- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

padentro dijo:beavis si que tienes bien la respuestade la droga,,
como tenga tapa la pistola semimetalica es pa colgar a los de mad![]()

padentro dijo:beavis si que tienes bien la respuestade la droga,,
como tenga tapa la pistola semimetalica es pa colgar a los de mad![]()

artekay dijo:en la de electonica que ponia algo de componentes basico de.....
es emiso y receptor..
quien lo quiera mirar esta en el libro 2 del mad en la pagina 233
punto 4 modulacion y transmision.
es que he visto mucho x ahi de que le han puesto en medio algo y asi no es.
(por lo menos eso pone el libro. aunque no hay que fiarze porque lo mismo pasa con el taco y tapa dichoso xD )

cicerone dijo:artekay dijo:en la de electonica que ponia algo de componentes basico de.....
es emiso y receptor..
quien lo quiera mirar esta en el libro 2 del mad en la pagina 233
punto 4 modulacion y transmision.
es que he visto mucho x ahi de que le han puesto en medio algo y asi no es.
(por lo menos eso pone el libro. aunque no hay que fiarze porque lo mismo pasa con el taco y tapa dichoso xD )
¿La pregunta era de electrónica?
Si es de Comuniaciones y redes, en mi temario si que aparece:
- Transmisor.
- Canal de comunicación.
- Receptor.
En todo caso en toda forma de transmisión sería tres elementos.

luiso dijo:he leido en todas las repuestas q todo el mundo esta muy seguro q es wan, y xq la man n puede ser ya q la man puede abarcar hasta un 1km d expansion y x lo tanto tambien podria decirse q es entre 2 puntos. Yo descarte estas 2 opciones y puse la k kedaba. aver si alguien puede aportar algo mas, muxa suerte a todos.
sylvia dijo:en las preguntas que se han colgado antes en este foro, me parece q hay un par de errores:
la tolerancia era lo del metabolismo y la del ministerio fiscal era la del poder judicial, ya q en la respuesta C cambiaba un "de" por una "y", quedando la respuesta asi "por la accion Y la justicia y en defensa.....".
corregidme si me equivoco, que tampoco estoy muy segura.

sylvia dijo:en las preguntas que se han colgado antes en este foro, me parece q hay un par de errores:
la tolerancia era lo del metabolismo y la del ministerio fiscal era la del poder judicial, ya q en la respuesta C cambiaba un "de" por una "y", quedando la respuesta asi "por la accion Y la justicia y en defensa.....".
corregidme si me equivoco, que tampoco estoy muy segura.

sylvia dijo:clamb yo puse que era la de necesidad de incrementar la dosis y creo q esta bien, pero estan todos hablando de lo de la metabolizacion.
que opinas de la del ministerio fiscal, es que nadie me la contesta!!
CLAMP dijo:qué decía la respuesta del metabolismo exactamente ?
ya expliqué antes que metabolizar una sustancia es sólo digerirla por tu cuerpo y que sus principios pasen al organismo causando sus efectos, dicho así no tiene nada que ver con tolerancia. Por eso repito, qué decía exactamente la respuesta de la "metabolización" ?. Pero de verdad, no que a tí te parezca que ponía una cosa u otra xD