- Unido
- 23 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

En el BOE de la convocatoria, viene bien explicado. Usando el buscador tienes otra opción.carlos_cnp dijo:¿Qué hay que hacer para impugnar una pregunta y dónde tengo que escribir?
Gracias.

sandunga dijo:vamos a ver los que no estais deacuerdo es porque uno ha echo el A y otro el B y algunas son diferentes y otras parecidas, y muy pocas iguales![]()

Tomás López dijo:44- Una persona mata a otra queriendo hacerlo, pero no elimina totalmente la indefension del mismo y lo consigue ¿Qué delito es?
a) Asesinato con alevosía (Solución)
b) Asesinato con legitima defensa
c) Homicidio
seguro?? :abdominales:

roadking dijo:Tomás López dijo:44- Una persona mata a otra queriendo hacerlo, pero no elimina totalmente la indefension del mismo y lo consigue ¿Qué delito es?
a) Asesinato con alevosía (Solución)
b) Asesinato con legitima defensa
c) Homicidio
seguro?? :abdominales:
En esta pregunta las opciones creo que eran al revés...
Homicidio con alevosía
Homicidio en legítima defensa?
Asesinato ( esta seguro porque es ela que marqué yo :twisted: )

Me suena que una de las opciones era la posibilidad de promoción o algo así :wink:Gio dijo:64- ¿Procedimiento por el que se mide y valora la conducta profesional de los funcionarios?
a) Evaluación del desempeño
b)
c)
cuales eran las otras dos?la a esta incompleta no?

roadking dijo:Me suena que una de las opciones era la posibilidad de promoción o algo así :wink:Gio dijo:64- ¿Procedimiento por el que se mide y valora la conducta profesional de los funcionarios?
a) Evaluación del desempeño
b)
c)
cuales eran las otras dos?la a esta incompleta no?

Queda una pregunta repetida. :wink:carlos_cnp dijo:¿En la recopilación de preguntas hay alguna repetida? Recuerdo que ayer había algunas que sí lo estaban.
Gracias.

Una recopilación de las recopilaciones que ya existen... :jeje: :wink:elmadero dijo:mañana saca inopol su recopilacion de examen
PoliDani dijo:Perdón por desviar esto, pero.... agarraos que vienen curvas para cuando Centro Andaluz saque el suyo :jeje:

tikotazo dijo:Una recopilación de las recopilaciones que ya existen... :jeje: :wink:elmadero dijo:mañana saca inopol su recopilacion de examen