• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
...

Sobre la tolerancia creo que recordar exactamente la pregunta dirá cual es la correcta pues la tolerancia significa que tu cuerpo es capaz de metabolizar la droga mejor y como consecuencia se necesita más dosis para igual resultado. Teniendo en cuenta la definición de tolerancia cruzada que todos hemos estudiado, creo más probable que la buena era la metabolización sobre la de más dosis.

Con respecto a la de las visitas de la tortura una de ellas decia "aleatorias" y las otras 2 solo periódicas, en el temario me viene como visitas sorpresas y periodicas, asi que he contestado la de aleatorias.

Unido
15 Nov 2008
Felicitaciones
0
beavis si que tienes bien la respuestade la droga,,

como tenga tapa la pistola semimetalica es pa colgar a los de mad :(

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
en la de electonica que ponia algo de componentes basico de.....

es emiso y receptor..

quien lo quiera mirar esta en el libro 2 del mad en la pagina 233

punto 4 modulacion y transmision.

es que he visto mucho x ahi de que le han puesto en medio algo y asi no es.

(por lo menos eso pone el libro. aunque no hay que fiarze porque lo mismo pasa con el taco y tapa dichoso xD )

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
artekay dijo:

es emiso y receptor..

(por lo menos eso pone el libro. aunque no hay que fiarze porque lo mismo pasa con el taco y tapa dichoso xD )

¿La pregunta era de electrónica?

Si es de Comuniaciones y redes, en mi temario si que aparece:

- Transmisor.
- Canal de comunicación.
- Receptor.

En todo caso en toda forma de transmisión sería tres elementos.

cicerone dijo:
artekay dijo:

es emiso y receptor..

¿La pregunta era de electrónica?

Si es de Comuniaciones y redes, en mi temario si que aparece:

- Transmisor.
- Canal de comunicación.
- Receptor.

En todo caso en toda forma de transmisión sería tres elementos.

1+

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
he leido en todas las repuestas q todo el mundo esta muy seguro q es wan, y xq la man n puede ser ya q la man puede abarcar hasta un 1km d expansion y x lo tanto tambien podria decirse q es entre 2 puntos. Yo descarte estas 2 opciones y puse la k kedaba. aver si alguien puede aportar algo mas, muxa suerte a todos.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
luiso dijo:
he leido en todas las repuestas q todo el mundo esta muy seguro q es wan, y xq la man n puede ser ya q la man puede abarcar hasta un 1km d expansion y x lo tanto tambien podria decirse q es entre 2 puntos. Yo descarte estas 2 opciones y puse la k kedaba. aver si alguien puede aportar algo mas, muxa suerte a todos.

¿Cómo era la pregunta exactamente? Es que no la recuerdo.

En todo caso:

LAN (Red de área local) Un edificio, oficina...
MAN (Red de área metropolitana) Hasta un radio de 10 kms
WAN (Red de área extensa) Aquí metemos a internet

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
la que se refería a Internet es WAN, sin duda. La he visto salirme en varios tests y lo tenía grabado a fuego xD

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo recordaba WAN como internet pro lo de la w y lo relacionaba con world, también puse esa.Man para mi temario es metropolitan area network.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
en las preguntas que se han colgado antes en este foro, me parece q hay un par de errores:
la tolerancia era lo del metabolismo y la del ministerio fiscal era la del poder judicial, ya q en la respuesta C cambiaba un "de" por una "y", quedando la respuesta asi "por la accion Y la justicia y en defensa.....".

corregidme si me equivoco, que tampoco estoy muy segura.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
sylvia dijo:
en las preguntas que se han colgado antes en este foro, me parece q hay un par de errores:
la tolerancia era lo del metabolismo y la del ministerio fiscal era la del poder judicial, ya q en la respuesta C cambiaba un "de" por una "y", quedando la respuesta asi "por la accion Y la justicia y en defensa.....".

+1 en metabolismo

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muy buena! no me he leído todos las respuestas que habeis puesto, así que lo mismo se repite alguna pregunta:

1.- Para el acceso a un puesto de la administración pública que requiera la nacionalidad española, a través de cual medio puede suprimir este requisito o quien es el encargado de suprimirlo (más o menos jejeje):

a) Ley ordinaria (Creo)
b) Las cortes generales o las Asambleas legislativas (segura, es la que yo contesté)
c) Creo que era orden ministerial, no recuerdo bien...

2.- El hijo de un diplomático reconocido, destinado en la embajada de españa de moscú. Será español por:

a) Derecho de opción
b) Carta de naturaleza
c) Por filiación (Yo puse esta)

3.- De qué órgano depende la Comisión Delegada del Gobierno sobre la Violencia la mujer:

a) Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
b) (no me acuerdo)
c) Ministerio de Igualdad

4.- Piezas fundamentales de una pistolas según el RD de Armas

5.- Quién elige al presidente de la Comisión Europea.

a) Los jefes de Estado o Gobierno, previa consulta al Parlamento Eurpeo
b) ???
c) El parlamento Europeo

6.- Qué es el 'Autor mediato'

7.-Para colocar un subíndice, debemos señalar el texto e ir a la opción formato y: (no recuerdo bien las respuestas)

Si me acuerdo de más las pongo, kisses!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
sylvia dijo:

joder qué rebuscao xD

qué decía la respuesta del metabolismo exactamente ?

ya expliqué antes que metabolizar una sustancia es sólo digerirla por tu cuerpo y que sus principios pasen al organismo causando sus efectos, dicho así no tiene nada que ver con tolerancia. Por eso repito, qué decía exactamente la respuesta de la "metabolización" ?. Pero de verdad, no que a tí te parezca que ponía una cosa u otra xD

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
clamb yo puse que era la de necesidad de incrementar la dosis y creo q esta bien, pero estan todos hablando de lo de la metabolizacion.

que opinas de la del ministerio fiscal, es que nadie me la contesta!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
sylvia dijo:
clamb yo puse que era la de necesidad de incrementar la dosis y creo q esta bien, pero estan todos hablando de lo de la metabolizacion.

que opinas de la del ministerio fiscal, es que nadie me la contesta!!

que era la C) la de promover la acción de la justicia y la legalidad ...y que no puedo creer que sean tan malajes de meter un gazapo de esa manera cambiando una Y por una DE, es que sería para colgarlos vaya. Es más, es que leído así como dices suena hasta raro "promover la acción y la justicia y la legalidad" recuerdo esa pregunta haberla leído un par de veces por lo extenso de las respuestas y no vi que hubiera nada raro.

En el caso de hacer una trampa de ese tipo sería para intentar cambiar el sentido de la respuesta pero de una manera clara,

Es como la pregunta de si se puede detener por simples faltas. La ley dice que se deben dar las dos circunstancias al mismo tiempo de:

no diera fianza bastante Y no tenga domicilio reconocido.

Si a esa pregunta le cambian la Y por una O ya no sería válida, pero el tema del ministerio fiscal no entendería qué iban a buscar cambiando una palabra por otra ahí, es que parece más una errata que otra cosa.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
la buena era la de promover la legalidad, el ministerio fiscal no depende del CGPJ.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
qué decía la respuesta del metabolismo exactamente ?

ya expliqué antes que metabolizar una sustancia es sólo digerirla por tu cuerpo y que sus principios pasen al organismo causando sus efectos, dicho así no tiene nada que ver con tolerancia. Por eso repito, qué decía exactamente la respuesta de la "metabolización" ?. Pero de verdad, no que a tí te parezca que ponía una cosa u otra xD

Cito:

Metabolización
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La metabolización es el proceso por el cual el organismo consigue que las drogas dejen de ser sustancias activas para convertirse en no activas.

Este proceso lo realizan en los seres humanos enzimas localizadas en el hígado. En el caso de las drogas psicoactivas a menudo lo que se trata simplemente es de eliminar su capacidad de pasar a través de las membranas de lípidos, de forma que ya no puedan pasar la barrera hematoencefálica, con lo que no alcanzan el sistema nervioso central.

Por tanto, la importancia del hígado y el porqué este órgano se ve afectado a menudo en los casos de consumo masivo o continuado de drogas.

Solo teneis que poner "Metabolizacion" en el google y abrid la primera pagina que os salga

Superior