• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de personalidad inacabado

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
krys dijo:
Bueno..., yo me quedo de momento con las palabras de Tom, que dice que no lo terminó y aprobó.....
yo os aconsejo que no os preocupeis.una pregunta.¿quien de los que han ido hoy a examen an contestado el test de personalidad?creo que casi nadie.van a echar a 8522 personas?no creo,entonces no os preocupeis :wink:

Gracias ton por tu animo, espero que tengas razon de verdad, porque si no mal vamos, en fin Gracias tio :cry:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
LoMaSf1 dijo:
tom dijo:
krys dijo:
Bueno..., yo me quedo de momento con las palabras de Tom, que dice que no lo terminó y aprobó.....
yo os aconsejo que no os preocupeis.una pregunta.¿quien de los que han ido hoy a examen an contestado el test de personalidad?creo que casi nadie.van a echar a 8522 personas?no creo,entonces no os preocupeis :wink:

Gracias ton por tu animo, espero que tengas razon de verdad, porque si no mal vamos, en fin Gracias tio :cry:
compañero,yo he pasado por la misma situación que tu,y se pasa mal pero tranquilo que ya solo os queda el ultimo e importante paso,mucha suerte y ánimo

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues yo conteste 3 de mas porque se me acabo el tiempo y me faltaban 5 pero conte 8 y hice esas 8 medio al boleo y al final conteste 3 de mas pero supongo que las que no esten en su respectiva casilla no la contaran o eso o me invalidan el test...esperemos que no...aunque yo me imagino que la maquina contara unamente de 1 a 183 no?

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Venga chicos, lo importante es no desanimaros e ir a la entrevista con las pilas cargas e ir a por todas, ¿ok?

No os vengais abajo que aun no hay nada decidido.

Arriba esos ánimos. ¡ Es una orden!! xDD

Bruja dijo:
Venga chicos, lo importante es no desanimaros e ir a la entrevista con las pilas cargas e ir a por todas, ¿ok?

No os vengais abajo que aun no hay nada decidido.

Arriba esos ánimos. ¡ Es una orden!! xDD

:bravo: Así se habla, hasta que no hagaís la entrevista no hay nada decidido, asi que ahora concentraros en hacer una entrevista 10 :wink:

ÁNIMO GENTE!!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo 17 en blanco no me dio tiempo por que me equivoque al principio , marcando en la columna que no era,espero no haber tirado un año por eso lo veria totalmente injusto sobre todo que nos hagan ir a madrid para decirnos que no nos han podido evaluar por eso pienso que si tienen alguna duda que nos pregunten a eso vamos a que nos pregunten esperemos que no de todas maneras se lo he comentado a un amigo policia y me ha dicho que hay un margen ahora falta saber cual es me explico hay un porcentaje que puedes dejar en blanco si no te da tiempo bueno chic@ ahora a liberar la mente que vaya paliza nos hemos dado

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
krys dijo:
Yo tengo el mismo problema que todos vosotros ..., me faltaron unas 12 para terminarlo...., lo que no me entra en la cabeza que con 170 preguntas de 183 no se te pueda sacar un perfil!!!!!!!!!! Eso será si te dejas un montón digo yo,no???

Madre mia, yo estoy super amargá... Los que estuvieron en nuestra situación el año pasado que cuente que le pasó.

No quiero ser aguafiestas ni cenizo. Pero quien haya completado el test entero, se habrá percatado de que las primeras preguntas se repetían (con otras palabras) casi al final... me explico, ¿no? Buscan ver lo mentiroso o contradictorios que somos en unos de los perfiles.

En mi academia dijeron que había que contestarlo entero...

Como dices mejor que hable quien tenga una experiencia similar de otro año.
cicerone no nos emparanoyes mas son congeturas que por lo menos si no son ciertas no me gusta leer pienso que si no lo sabes al 100 por 100 si es para mal no lo escribas ,ahora bien estas en tu derecho de escribirlo y a tu libre eleccion pero los que estamos en este embolado por lo menos yo no nos ayuda y espero no te enfades,pues es un comentario un saludo

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
elpyny dijo:
yo 17 en blanco no me dio tiempo por que me equivoque al principio , marcando en la columna que no era,espero no haber tirado un año por eso lo veria totalmente injusto sobre todo que nos hagan ir a madrid para decirnos que no nos han podido evaluar por eso pienso que si tienen alguna duda que nos pregunten a eso vamos a que nos pregunten esperemos que no de todas maneras se lo he comentado a un amigo policia y me ha dicho que hay un margen ahora falta saber cual es me explico hay un porcentaje que puedes dejar en blanco si no te da tiempo bueno chic@ ahora a liberar la mente que vaya paliza nos hemos dado[/quote

ahora la cosa es saber el margen...tiene cojoncillos la cosa

examen personalidad

hola, yo he contestado a todas y si daba tiempo lo unico que la mujer

que nos explicaba todo daba al reloj sin decir naa , decia ya teneis papel

pues yaaaa,pierdes tiempo en poner el nombre y a toda leche , creo que

han ido a desconcertar a la gente , metiendo prisa , al ser varios

examenes. como dice un compi muchas preguntas iguales , sobre todo

de tolerancia, jerarquia , peleas,etc... para mi a sido un coñazo.

que opinais?

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
exasto eso paso, nos repartian el cuaderno y no decia ni pio, habia que decirle ya se puede empezar? y decia si si...cojones pues dilo....en fin ya esta el pescado vendido

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
mira lo que he encontrado..segun este enlace, no hay que contestar a todas para pasar el test, de hecho dice que ni el 3 % lo termina en su tiempo..no se si sera asi el nuestro, en fin me voy a beberme unas cervezas que me lo merezco y no le doy mas vueltas al torno. aqui os dejo el enlace http://trabajo.comohacerpara.com/n193/c ... abajo.html

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy un poco más tranquila, porque he hablado con el hombre que me ha preparado los psicos y la entrevista, que es un inspector con muchos años de experiencia, y me ha dicho que no me preocupe lo más mínimo, que es normal no terminarlo, que para nada es excluyente no terminar el test de personalidad....

Así que ánimo a todos los que estamos en esta situación, y no preocuparos..., que tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro, y para eso vamos a estar nosotros en la entrevista defendiendo nuestro examen al máximo.

:wink:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
elpyny dijo:
cicerone dijo:
krys dijo:
Yo tengo el mismo problema que todos vosotros ..., me faltaron unas 12 para terminarlo...., lo que no me entra en la cabeza que con 170 preguntas de 183 no se te pueda sacar un perfil!!!!!!!!!! Eso será si te dejas un montón digo yo,no???

Madre mia, yo estoy super amargá... Los que estuvieron en nuestra situación el año pasado que cuente que le pasó.

No quiero ser aguafiestas ni cenizo. Pero quien haya completado el test entero, se habrá percatado de que las primeras preguntas se repetían (con otras palabras) casi al final... me explico, ¿no? Buscan ver lo mentiroso o contradictorios que somos en unos de los perfiles.

En mi academia dijeron que había que contestarlo entero...

Como dices mejor que hable quien tenga una experiencia similar de otro año.
cicerone no nos emparanoyes mas son congeturas que por lo menos si no son ciertas no me gusta leer pienso que si no lo sabes al 100 por 100 si es para mal no lo escribas ,ahora bien estas en tu derecho de escribirlo y a tu libre eleccion pero los que estamos en este embolado por lo menos yo no nos ayuda y espero no te enfades,pues es un comentario un saludo

No emparanoyo con mis conJeturas... una persona del Cuerpo que se dedica al tema nos lo dijo bien clarito en clase: en principio si no constestas TODAS las preguntas... la prueba no es válida. De hecho hicimos en clase uno similar pero de 300 preguntas.

¿Qué mucha gente no la finalizado y hacen como que no pasa nada? Puede ser.

No me enfado. Un saludo.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Señores yo tampoco he contestado el test entero,pero de la gente que conozco casi ninguno,me paré en varias pensando demasiado pero no es excluyente ni mucho menos cojones.La entrevista ya está ahi hay que echarle un par!...Por cierto llevo todo el dia fuera han abierto algun post d elos psicotecnicos?¿ vaya examen mas chungo!!!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Para mí ha sido la única prueba en la que no se han pasado, salvo 4 ó 5 preguntas que tuve que leer varias veces. No sé como lo harán para valorar los exámenes incompletos ya que como dicen por ahí había muchas preguntas de tolerancia y jerarquia, y eso se hace para contrastar y para ver si te pillan en un renuncio. También es cierto que por dejarse como máximo 20 no debería pasar nada pero más si que ya me parece demasiado.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
no os preocupeis... si hay mucha gente que no ha podido contestarlo todo... yo por suerte si... pero con el tiempo ajustado y diciendome yo mismo "corre niño que no te da tiempooo!!".

Pero como opinion personal... esos test estan para medir unos valores.. si faltan pregunts por contestar realmente no podran sacar conclusiones... pero como mucha gente no le ha dado tiempo no lo tomaran en cuenta...

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola, por experiencia os digo que es necesario contestar todo el test para tener un perfil vuestro, pero esto no significa que esteis suspensos, hace tres años una compañera se dejo casi la mitad de los test de personalidad que nos pusieron, al parecer la chavala se saltó varias páginas por culpa del papel imprimido que se había pegado y no se dio cuenta, al llegar a la entrevista los examinadores le dijeron que no podrían evaluar su personalidad y asi les era imposible poder aceptarla para el puesto, ella se defendió diciendo que para eso estaba allí para darse a conocer y resolverles cualquier duda... al final aprobó, ya es policía. Asi que tranquilos. Saludos.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
no os preocupeis... si hay mucha gente que no ha podido contestarlo todo... yo por suerte si... pero con el tiempo ajustado y diciendome yo mismo "corre niño que no te da tiempooo!!".

Pero como opinion personal... esos test estan para medir unos valores.. si faltan pregunts por contestar realmente no podran sacar conclusiones... pero como mucha gente no le ha dado tiempo no lo tomaran en cuenta...

Estoy contigo en parte...a mí me ha dado tiempo a terminarlo pero como tú bien dices porque lo he hecho de prisa y corriendo. Y eso es lo que te exigían en el enunciado del test de personalidad que no te lo pensaras mucho.

Y efectivamnte el test es para sacar información de tu personalidad si te dejas más de 20 preguntas en blanco el resultado saldrá distorsionado digo yo. También es cierto que a la gente que no le haya dado tiempo habría que ver si es porque leen más despacio o bien porque se las han pensado mucho...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior