• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Chelu_Abdalajis dijo:
Editado por Astilla.

Creo que no le ha tocao la loteria y se ha enfadao...Por cierto, el pobre quería darnos metros de chuletones de Hábila, pero se ha confundido de comunidad y nos ha mandado morcila de Burgos...Gracias por la cesta de Navidad!!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenas, un amigo me ha pedido que le deje la recopilacion de preguntas del examen que hicimos el pasado Diembre.... ¿yo lo tenia guardado pero no se donde lo puse...?

¿Alguien tiene por ahi el link recopilatorio o el enlace a megaupload?

Gracias.

JavierCNP- dijo:
Buenas, un amigo me ha pedido que le deje la recopilacion de preguntas del examen que hicimos el pasado Diembre.... ¿yo lo tenia guardado pero no se donde lo puse...?

¿Alguien tiene por ahi el link recopilatorio o el enlace a megaupload?

Gracias.

Creo que en la web www.todopolicia.com está colgado, no te lo puedo asegurar al 100%, pero estoy casi segura, miralo.

Un saludo.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
el enlace a la pagina de futurosopolicias no tira, alguien lo tiene en un word o algo? gracias

Superior