• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
jorega dijo:
Viendo como ha sido el examen,¿en cuanto creeis que se quedara la nota de corte?

Es un tanto absurdo empezar con apuestas... total en 10 días se sabrá.

Pero tengo la impresión de que subiría bastante con respeto al año pasado, me parece que este año habrá muchos opositores en el 5 o cerca de él.

Y tampoco espero por ello notas altas.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
pos yo creo que tampoco era la UPAP porque la pregutna era eso que unidad CENTRAL y la respuesta como dice el compañero es esa unidad CENTRAL de participacion ciudadana y programas vamos al menos me guie por eso, espero que sea la correcta

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo esque no la recuerdo del todo... pero tambien puse la upap... esperemos que la tenga bien!!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
valencianitovlc dijo:
yo esque no la recuerdo del todo... pero tambien puse la upap... esperemos que la tenga bien!!!!

:D :D :D yo espero que no jajaja..

Es que, no recuerdo muy bien la pregunta, pero al poner eso de el ambito central del cnp,se refiere a las comisarias, y la upap depende ella y asi tambien como un par de funciones que ponia como seguridad en nose que.. , yo creo que es participacion ciudadana la verdad, pero bueno, mientras que no tenga mas de 20 fallos,,,

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo puse la upap tmbien, y la de delegado nose xq puse la del ministro a propuesta del ministro d administraciones publicas, creo q la e dado en la academia y la falle xq era esa y x eso la e contestado asi en el examen

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja yo la verdad esque estoy bastante contento... aunque no quiero hacerme ilusiones por si las moscas.. pero me a salido mejor de lo que me esperaba... tengo 7 fallitos... pero supongo que tendre unos poquitos mas... y e contestado 76 o 78... no se... estoy contento por como me a salido... creo que voy a apagar el portatil... y dejarlo asi unos 3 dias... porque osino voy a sufrir como un tonto... jajaja un abrazooo!!! y ojala nos veamos en los psicotecnicossss!!!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
valencianitovlc dijo:
jajaja yo la verdad esque estoy bastante contento... aunque no quiero hacerme ilusiones por si las moscas.. pero me a salido mejor de lo que me esperaba... tengo 7 fallitos... pero supongo que tendre unos poquitos mas... y e contestado 76 o 78... no se... estoy contento por como me a salido... creo que voy a apagar el portatil... y dejarlo asi unos 3 dias... porque osino voy a sufrir como un tonto... jajaja un abrazooo!!! y ojala nos veamos en los psicotecnicossss!!!!

Jejeje, estoy contigo, seguir sacando y sacando para volverte loco, en 1 semana o asi ya esta.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Por cierto a un pollo de mi aula le han sacado tarjeta roja al final del examen por hablar y le han jodido vivo y por lo que e visto donde han apuntado el nombre habia una lista bastante larga

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
voy a aportar algo espero que no sea repetido.

Preguntas:

¿Qué es Intranet? -
¿Hardware? - Microprocesador
Rango Delegados del Gobierno en la Comunidad Autónoma?
La pregunta de la "WAN".
La pregunta de protocolo utiliza internet o red no se - TCP/IP
¿Pistola? - Armazón, carrojo, cañón

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
En mi aula tambien habia mas de un parlanchin.(Cadiz),la verdad no cuesta nada esperar a salir de la clase y del edificio para empezar a comentar el examen,pero vamos ahi gente para todo.
Estoy en un sin vivir esperando que llegue el dia 23.

Un saludo

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Y la de la clasificacion de drogas?? que repuesta era la correcta? yo puse la de depresoras alucinogenas estimulantes y inalates o algo asi! esa staba con trampa!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Enjuto Mojamuto dijo:
voy a aportar algo espero que no sea repetido.

Preguntas:

¿Qué es Intranet? - una red interna que utilizan las compañias etc...
¿Hardware? - Microprocesador
Rango Delegados del Gobierno en la Comunidad Autónoma?- subsecretario
que es internet?- "WAN".
La pregunta de protocolo utiliza internet o red no se - TCP/IP
¿Pistola? - Armazón, carrojo, cañón

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien puse lo de inalantes, puesto que en mi temario lo tenía tal cual aparecía en el examen, sin embargo he oído opiniones que me han hecho dudar...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
xe_morell dijo:
Y la de la clasificacion de drogas?? que repuesta era la correcta? yo puse la de depresoras alucinogenas estimulantes y inalates o algo asi! esa staba con trampa!

psicotropicas, estimulantes, depresores y alucinogenos.
inhalar es un metodo de administarción.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
la de las drogas la correcta era psicotropicos alucinogenos estimulantes y depresores.

Respecto a lo d la upap...realmente nadie respondio la UPAP por q la posible respuesta NO decia "unidad prevencion asistencia y proteccion" ..sino que cambiaba levemente, pero manteniendo implicita en la frase las siglas UPAP...pero realmente el organo q citaba no existe. no se si me he explicado bien.
la cuestion nos preguntaba sobre q¿que unidad central? pues bien...la respuesta es la "unidad central de participacion ciudadana y programas" dentro de la cual se encuentra la UPAP. creo q era la respuesta a

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
La respuesta al ministerio fiscal creo que era: órgano integrado dentro del Poder Judicial. porque la pregunta si no recuerdo mal era;
El Ministerio Fiscal.... asi solo y la respuesta de defensa de.... seria si te preguntasen por la funcion...

Superior