• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de personalidad inacabado

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me gustaría saber que respondísteis a esta pregunta del Bio, me la deje en blanco:
Un ciudadano se lamenta enérgicamente de no haber sido atendido por ningun ciudadano mientras era victima de un robo, luego me dejé incompleta la de contar una situación siendo policia en la que aparezca el compañerismo, a ver que habeis respondido...gracias.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo creo que en las del ciudadano ese y la del policia impasivo la clave estaba en que eran noticias del periodico, y no te puedes fiar ni de la mitad de lo que diga el periodico

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo puse, que por norma general, las personas prefieren no implicarse en actos como ese por miedo.

Con respecto a los supuestos de compañerismo y hunestidad, puse en el primero, el supuesto de que un compañero necesitase un turno que le correspondia de trabajop por motivos personales de peso y nosotros nos ofreciesemos a sustituirlo mediando claro está nuestros superiores, y como supuesto de honestidad el hecho de que tras un registro en un domicilio descubriesemos una cantidad de dinero y teniendo la posibilidad de sustraerlo dieramos parte del mismo...

No se si estará bien o mal, a mi es lo que me salio...

Saludos.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Segun dicen los psicologos que en un test de esos de 183 preguntas o las que halla ,si no las contestas todas seria un test nulo para verte el perfil,porque cada pregunta va sumando un baremo y al final sacan un grafico,y si no esta terminado,no podria sacar un grafico real.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo pienso también que había que terminarlo, la diferencia entre éste y el test de preguntas abiertas, es que el de redactar ese test nadie lo va a ver hasta el día de la entrevista. Pero el otro sí lo necesitan para elaborar el perfil que lo tendrán allí junto con tu expediente, pero si no lo acabaste es probable que la máquina lo de por nulo cuando vaya a corregirlo.

De todos modos la única manera de saberlo es preguntándole a alguien de lso APTOS del año pasado o el anterior y ver si hubo algún caso similar.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
A ver, creo que aquí nadie esta debatiendo si era importante terminarlo o si a vosotros o sobraron diez minutos, que era importante terminarlo es lógico...y a los que os haya sobrado ese tiempo me alegro por vosotros, pero creo que no es el lugar...el motivo del tema era conseguir que alguien que supiese a ciencia cierta si era motivo de exclusión del proceso o algo así el dejar preguntas sin contestar, eso ya lo tenemos aclarado pienso, si no pudiesen sacar ningun perfil por no estar completo lo mismo daría dejarse una, que ciento ochenta, eso no tiene sentido...en cualquier casi pienso que para eso está la entrevista, para solucionar posibles dudas que tengan con respecto a los opositores.

Un saludo.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
polizy dijo:
Segun dicen los psicologos que en un test de esos de 183 preguntas o las que halla ,si no las contestas todas seria un test nulo para verte el perfil,porque cada pregunta va sumando un baremo y al final sacan un grafico,y si no esta terminado,no podria sacar un grafico real.

Exacto, cada pregunta puntua en un aspecto o en varios del perfil psicológico de la persona. Por lo que si no respondes a una pregunta desvías totalmente el perfil que está pensado con todo el conjunto de preguntas.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Yo en la del policia impasible puse que era un comportamiento inaceptable por parte de un policia, ya que por su cargo está obligado a actuar en cualquier momento y lugar.

Y en la del supuesto de honestidad puse algo así como no aceptar un soborno (aquí creo que la cagué)
por que dices que la cagaste yo puse lo mismo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
No se, para mi el hecho de no aceptar un soborno cuadraría más con la palabra "integridad" que "honestidad", ¿no creeis?
No te preocupes, es muy parecido,

honestidad

1. f. Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considera apropiada:
su honestidad no le permite actitudes indecorosas.

integridad

2. Rectitud

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
No aceptar un soborno es completamente aceptable, ya que una persona honesta se ajusta a los principios de verdad y justicia. En mi caso puse ver a un amigo o compañero realizar un delito y tú verte en la obligación de denunciarlo.
Volviendo al principio del tema yo dejé sin contestar las últimas 4 del test de personalidad, era la primera vez que hacía uno y me pilló por sorpresa.
Y aunque sea motivo de exclusión como bien decía el enunciado de explicación del ejercicio, aplicando la lógica se deduce que por unas pocas preguntas sin cotestar no van retirar de la oposición a nadie. Bastará con argumentar aquello que te pregunten, sea por no haber terminado sea en relación a aquellas preguntas que no contestaste.

No os ralleis que aquellos que ya tienen un pie dentro tras los psicotécnicos lo pueden sacar tras la entrevista y los que estan con pie y medio fuera pueden dar el salto a Ávila.

Saludos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ayer hablé con el inspector que nos da clase en mi academia y me dijo que no era excluyente en absoluto el haber dejao preguntas del test sin contestar, mas si son las últimas, diferente hubiese sido saltarse algunas, eso si es complicado de explicar ante el psicólogo...

Si llegamos a la entrevista hay que ir a por todas, con optimismo, no hay más tu tía...ánimo.

Saludos.

Si es excluyente o no, no lo sabemos ninguno de los que estamos aquí creo yo, pero lo que si me ha comentado la psicologa a la que voy a preparar la entrevista es que si no lo has acabado no tienes perfil ante el psicologo, por lo que supongo que si no te excluyen, lo que si harán es pasar un ratito mas contigo para sacarte el perfil ¿no creeis?

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre, yo pienso que de las preguntas contestadas algo de perfil sacarán, aunque no sea tan completo como los demas, si no, lo mismo daría dejarse 5 que 50...Pero sí estoy contigo en que a los que no lo tengamos terminado pueden pasar mas rato..pero ojo, que igual le puede pasar a aquel que lo haya terminado y haya dado un perfil malo..¿No crees?

Saludos.

Tango eso no lo corrige una persona con una plantilla pregunta por pregunta, eso lo meten en un corrector y si no has contestado pues es un test nulo, no creo que se pongan a mirar test por test de los que no lo han acabado para sacarte un perfil, mas que nada porque cuando tu llegas a la entrevista no tienes si quiera aun asignado tribunal para que te hagan la entrevista.
Pero en serio, no te preocupes ya te preguntaran alli y buscaran la forma de sacarte tu perfil en la entrevista, solo piensa que si tienen que echar a todos los que no acabaron el test de personalidd pues se cargan a un monton de gente y eso no lo pueden hacer.
Mucha suerte compañero y preparate bien la entrevista!
Y en cuanto a lo ultimo, por supuesto mas de uno de los que hemos terminado llegharemos a la entrevista suspensos por no tenerlo bien o no cuadrar en el perfil que buscan

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas, desconozco el programa que utilizan alli, pero en la mayoria de programas que se utilizan para pruebas de tipo psicologico (test de personalidad), los test se consideran nulos si el candidato se deja mas del 30% de las preguntas. Si no es asi, el test sale. Otra cosa es que te pregunten por que no lo has acabado y te metan mas caña por que te has dejado preguntas sin contestar, y mas si te las has ido saltando. Evidentemente uno que lo haya acabado tendra menos problemas que uno que no. No obstante vuelvo a reiterar que desconozco el programa que utilizan, pero se de buena tinta que la mayoria suelen ir asi. Prueba de ello es la cantidad de veces que se repiten preguntas o que preguntan sobre el mismo tema. Asi que no os desanimeis, y meterle caña que ya queda poco y hay que darlo todo.

Superior