• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola habia una pregunta sobre la sede de la interpol y mi temario creo que ponia Paris,vosotros la teniais bien??porque daban Lyon,La haya y bruselas de opciones .Yo la deje en blanco

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
En la pregunta de los componentes de un cartucho semimetalico segun el temario de Mad 2008 viene esto:
Los componentes de los cartuchos semimetalicos son los siguientes:
- Vaina
- Pistón
- Pólvora
- Taco
- Tapa
- Proectil o proyectiles

Yo puse como correcta la que incluia la tapa....pero tambien dice el temario: En la actualidad la cartuchería semimetálica se fabrica sin tapa, sirviendo de cierre la propia vaina plegada hacia dentro en forma de estrella, con lo que se pierde menos energía en el disparo de los proyectiles......¿Cual pensais vosotros según esto que es la respuesta correcta? Porque aunque actualmente se fabriquen sin tapa, ésta de siempre ha formado parte del cartucho semimetálico.

Un saludo, y suerte a todos para el dia 23 :D

Re: nota

mariolinnn dijo:
alguien sabe la formula que se utiliza para normalizar la nota?
es decir...por ejemplo si sacas 50 puntos y la note de corte es en 40...como sabes la nota exacta que te queda..la nota final vamos... gracias

pipe dijo:
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1950&highlight=formula+notas
El buscador es como las paginas amarillas, lo tiene todo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo conteste la que no tiene tapa... por ese motivo.. en clase no llevaron un cartucho semimetalico y nos explico que actualmente la tapa ya no esta, que con el sobrante de plastico del cartucho hacen el cierre en forma de estrella... pero bueno... yo ya me la e dado por mala... si luego la tengo bien... bienvenida sea!!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
valencianitovlc dijo:
yo conteste la que no tiene tapa... por ese motivo.. en clase no llevaron un cartucho semimetalico y nos explico que actualmente la tapa ya no esta, que con el sobrante de plastico del cartucho hacen el cierre en forma de estrella... pero bueno... yo ya me la e dado por mala... si luego la tengo bien... bienvenida sea!!!

jejejej yo estoy igual.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
lo de la tapa en realidad, no lo habia visto hasta el dia del examen.. en muchos test es con el taco simplemente... vamos yo me lo estudie asi, la diferencia del metalico al semimetalico es el taco.. la verdad que me he llevado una sorpresa con esa pregunta, pero hay tantos que dicen que es con tapa que la doy por mala tambien, aunque en el temario del mad el abreviado sale sin tapa... y en el general del mad si sale... a cual hay que hacerle caso? jejeje

artekay dijo:
lo de la tapa en realidad, no lo habia visto hasta el dia del examen.. en muchos test es con el taco simplemente... vamos yo me lo estudie asi, la diferencia del metalico al semimetalico es el taco.. la verdad que me he llevado una sorpresa con esa pregunta, pero hay tantos que dicen que es con tapa que la doy por mala tambien, aunque en el temario del mad el abreviado sale sin tapa... y en el general del mad si sale... a cual hay que hacerle caso? jejeje

El color verde está reservado únicamente para los moderadores, escribe en color negro :wink:

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
en mi temario es sin tapa...y en el del mad parece q tambien...pero alparecer en otros temarios es tambien con tapa...a saber cual dan por valida..pero me da q va a ser la de la tapa :S

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues que sea lo que tenga que ser, pero vamos que fastidia bastante que uno tenga fallos por no estar los libro actualizados o lo que sea vamos.

para que luego uno suspenda por una pregunta, vamos que me tiro de los pelos jejeje...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
cpnecxion entres 2 puntos?

he leido en todas las repuestas q todo el mundo esta muy seguro q es wan, y xq la man n puede ser ya q la man puede abarcar hasta un 1km d expansion y x lo tanto tambien podria decirse q es entre 2 puntos. Yo descarte estas 2 opciones y puse la k kedaba. aver si alguien puede aportar algo mas, muxa suerte a todos.

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!! Simplemente desear suerte a todos ellos que ayer hicisteis el examen teorico y que aunque seamos "rivales " nos une un mismo sueño.
Aver si yo estoy en ese examen el año que viene, que me presento por primera vez!!!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
la tapa aparece , pero pone q en la actualidad n se fabrican cn tapa.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alguien recuerda la pregunta que decía algo de las conductas delictivas de los menores... y preguntaba a qué clase de teoría pertenecía ? si biogenetica, psicosocial y la otra no recuerdo.

Alguien tiene la pregunta y la solución ?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
alguien recuerda la pregunta que decía algo de las conductas delictivas de los menores... y preguntaba a qué clase de teoría pertenecía ? si biogenetica, psicosocial y la otra no recuerdo.

Si, creo recordar que no era de la delincuencia de menores, sino de la delincuencia general.

las respuestas eran esas dos mas la teoria Label aproach o algo asi que es la del etiquetaje....yo respondi psicosociales.

un saludo.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
.

Podeis poner las 100 preguntas, para asi poder hacerme una idea de mi nota, es que el enlace que ahi mas atras no funciona, o pegar aqui las 100 preguntas para que todos podamos verlas.
Yo tengo un borrador que esta pegado en otro post pero es que quiero compararlo con otro para asegurarme
un saludo

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo también he puesto, que hace referencia al Título I de la CE. Esa era la respuesta más sensata.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
drittz dijo:
CLAMP dijo:

Si, creo recordar que no era de la delincuencia de menores, sino de la delincuencia general.

las respuestas eran esas dos mas la teoria Label aproach o algo asi que es la del etiquetaje....yo respondi psicosociales.

un saludo.

me autorrespondo, yo la contesté también un poco por descarte:

5 - Las causas de la delincuencia en un Individuo:
Psicosociales

Superior