• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Y yo también lo creo :D
No me refería a este foro, he dado una vuelta por otros y la verdad es que el panorama es sorprendente, tienen dudas no solo en las que has comentado, también en la de Habeas corpus, en practicamente todas las de ciencias sociales y en algunas de informática.
Por cierto, espero que sea la UPAP y la de inhalables... jijijijiji

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
YO LO DE INHALABLES NO LO ACABO DE VER,ES QUE POR ESA REGLA DE TRES TB ESTARIA EN LA CLASIFICACION EN CUANTO A SU PROCEDENCIA XQ COMO TB SON SINTETICAS...YO LO Q CREO ES Q SE LES HA IDO UN POCO AHI!

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Yo lo de las drogas, lo siento mucho pero no veo la lógica de inhalables por ningún lado. Son depresoras,estimulantes y alucinógenas (pero esta no venía en ninguna respuesta no?).

Luego hay otra que causa conmoción que es la del cartucho semimetálico xD, en teoría debería ser la que no tiene tapa ya que los cartuchos semimetálicos se fabrican sin ella en la actualidad, pero vamos estos con lo cafres que son pondrán la otra.

Y había unas cuantas más por ahi :P

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
alguien puede aclarar la pregunta del subcomite una de ellas decia que obligaban a los estados a recibir visitas en su estado?? las demas no me acuerdo nose si alguien sabe

- alguien sabe si para psicotecnicos se pueden hacer los calculos en un folio aparte? porque me imagino que no se podrá usar calculadora???.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
jonas dijo:
alguien puede aclarar la pregunta del subcomite una de ellas decia que obligaban a los estados a recibir visitas en su estado?? las demas no me acuerdo nose si alguien sabe

- alguien sabe si para psicotecnicos se pueden hacer los calculos en un folio aparte? porque me imagino que no se podrá usar calculadora???.

Esa es la correcta, habia otra posible correcta que decia algo de que los estados estableceran a nivel nacional "solo" un mecanismo nacional (no recuerdo como lo decia exactamente) de prevencion, cuando se pueden crear uno o mas. Echale manteca a las respùestas

Por cierto, un saludo a todos que soy pollo!! jejejej

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por cierto, yo soy uno de los que salio medio contento del examen y me estoy dando cuenta que está pasando de claro a oscuro. Este foro me esta acojonando, con lo feliz que yo estaba!!! jajajaja

Mi consejo es que no os preocupeís más, porque por muchas vueltas que le deís las preguntas y por mucho que debataís sobre cuál es la respuesta correcta, eso no va a cambiar vuestra nota. El examen ya está hecho, ahora sólo queda saber la nota. Relajaros y desconectar un par de días hasta que sepaís la nota, porque si no vaís a estar en un sin vivir, yo es lo que haría.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
habia preguntas que yo no las encuentro por ningun lado como la del bloque negro

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Mi consejo es que no os preocupeís más, porque por muchas vueltas que le deís las preguntas y por mucho que debataís sobre cuál es la respuesta correcta, eso no va a cambiar vuestra nota. El examen ya está hecho, ahora sólo queda saber la nota. Relajaros y desconectar un par de días hasta que sepaís la nota, porque si no vaís a estar en un sin vivir, yo es lo que haría.

Tienes toda la razon, es tonteria comerte la cabeza, cuando salgan las notas ya lo veremos todo. Yo me voy a ir a pillarme unos juegos para la play que asi es como mas me voy a distraer, un saludo!!!

titi86 dijo:

Tienes toda la razon, es tonteria comerte la cabeza, cuando salgan las notas ya lo veremos todo. Yo me voy a ir a pillarme unos juegos para la play que asi es como mas me voy a distraer, un saludo!!!

Es lo que mejor puedes hacer :wink:

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Respecto a la de bloque negro a mi tampoco me viene nada en el temario, lo bueno esque por descarte la he acertado.

En cuanto a los elementos basicos de una transmision, en mi temario viene emisor y receptor solamente, ademas que te especifica básicos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
acabo de recordar otra pregunta,

¿la medida de la potencia es?

1. Watio
2. Ohmnio
3. Voltio

:wink:

Superior