Shey dijo:Me parece que no has leído bien

Shey dijo:Me parece que no has leído bien

Beavis dijo:Calma no nos tiremos de los pelos como está pasando en otros foros... jejeje
Debates constructivos... xDD
La verdad es que yo puse UPAP pero he de decir que no las tengo todas conmigo, sé que existe la unidad de prevención, asistencia y protección que es la upap y se encarga de la violencia de género, pero me da a mi que de la coordinación de estas unidades se va a encargar la unidad central de participación ciudadana y...la que pertenece a la comisaria de seg ciudadana.
Posiblemente nunca lo sepamos con exactitud...xDD

Beavis dijo:Shey dijo:Me parece que no has leído bien
Es exacto que no existe unidad central de prevencion, asistencia y proteccion, pero creo que en la opción del examen decía unidad de prevención, asistencia y proteccción.
Aún así creo que la fallé...
xD

CLAMP dijo:Beavis dijo:Shey dijo:Me parece que no has leído bien
Es exacto que no existe unidad central de prevencion, asistencia y proteccion, pero creo que en la opción del examen decía unidad de prevención, asistencia y proteccción.
Aún así creo que la fallé...
xD
de hecho lo de Unidad Central lo remarcaba en el enunciado de la pregunta, no en la respuesta, era algo así como: "Cual Unidad Central, se encarga de la coordinación, planificación, bla bla bla para erradicar la violencia doméstica?"
me acuerdo perfectamente de ese dato.

Maderote dijo:Shey dijo:No existe ninguna Unidad Central de Prevención Asistencia y Protección, si existe las unidades de prevención asistencia y protección, como también existe la Unidad Central de Participación ciudadana y Programas integrada en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y donde se integran esas UPAPShey dijo:Me parece que no has leído bien
..........si existe la UPAP y se integraria en seg.ciudadana...........en el tema sobre la violencia de genero viene explicado por lo menos en mi temario......viene donde hablan del EMUME,SAM,SAF.....etc........

luiso dijo:que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejeje 8)