es fenomeno permanente y dinamico y la respuesta seria transculturacion porque ponia choque sobre 2 culturas eso lo recuerdo porque estaba buscando la respuesta transculturacion y no venia entonces me lanzo por integracion bueno hasta el 18 ahi estamos tranki que aprobamos

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Nada tio,mientras solo haya sido aqui jeje,mucha suerte crack ;)

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
bueno rikis tio vamos aprobar esperar las notas pero el examen fue chungo pero bueno un aprobadito malo sera suerte y nos vemos en avila :lol: :wink:

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buen curre ya lo he imprimido para un amigo, gracias de parte de mi colega :wink:

colxo

Policía Registrado
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
Creditos
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Alazan 81 dijo:
colxo dijo:
13.- ¿Qué es el Brain drain?
A) Fuga de cerebros
B) Migración de mentes privilegiadas
C) Método sociológico, basado en la conciencia.

en esta respuesta me surge una duda......yo suponia que la tenia bien seguro,puse la b),pero viendo ahora la a) y la b) me surge la duda de cual de las dos puede estar bien

pues mi opinion es la A , fuga de cerebros , por que la mente no migran a ningun lado.
Mente, nombre dado en psicología al fenómeno que englobaría el entendimiento, el raciocinio y la percepción.

un saludo

Es que puede ser las 2 cosas es Fuga de cerebros esa respondí yo pero la migracion de mentes privilegiadas es lo mismo... no había caido la verdad... aver que pasa.

puede que el examen a y b tengan distintas respuestas,aun asi ahora se duda mas cada vez que se lee,si lo vemos desde el punto de vista del tipo de migraciones decia que era un tipo de migracion sociologica segun el libro de mad!!!! es que yo no recuerdo que fuera confusa la pregunta,yo conteste del tiron y creo que conteste la b)pero al ver las dos respuestas me ha surgido la duda

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola soy novato aqui, bueno de hecho nonato porque es mi primer dia...yo estoy que tiemblo, a ver si dan ya las codiciadas notas muahahaha yo comparando meti 73 buenas 3 malas y las demas las deje sin contestar, para jugarmela ya tengo la quiniela los fines de semana saludos....

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Te metes para ver que tal las preguntas y te vuelves loco, que yo recuerde la del brain drain habia una respuesta que estaba clarisima, porque si fueran esas 3 las respuestas del examen fuga de cerebros y migracion de mentes privilegiadas es practicamente lo mismo, creo que una de esas 2 no estaba en el examen. Y con respecto a la de derecho natural tampoco recuerdo que pusiera cual NO era una caracteristica, en el resto de foros dan por buena universal, pero bueno a esperar toca.... :roll:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
si derecho natural es racional universal y mutable si todos tienen universal y las respuestas son esas tienen todos mal esa pregunta menos yo jajajja y los que pusieron esa

colxo

Policía Registrado
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
Creditos
0
titi86 dijo:
Te metes para ver que tal las preguntas y te vuelves loco, que yo recuerde la del brain drain habia una respuesta que estaba clarisima, porque si fueran esas 3 las respuestas del examen fuga de cerebros y migracion de mentes privilegiadas es practicamente lo mismo, creo que una de esas 2 no estaba en el examen. Y con respecto a la de derecho natural tampoco recuerdo que pusiera cual NO era una caracteristica, en el resto de foros dan por buena universal, pero bueno a esperar toca.... :roll:

y si la pregunta era que NO significa brain drain?¿espero que no pero es que ya uno espera cualquier cosa

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
michu dijo:
si derecho natural es racional universal y mutable si todos tienen universal y las respuestas son esas tienen todos mal esa pregunta menos yo jajajja y los que pusieron esa

Creo que el que la tienes mal eres tu, porq lo correcto es inmutable...no mutable...hay que leer un poco mejor, ahi es donde está el truco.

Un saludo

colxo

Policía Registrado
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
Creditos
0
Desa dijo:
michu dijo:

Creo que el que la tienes mal eres tu, porq lo correcto es inmutable...no mutable...hay que leer un poco mejor, ahi es donde está el truco.

Un saludo

mutable es que puede cambiar,asi que esa no es caracteristica de derecho universal

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
michu

Entonces la respuesta correcta es UNIVERSAL

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!