• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 12 de noviembre de 2011.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Eso es como todo. Unos pensamos que ponía una cosa, otros pensamos otra. Unos vemos más correcta una cosa, otros otra... nunca vamos a estar de acuerdo porque influyen muchas cosas a la hora de hacer el examen, y los nervios juegan malas pasadas.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues yo estoy casi seguro que no había ninguna opción que dijese FFCCS, yo se que por algo descarté las otras y puse FFCCSE, la pregunta no es tan clara ni tan directa como queremos hacer ver.

En cuanto a la de funcionarios de carrera, decía cual es el siguiente paso e imprescindible a la superación del proceso selectivo.

si que estaba compi, que conste que yo puse la misma que tu :lol: estaba dudosa en esa

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Oskar, estoy de acuerdo con que todo es muy subjetivo y todos interpretamos de diferente forma. Aunque si te digo la verdad, le di varias vueltas a esa pregunta de la policía judicial, y yo no vi esa opción de FFCCS " secas " como otra vente vio. Es más, a sabiendas que no es una función exclusiva de las FFCCSE la contesté porque las otras no me parecían adecuadas, y contenían más cosas que la hacían incorrecta a mi parecer.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Yo también puse el nombramiento pero viendo estas dudas ya .. a saber cual dan por buena ellos.. yo me estoy volviendo loco ya jaja. En la de policía judicial estoy casi 100% seguro que una de las respuesta decía Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que fué la que contesté al final..

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
Yo también puse el nombramiento pero viendo estas dudas ya .. a saber cual dan por buena ellos.. yo me estoy volviendo loco ya jaja. En la de policía judicial estoy casi 100% seguro que una de las respuesta decía Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que fué la que contesté al final..

o ponia:
exclusivamente fuerzas y cuerpos de seguridad
exclusivamente fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ????? ponian las 2 ,ya no se ni que ponia ya
yo se que esa pregunta me hizo dudar y puse la A!! fcse

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo de verdad que no puedo decir exáctamente lo que ponía, pero sigo con mi cabezonería y si puse esa fue porque las otras contenían algo que las hacía inválidas :lol:

(la he fallado seguro! :jeje: )

me uno al grupo tambien jajaja porque puse fcse

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Me has dejado ya en blanco con lo de "exclusivo de FFCCSS" jajaja ya no te lo aseguro 100% ahí me has dejado tocado, y además si llevais razón puede que tenga otra mal. Salí con buenas expectativas y ya me veo en la promoción XXIX jaja.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
Me has dejado ya en blanco con lo de "exclusivo de FFCCSS" jajaja ya no te lo aseguro 100% ahí me has dejado tocado, y además si llevais razón puede que tenga otra mal. Salí con buenas expectativas y ya me veo en la promoción XXIX jaja.

tranqui compi hasta que no salgan las notas no esta nada seguro, aqui tambien cada uno tiramos por nuestra casa :lol:

Unido
3 Nov 2010
Felicitaciones
0
buenas a todos , llevo tiempo registrado ya en el foro , pero lo sigo desde la distancia , jeje practicamente no he escrito nunca , pero viendo esta ultima pregunta de la que estais hablando me surgen las dudas . Yo en la que decia el paso siguiente a la superacion del proceso selectivo , habia una opcion que decia que se debia publicar EN TODO CASO en el BOE algo que no es asi ya que puede ser otro diario oficial , por ejemplo , el de las ccaa , entonces para mi la mas correcta seria la que decia : acatamiento de la constitucion o el estatuto de autonomia correspiondiente , o algo asi .... nose ... como lo veis ? alguien se acuerda ?

Superior