- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

Acabo de añadir otra pregunta (la 81) que no tenia. Solo quedan repetidas la 54 y 85. :wink:Geopol dijo:elmadero dijo:la 20 ponia quien preside el cemu
y una posible solucion ponia gabinete del secretario de estado, en las otras soluciones no ponia en ninguna mas secretario de estado
Yo creo que ponia quien es el secretario, y la respuesta era El gabinete de coordinacion de la secretaria de estado.
Edito: la 56 y la 81 tambien es la misma.
Reedito: la 54 y la 85 diria que tambien.

Cito textualmente:decozar dijo:Tomás López dijo:44- Una persona mata a otra queriendo hacerlo, pero no elimina totalmente la indefension del mismo y lo consigue ¿Qué delito es?
a) Asesinato con alevosía (Solución)
b) Asesinato con legitima defensa
c) Homicidio
seguro?? :abdominales:
No elimina ni pretendía eliminar la indefensión, por lo tanto no se puede apreciar jamás la alevosía y por tanto, no es asesinato.
La respuesta correcta es la c) Homicidio
patrullero dijo:Cito textualmente:decozar dijo:Tomás López dijo:44- Una persona mata a otra queriendo hacerlo, pero no elimina totalmente la indefension del mismo y lo consigue ¿Qué delito es?
a) Asesinato con alevosía (Solución)
b) Asesinato con legitima defensa
c) Homicidio
seguro?? :abdominales:
No elimina ni pretendía eliminar la indefensión, por lo tanto no se puede apreciar jamás la alevosía y por tanto, no es asesinato.
La respuesta correcta es la c) Homicidio
Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.
La vi clara,la pregunta no esta bien formulada,ademas el homicidio es algo que creo yo a no ser que haya algun abogado que se haya presentado a la oposicion no tenemos la capacidad de diferenciarlo del asesinato,esa pregunta sera una incognita.

Si esa pregunta estaba así en el examen, creo que sin corregir mi examen, me tienen que dar el apto. :lol: :wink:Tomás López dijo:29- ¿Cuando se produce el cese del personal eventual?
a) Cuando se produzca el de la autoridad al la que presta asesoramiento (Solución)
b) Realizan funciones de confianza y asesoramiento de carácter permanente.
c) El tiempo prestado en el puesto constituye meritos para el acceso a la condición de funcionario de carrera.
Esa pregunta estaba formulada así o parecida? ... ni me suena ese enunciado xDD o ya empiezo a perder la memoria de ese dia :lol:
tikotazo dijo:Si esa pregunta estaba así en el examen, creo que sin corregir mi examen, me tienen que dar el apto. :lol: :wink:Tomás López dijo:29- ¿Cuando se produce el cese del personal eventual?
a) Cuando se produzca el de la autoridad al la que presta asesoramiento (Solución)
b) Realizan funciones de confianza y asesoramiento de carácter permanente.
c) El tiempo prestado en el puesto constituye meritos para el acceso a la condición de funcionario de carrera.
Esa pregunta estaba formulada así o parecida? ... ni me suena ese enunciado xDD o ya empiezo a perder la memoria de ese dia :lol:
Más o menos si era así. :wink:

ugeee83 dijo:A mi tampoco me suena de que pusiera un NO, y si es así... me lo he comido entero y con patas.

elmadero dijo:ugeee83 dijo:A mi tampoco me suena de que pusiera un NO, y si es así... me lo he comido entero y con patas.
y yo tambien , yo juraria que NO ponia el no, y si podia esa una fallada
ugeee83 dijo:elmadero dijo:ugeee83 dijo:A mi tampoco me suena de que pusiera un NO, y si es así... me lo he comido entero y con patas.
y yo tambien , yo juraria que NO ponia el no, y si podia esa una fallada
Es que esa pregunta 55 está mal, fíjate en la respuesta c:
"El tiempo prestado en el puesto constituirá mérito para el acceso a la Función Pública o
para la promoción interna."
Esa tampoco sería una característica del personal eventual ya que para ellos realmente no constituye méritos y en esa respuesta dice que si, por lo que si en el enunciado habría un NO seria la A y la C

morató dijo:Sacarme de dudas,en las preguntas 7,10 que pusisteis?
kirito0rolito dijo:Yo si te digo la verdad Oskar, después de llegar 2 veces a la entrevista, alegrándome al aprobar el teórico, físico y haciéndome 1000 ilusiones y luego ver el no apto al final, es muchísimo peor que el no apto del teórico. Prefiero caer en el teórico (que espero que no) que en la entrevista.