• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Chris_sw dijo:
Pues ya me han jodido otra pregunta, por no leer bien, creía que preguntaba la verdadera, y puse la de te muestra la organización jerarquizada de carpetas unidades y ese rollo.
Es mejor dejar de buscar porque se le va a uno la moral...

Tranqui, eso nos ha pasado a muchos, a mi igual, en una tonta he fallado por leer rapido, nervios, vete a saber, no te preocupes.

Un saludo.
ya ves.casi lo mejor es esperar al dia 23 y ya empezar a comentar.un abarzo y mucha suerte a todos

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
vaina proyectil carga de proyeccion taco y ¿tapa? he leido que en algunos temarios pone "tapa" pero en el mioo no!!q opinais?

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.............hola a todos...............tengo una duda pero no es sobre una pregunta...........influira el puntito que puse en el numero de la pregunta a la hora de corregirlo????.........ya sabeis ese tipico puntito que se pone en la primera vuelta para las que se van dejando en blanco........es que no m dio tiempo a borrarlos..........eso si, son minipuntitos y a parte no afectan para nada a las casillas.........es que me tiene un poco rayao por que la verdad me salio bastante bien y seria un PUTADA que me corrigiera mal la maquina por eso..........pues nada esta es mi duda y un saludo para todos........SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Maderote dijo:
.............hola a todos...............tengo una duda pero no es sobre una pregunta...........influira el puntito que puse en el numero de la pregunta a la hora de corregirlo????.........ya sabeis ese tipico puntito que se pone en la primera vuelta para las que se van dejando en blanco........es que no m dio tiempo a borrarlos..........eso si, son minipuntitos y a parte no afectan para nada a las casillas.........es que me tiene un poco rayao por que la verdad me salio bastante bien y seria un PUTADA que me corrigiera mal la maquina por eso..........pues nada esta es mi duda y un saludo para todos........SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!

Si son puntos pequeños la maquina no los capta, estate tranquilo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
estate tranquilo, la maquina solo capta las casillas... yo tambien me deje unos puntitos... pero estate tranquilo...

pd: una chica de mi aula se equiboco marco desde la 101 a la 200... y no le dejaron cambiarlo...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
ojala sea esa... la verdad esque estaba dudando mucho y a ultima hora la marque... esperemos que la tengamos bien... de hecho era la mas coerente...

si, yo estaba muy seguro de que era esa, de hecho el viernes hice un simulacro y me cayó una pregunta casi identica. Estate tranquilo que la hemos acertao

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Maderote dijo:

Si son puntos pequeños la maquina no los capta, estate tranquilo.

...........ok gracias la verdad es que me tenia un poco preocupao...... :? :?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
MariusCNP dijo:
cicerone dijo:
ignis dijo:
Tengo un par más.

Consecuencias de la globalización: Había una de pérdida de soberanía de los estados y otra de la econoía, pero no la recuerdo bien. A ver si la sacamos.

Si no se me va mucha la cabeza, había dos de globalización:

- Una que hablaba de consecuencias políticas: la buena era la pérdida de autonomía o soberanía de los estados.

- La otra era de consecuencias económicas: La buena era que se diversificaba el capital.

Y luego la de que no es una característica del fanático. No recuerdo las opciones de respuesta.

Esa me la dejé en blanco, dudé mucho entre dos opciones... sencilla, pero me quedé KO por la forma de preguntar.

Ah si y una que iba sobre el cómplice no?. Tampoco la recuerdo!

Cómplice no puede asegurar que estuviera... pero me suena. La que sí seguro que estaba la autor mediato.

Qué comedura de cabeza...

Creo que la respuesta es que hay mas capital, pero mas caro.

Me da que no, en mi temario tengo lo siguiente:

- Trabajo, mucho y barato; y capital escaso y caro.

- Tendencias a diversificar el lugar de inversión, el lugar de producción... deslocalización de empresas de la producción.

VictorCNP dijo:
valencianitovlc dijo:
una pregunta chicos... la del proveedor de internet cual pensais que era? no me acuerdo de las opciones..

Yo estoy casi segurisimo de que marqué la a). Algo así como que era una empresa que te facilitaba una conexion permanente con internet... no lo recuerdo muy bien la verdad

Marqué también la opción a)... que recuerdo que era similar a la b). Una pregunta sencilla que me costó constetar.

Pego la duda de Sylvia;

sylvia dijo:
alguno me puede aclarar si la respuesta a la del ministerio fiscal era la de la defensa de la legalidad, es q la gente habla de la A (poder judicial).
tambien tengo dudas con la de la tolerancia (yo puse necesidad de incrementar la dosis), la del dogmatismo (puse verdades ciertas) y la de las actitudes (puse una q era pensamientos, afectividad y conductal o algo asi).

gracias

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
derechos humanos

sabeis la pregunta q decia: q si en la CE se hace referancia a los derechos humanos?. yo puse la b, q era q si en el titulo I de los derechos fundamentales (art. 10).
q pensais vosotros?

ah!! y gracias a todos por contrestar tan rapido

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
nota

alguien sabe la formula que se utiliza para normalizar la nota?
es decir...por ejemplo si sacas 50 puntos y la note de corte es en 40...como sabes la nota exacta que te queda..la nota final vamos... gracias

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Re: nota

mariolinnn dijo:
alguien sabe la formula que se utiliza para normalizar la nota?
es decir...por ejemplo si sacas 50 puntos y la note de corte es en 40...como sabes la nota exacta que te queda..la nota final vamos... gracias

se te quedaria en un 6.

Y sylvia, si, estan diciendo que la de los derechos humanos en la CE es esa la correcta.

A alguien le va el enlace para bajar las preguntas y eso que hay mas atras?

Un saludo.

Superior