• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
pregunta numero 11. Te preguntaba sobre la transmision duplex:

la respuesta era bilateral y simultanea

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Pues la de duplex se me ha ido la memoria y la he confundido con semiduplex, y la de la sede de interpol, 2 fallos.

¿La de que provocaba el fanatismo?
no recuerdo la a
la b era segregacion social
la c verdades ciertas

Y otra de las actitudes que era pensamiento, sentimientos y comportamiento ¿no?

Lo de Merton era la anomia ¿no?

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Pues la de duplex se me ha ido la memoria y la he confundido con semiduplex, y la de la sede de interpol, 2 fallos.

¿La de que provocaba el fanatismo?
no recuerdo la a
la b era segregacion social
la c verdades ciertas

Y otra de las actitudes que era pensamiento, sentimientos y comportamiento ¿no?

Lo de Merton era la anomia ¿no?

la de merton y la de las actitudes yo he puesto las que tu.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
PREGUNTAS EXAMEN 2008

QUE ME ACUERDE AHORA MISMO PUES ALGO DE MERTON Y SUS TEORIAS, DE INFORMATICA SI SE PUEDE INSTALAR 2 S.O EN UN DISCO DURO, EL FORMATO .dot SI EXISTE, QUE SE ENTIENDE POR UN SERVIDOR DE RED, TIPOS DE ARMAS SEGUN SU FUNCIONAMTO,COMPONENTES DE CARTUCHO SEMIMETALICO, QUIEN SE ENCARGA DEL MANTENIMTO DE LA SEGURIDAD, DONDE SE INCARDINA LA UIP LOS TEDAX, ETC.. TIEMPO QUE SE NECESITA PARA PEDIR EXCEDENCIA VOLUNTARIA, TIPOS DE DROGAS SEGUN SU EFECTO, ALGO DEL RACISMO TRADICIONAL,LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS,DE LOS FUNCIONARIOS LOS EVENTUALES DE CONFIANZA,QUIEN NOMBRA A LOS DELEGADOS DEL GOBIERNO,LA INTRANET,LA NACIONALIDAD SE CONSIGUE POR NACIMTO CREO,ATRIBUCIONES DEL CONSEJO EUROPEO, QUIEN PRESIDE EL CEMU,QUIENES LO INTEGRAN, DEL PROTOCOLO FACULTATIVO PARA LA TORTURA, DCHO COMUN, GARANTIA PROCESAL, EJECUTIVA,PQ LEY SE REGULA AL DEFENSOR DEL PUEBLO,LA ADQUISICION ORIGINARIA DE LA NACIONALIDAD POR CONSULADO,CONSPIRACION,DONDE SE INCARDINA LA DELEGACION DE GOB vs VIOLENCIA MUJER,TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ES INDEPDTE,SI PUEDES DETENER A UN CIUDADANO POR NO TENER DOMICILIO FIJO O NO PRESENTAR GARANTIAS,ORGANO JURISDICCIONAL COMPETENTE EN JUZGAR A UN POLICIA,EL Mº FISCAL, QUIEN CONVOCA REFERENDUM,ORGANOS DIRECTIVOS, LA JUNTA DE GOBIERNO,DE LA GLOBALIZACION,DISCRIMINACION Y RACISMO,ELEMTOS COGNOSCITIVOS CREENCIAS, Y ESO ES TODO A GROSSO MODO QUE RECUERDE

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
El .DOT "no es del Word" el del Word es .DOC

Por cierto, varias del ministerio del interior actualizado.

Lo de la garantia es PROCESAL, osea que se tiene que juzga por el juez etc...

Lo de lso 5 años para pedir la excedencia voluntaria...

Armas de uso, la de monotiro, repeticion, semiautomatica y automatica, eso de monotiro no lo habia oido nunca pero las otras dos estaban incompletas.

Los protocolos TCP/IP de internet...

VictorCNP dijo:
Otra pregunta que no recuerdo muy bien el enunciado

la del ministerio fiscal...
a) depende del CGPJ,
b) esta integrado en el poder judicial
c) tiene como mision asegurarse bla bla bla

(no la he contestado, solo es curiosidad)

Tiene como mision la defensa de no se que decía y la garantía de la legalidad!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
El .DOT "no es del Word" el del Word es .DOC

Por cierto, varias del ministerio del interior actualizado.

Lo de la garantia es PROCESAL, osea que se tiene que juzga por el jeuz etc...

Creo que te confundes eh? yo juraria que era garantia de ejecucion, ya que preguntaba que garantiza que se cumplan las penas bla bla bla (no recuerdo muy bien la pregunta)

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Respecto a la pregunta de la tolerancia de las drogas:

a) Necesidad de aumentar la dosis
b) Mejor metabolización de la sustancia
c)......

No recuerdo el contexto de la pregunta, pero yo puse la B, porque la necesidad de aumentar la dosis es lo que conlleva, en cambia la tolerancia si se puede definir como que tu cuerpo metaboliza mejor dicha sustancia. Qué opináis¿? espero no haber metido la pata!

:lol:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
VictorCNP dijo:
Otra pregunta que no recuerdo muy bien el enunciado

la del ministerio fiscal...
a) depende del CGPJ,
b) esta integrado en el poder judicial
c) tiene como mision asegurarse bla bla bla

(no la he contestado, solo es curiosidad)

Era la C, que defendia la defensa de la legalidad y no se que...

La del tribunal constitucional, imagino que seria la de que es un cuerpo unico y estatal, no recuerdo lo otro...

Yo en lo de tolerancia pues he puesto lo que sale en todos los temarios, aunmentar la dosis, pero puede ser lo que tu dices...

Lo de garantia recuerdo que ponia lo de los jueces, asi que es procesal.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
bueno ante todo... dessearos suerte a todos y todas!!! creo que no estado ni dificil ni facilito... la semana que viene saldremos de dudas!!

lo de la garantia... era procesal. en cuanto a la del .dot que habeis puesto yo tenia la duda entre que diria que es un archivo inexistente o que no lo reconoceria... e puesto que no lo reconoceria.. pero creo que la e liado. tambien estaba la de que mediante que norma se nombra al defensor del pueblo.. e puesto real decreto y es ley organica.. pero bueno... de las dudosas tengo mas bien que mal... un saludooo!!

Superior