- Unido
- 14 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

mariolinnn dijo:alguien sabe la formula que se utiliza para normalizar la nota?
es decir...por ejemplo si sacas 50 puntos y la note de corte es en 40...como sabes la nota exacta que te queda..la nota final vamos... gracias
pipe dijo:http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1950&highlight=formula+notas
El buscador es como las paginas amarillas, lo tiene todo

valencianitovlc dijo:yo conteste la que no tiene tapa... por ese motivo.. en clase no llevaron un cartucho semimetalico y nos explico que actualmente la tapa ya no esta, que con el sobrante de plastico del cartucho hacen el cierre en forma de estrella... pero bueno... yo ya me la e dado por mala... si luego la tengo bien... bienvenida sea!!!

artekay dijo:lo de la tapa en realidad, no lo habia visto hasta el dia del examen.. en muchos test es con el taco simplemente... vamos yo me lo estudie asi, la diferencia del metalico al semimetalico es el taco.. la verdad que me he llevado una sorpresa con esa pregunta, pero hay tantos que dicen que es con tapa que la doy por mala tambien, aunque en el temario del mad el abreviado sale sin tapa... y en el general del mad si sale... a cual hay que hacerle caso? jejeje

CLAMP dijo:alguien recuerda la pregunta que decía algo de las conductas delictivas de los menores... y preguntaba a qué clase de teoría pertenecía ? si biogenetica, psicosocial y la otra no recuerdo.
Alguien tiene la pregunta y la solución ?

drittz dijo:CLAMP dijo:alguien recuerda la pregunta que decía algo de las conductas delictivas de los menores... y preguntaba a qué clase de teoría pertenecía ? si biogenetica, psicosocial y la otra no recuerdo.
Alguien tiene la pregunta y la solución ?
Si, creo recordar que no era de la delincuencia de menores, sino de la delincuencia general.
las respuestas eran esas dos mas la teoria Label aproach o algo asi que es la del etiquetaje....yo respondi psicosociales.
un saludo.