Hola gente, que no he querido meterme mucho por los nervios ,pero por lo que he he estado leyendo vaya lios tenemos por aqui,y parecia que el
examen era lo mas facil del mundo, y que todo el mundo que lo habia hecho ya estava en Avila, que de sorpresa nos vamos a llevar... Yo era para preguntar por unas duditas, haber que pusistes ustedes, que conste que no pongo ni de coño ni la de las drogas, ni la tolerancia ni el cartucho semimetalico jaja, por que tenemos una hay...
1-En la que decia, no recuerdo bien, la forma mas grave o general (nose) de alterar las cosas,,,
a-delincuencia
b-desviacion
c-marginacion
Que pusistes? yo puse delincuencia, por que no decia nada de socia..entre otras cosas me parecio la mas correcta..
2-Cual es la correcta, esa que decia a nivel CENTRAL, pero no recuerdo mas nada(pero creo que no especificaba en ningun momento, solamente v,genero, sino mas cosas...)
a-Unidad de participacion ciudadana y programas
b-upap(aunque nose si estaba bien escrita...
c-no es importante...
yo puse a, mas que todo por eso de nivel central, y por que no decia expresamente v.genero..
3-La de los prejuicios que pusistes:
b-es consencuencia de un elemento cognitivo...
b-consecuencia de los estereotipos y nose que mas..
Yo me decante por la c, por que la b no puede ser, ya que si un posee un elemento cognitivo, no podria ser un prejuicio, ya que es algo sin fundamento en la experiencia, y con el cognitivo si que tendria,, Ademas en los
test, siempre me he encontrado, si a la actitud le falta un cognitivo,,,, es prejuicio, asi que me decante por la c, mencionar que la a no era importante...
4-La que hablable de Shegen , para traspasar una frontera:
b-que haya participado ,presuntamente,en un delito que pueda ser perseguido( o algo asi decia)
c-que pertenezca a una organizacion criminal
5-Que pusistes en racismo tradicional? la a(razas superiores) o c(culturas, y nose que mas,,)
Bueno un saludo a todos y gracias