• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

Calma no nos tiremos de los pelos como está pasando en otros foros... jejeje
Debates constructivos... xDD
La verdad es que yo puse UPAP pero he de decir que no las tengo todas conmigo, sé que existe la unidad de prevención, asistencia y protección que es la upap y se encarga de la violencia de género, pero me da a mi que de la coordinación de estas unidades se va a encargar la unidad central de participación ciudadana y...la que pertenece a la comisaria de seg ciudadana.
Posiblemente nunca lo sepamos con exactitud...xDD

{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Calma no nos tiremos de los pelos como está pasando en otros foros... jejeje
Debates constructivos... xDD
La verdad es que yo puse UPAP pero he de decir que no las tengo todas conmigo, sé que existe la unidad de prevención, asistencia y protección que es la upap y se encarga de la violencia de género, pero me da a mi que de la coordinación de estas unidades se va a encargar la unidad central de participación ciudadana y...la que pertenece a la comisaria de seg ciudadana.
Posiblemente nunca lo sepamos con exactitud...xDD

Lo sabremos en cuanto corrijan el examen en la editorial mad 2009 :P
yo también puse la UPAP, pero no estoy seguro..

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Shey dijo:
Me parece que no has leído bien

Es exacto que no existe unidad central de prevencion, asistencia y proteccion, pero creo que en la opción del examen decía unidad de prevención, asistencia y proteccción.
Aún así creo que la fallé...
xD

de hecho lo de Unidad Central lo remarcaba en el enunciado de la pregunta, no en la respuesta, era algo así como: "Cual Unidad Central, se encarga de la coordinación, planificación, bla bla bla para erradicar la violencia doméstica?"

me acuerdo perfectamente de ese dato.

CLAMP dijo:
Beavis dijo:
Shey dijo:

Es exacto que no existe unidad central de prevencion, asistencia y proteccion, pero creo que en la opción del examen decía unidad de prevención, asistencia y proteccción.
Aún así creo que la fallé...
xD

de hecho lo de Unidad Central lo remarcaba en el enunciado de la pregunta, no en la respuesta, era algo así como: "Cual Unidad Central, se encarga de la coordinación, planificación, bla bla bla para erradicar la violencia doméstica?"

me acuerdo perfectamente de ese dato.

Puede ser... :lol:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Maderote dijo:
Shey dijo:
No existe ninguna Unidad Central de Prevención Asistencia y Protección, si existe las unidades de prevención asistencia y protección, como también existe la Unidad Central de Participación ciudadana y Programas integrada en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y donde se integran esas UPAP
Shey dijo:

..........si existe la UPAP y se integraria en seg.ciudadana...........en el tema sobre la violencia de genero viene explicado por lo menos en mi temario......viene donde hablan del EMUME,SAM,SAF.....etc........

.........ok tienes razon........ya lei bien.........ahora mi pregunta es:aparecia en las respuestas la Unidad Central de Participacion ciudadana y Programas???...pregunto eh??? es que no me acuerdo........por que si aparecio creo que meti la gamba...... :cry:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
para el compañero que dice sobre la pregunta de UPAP que habian 3 respuestas que ponian las 3 unidad central, para nada la unica que ponia unidad central era la A , Unidad Central de Participacion Ciudadana y Programas esa es la unidad Central las otras estan dentro de esa unidad Central un saludo mañana notas???????? ojala

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos, bueno fui yo quién ha dado esa explicación de la UPAP y Participación ciudadana y programas, y lo he puesto en el foro por las dudas que os veía, de todos modos como otras veces os digo que no quiero discutirlo con nadie, yo recuerdo esa pregunta y esas respuestas como ya he dicho, y además recuerdo que pensé que esa sería la trampa, porque como todos vosotros yo había estudiado y sabía que UPAP estaba dentro de esa unidad central y esta en seguridad ciudadana y tuve que pensar un segundo la pregunta para elegir respuesta, ya cada uno que recuerde y diga lo que quiera, un saludo chicos y suerte.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
en otro foro dan por buena también la Unidad Central de Participación Ciudadana y Programas, parece ser que la definición del enunciado de la pregunta coincide con una de las funciones de esta misma unidad, es decir la de impulsar, coordinar, planificar cuantas acciones se hagan para luchar contra la violencia doméstica viene tal que así.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
No duermo pensando en subir el número de post.

Controla el autocontrol, cosa importante si aspiras a ser policía
:lol:

Editado por Astilla.

Superior