• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de personalidad inacabado

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
cicerone dijo:
¿Qué pensáis de esto?

http://foros.emagister.com/tema-suspens ... 3392-1.htm

http://foros.emagister.com/tema-10_de_n ... 6246-1.htm

Dicen que no acabar el de personalidad es suspenso seguro. No me convence pues al parecer son muchos opositores los que no lo acabaron.

Yo no quiero alarmar pero en la academia nos dijeron algo parecido...claro que si ven que muchisima gente no lo terminó pues irán subiendo digo yo
Yo apostaria a que es cierto, y ademas logico, el test de personalidad esta para terminarlo y que puedan ver un perfil antes de la entrevista y facilitarles su trabajo, si te dejas sin contestar pues ya se empieza a complicar todo.
Yo diría que la gente con ese test de personalidad incompleto, véase 20,30,40 preguntas, lo tienen difícil porque allí, que perfil van a tener? con que van a trabajar ellos?otra vez las 20 30 o 40 preguntas no te las van hacer.
Aunque muchos se las hayan dejado en blanco, también recuerdo que son muchos los que hay que eliminar por la más mínima,3500 personas...
No os preocupeis, pero yo duermo mejor habiendo completado todo.

qsl dijo:
loes dijo:
cicerone dijo:
¿Qué pensáis de esto?

http://foros.emagister.com/tema-suspens ... 3392-1.htm

http://foros.emagister.com/tema-10_de_n ... 6246-1.htm

Dicen que no acabar el de personalidad es suspenso seguro. No me convence pues al parecer son muchos opositores los que no lo acabaron.

Yo no quiero alarmar pero en la academia nos dijeron algo parecido...claro que si ven que muchisima gente no lo terminó pues irán subiendo digo yo
Yo apostaria a que es cierto, y ademas logico, el test de personalidad esta para terminarlo y que puedan ver un perfil antes de la entrevista y facilitarles su trabajo, si te dejas sin contestar pues ya se empieza a complicar todo.
Yo diría que la gente con ese test de personalidad incompleto, véase 20,30,40 preguntas, lo tienen difícil porque allí, que perfil van a tener? con que van a trabajar ellos?otra vez las 20 30 o 40 preguntas no te las van hacer.
Aunque muchos se las hayan dejado en blanco, también recuerdo que son muchos los que hay que eliminar por la más mínima,3500 personas...
No os preocupeis, pero yo duermo mejor habiendo completado todo.

Jajajajajajaja que cabrón jajajaja la verdad que yo también

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Es que es algo que me rompió un tanto los esquemas. En la academia nos lo advirtieron: No acabar el test de personalidad = NO APTO.

Así me pasó... que con la presión me sobraron 7-8 minutos. :roll:

Posiblemente, tengan que pasar el tema y den oportunidad a quien no lo acabó, pues parecer son muchos opositores los que no lo acabaron. ¿Pero cómo leches sacan un perfil psicológico de quien no ha completado el test? ¿Por qué unos lo acabaron y otros no?

No sé si será eliminatorio, pero desde luego llevas puntos perdidos en la entrevista.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo pienso igual, las preguntas del test estan echas para que contestes rapido, no para que pienses la respuesta adecuada y que mas te convenga
Yo también terminé el test.
Saludos

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues a quien no lo acabó estará en la entrevista para sacar los rasgos que hayan quedado incompletos, mejor sacas el perfil de alguien cara a cara que con un formulario estándar que cualquiera puede preparse de antemano. Cómo os gusta alarmar, dejarse el test de personalidad incompleto no es mucho peor que dejarse incompleto el bio, para algo está la entrevista, además no es tan importante acabarlo como haberlo rellenado correctamente.

Además si juntamos los carnets, exclusiones médicas, GC, ejecutiva, no aptos por entrevista más los própios psicotécnicos que a mucha gente le costaron la vida... como además añadamos exclusiones directas por no completar el test se quedan sin remesa para cubrir las plazas.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Posiblemente, tengan que pasar el tema y den oportunidad a quien no lo acabó, pues parecer son muchos opositores los que no lo acabaron. ¿Pero cómo leches sacan un perfil psicológico de quien no ha completado el test? ¿Por qué unos lo acabaron y otros no?

No sé si será eliminatorio, pero desde luego llevas puntos perdidos en la entrevista.
Se lo habrán dejado sin completar muchos, pero recuerdas cuantos tienen que ir fuera? 3500, y evidentemente por malas entrevistas los 3500 no son, muchisimos ya entran suspensos seguro.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
qsl dijo:
cicerone dijo:

Se lo habrán dejado sin completar muchos, pero recuerdas cuantos tienen que ir fuera? 3500, y evidentemente por malas entrevistas los 3500 no son, muchisimos ya entran suspensos seguro.

Visto así voy más tranquilo. Pero en mi cabeza está presente que somos 8.000 y pico para 5.000 plazas.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Dejarlo incompleto no es definitivamente un NO APTO . Pero sí que le das más motivos para que te suspendan . Tengo amigos en el cuerpo que me han dicho que no es bueno dejarse algunas en blanco . Según he leido por ahí ,se suelen cargar en el médico a unos 400/500 por año . Y teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros se prepara muy bien las entrevistas , alguna "excusa" tendrán que buscar los psicólogos para dejar fuera a los 3000 restantes...que no es poca gente

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Dejarse muchas en blanco influye, la verdad es que no sé el número, pero tiene que haber un mínimo contestadas para sacar un perfil, que es en lo que se basan para hacerte la entrevista, si no lo tienen...imaginaos en qué se van a apoyar? El biodata es distinto porque da más juego en la entrevista y si te dejas algunas las puedes contestar, pero en el de personalidad nanai, porque aunque las contestes ellos no van a tener tu perfil, porque eso se saca todo por ordenador...la cuestión es saber cuántas son las máximas que puedes dejar en blanco..

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Dejarse muchas en blanco influye, la verdad es que no sé el número, pero tiene que haber un mínimo contestadas para sacar un perfil, que es en lo que se basan para hacerte la entrevista, si no lo tienen...imaginaos en qué se van a apoyar? El biodata es distinto porque da más juego en la entrevista y si te dejas algunas las puedes contestar, pero en el de personalidad nanai, porque aunque las contestes ellos no van a tener tu perfil, porque eso se saca todo por ordenador...la cuestión es saber cuántas son las máximas que puedes dejar en blanco..
Yo escuche que un 30% invalida el test.
Pero vamos, ya sabes, RADIOMACUTO.

qsl dijo:
Arwen dijo:
Yo escuche que un 30% invalida el test.
Pero vamos, ya sabes, RADIOMACUTO.

También tengo eso entendido...

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
hoy he estado hablando con un compi de academia de la centro de cordoba yn se a examinado hoy,y han largado a dos chavales por no hber terminado las ultimas 22 preguntas del test de personalidad poeque no tenian informacion de su personalidad segun dijeron los dos opositores...no se que pensar

panucci dijo:
hoy he estado hablando con un compi de academia de la centro de cordoba yn se a examinado hoy,y han largado a dos chavales por no hber terminado las ultimas 22 preguntas del test de personalidad poeque no tenian informacion de su personalidad segun dijeron los dos opositores...no se que pensar

No levantes falsos temores... si eso fuese cierto se quedarían con 3000 opositores nada más... ¡gente todos los años es igual! (ya empiezan a traumatizaros con las habladurías...)

Panucci esta información como no es de primera mano y no estabas allí ponla en rumores así no te cargas a los compañer@s...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
¿No le han dejado hacer la prueba? me parece raro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior