- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

gti dijo:la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:
ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
ministerio de trabajo y asuntos sociales.
e marcado la c, por que es la que me sonaba y la gente dice que la a, pero solo encuentro en el temario el de trabajo y asuntos sociales, nada del ministerio de igualdad... algún aclaradudas por ahí??

yo creo que es del igualdad porque este año salio en el real decreto como nuevo ministerio ocupandose de los maltratos y otras normas comunes respecto a la mujergti dijo:la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:
ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
e marcado la c, por que es la que me sonaba y la gente dice que la a, pero solo encuentro en el temario el de trabajo y asuntos sociales, nada del ministerio de igualdad... algún aclaradudas por ahí??
cicerone dijo:gti dijo:la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:
ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
http://www.migualdad.es/
Lo creó ZP tras las elecciones... pregunta cabrona, antes era en la opción C).

demix dijo:yo creo que es del igualdad porque este año salio en el real decreto como nuevo ministerio ocupandose de los maltratos y otras normas comunes respecto a la mujergti dijo:la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:
ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
kukina83 dijo:demix dijo:yo creo que es del igualdad porque este año salio en el real decreto como nuevo ministerio ocupandose de los maltratos y otras normas comunes respecto a la mujergti dijo:la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:
ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
ES fijo igualdadl lo que pasa que tambien fueron puñeteros en poner las dos opciones jajaja. Yo porque lo vi en clase y nos insistieron mucho en que recordasemos lo de igualdad pero era facil equivocarse cuadno estas aconstumbrado a poner siempre en los examenes lo de asuntos sociales

kukina83 dijo:el temario ya estaba hecho......eso en la academia si vas a una te lo van actualizando cuando sale en el BOE y la gente k no va a la academia pues a mirar el BOE porque sino de otra manera nada. Tambien cayo lo del protocolo de tortura....y nos dieron los apuntes de eso el jueves y porque me dio por mirar las dos primeras hojas k sino nanay!!
Por cierto la pregunta del comite ejecutivo para el Mando de las FF.CC.SS k decia cual no pertenecia y las opciones eran:
a)secretaria de estado
b)direcc.gral. infraestructuras y materiasl d seguridad
c) direcc. proteccion civil
No es un poco rara, no me encaja porque la b y la c no pertenecen

soraya dijo:Aqui os ponga una lista de las preguntas del examen, no estan en orden, si alguien se acuerda de alguna que no este en la lista que la diga por favor, asi nos hacemos una idea de como fueron las preguntas...
1. Quien nombra al delegado
El rey a propuesta del presidente
2. rango del delegado
subsecretario
3. consecuencias económicas de la globalización
Diversificación de inversiones
4. los documentos dot
Son plantillas de Word
5. la red de internet
Es wan
6. varios S.O. en un ekipo
Si y eliges cual arrancar
7. carta de naturaleza
Por real decreto
8. componentes de la pistola
Armazon, cañon y cerrojo
9. diferentes armas
Monotiro, repetición, semiautomático y automaticas
10. diferencia entre emigracion y inmigración
Saldo migratorio
11. quien es el jefe de estado
El rey
12. excedencia pa mujer violencia de genero
Desde el principio, sin tiempo.
13. teoría de merton
La anomia
14. quien se encarga de la seguridad
El gobierno
15. en seguridad ciudadana
No están los tedax
16. funcionarios de trabajo de confianza
Eventuales
17. la intranet
18. preside el cemu
Ministro del interior
19. nacionalidad del consulado
Filiación
20. dos tios se reúnen pa cometer delito
Conspiración
21. tribunal constitución
Es independiente y único en su orden…
22. detener a un ciudadano
Si por no tener domicilio o pagar fianza
23. el ministerio fiscal
En defensa de la legalidad..
24. reuniones de administración y policías nacionales
El consejo de policía
25. dos documentos con el mismo nombre de Word
Si pero en diferentes carpetas
26. sanción de 1 a 4 dias
Falta leve
27. falta grave
Cambio de residencia
28. segunda generación
Económicos, sociales..
29. preside el consejo política seguridad
Ministro del interior
30. infrastuctura y material de seguridad
Secretario de estado de seguridad
31. kien solicita el habeus corpus
Ascendente, decendentes directos..
32. lo de los antiterroristas
Del ministro del interior
33. kien instruye el habeus corpus
El juez de instrucción
34. titulo del C1
Bachiller
35. leyes especiales en situaciones de urgencia
Temporalidad
36. protocolo de internet
Tcp/ip
37. estimulantes sinteticos
Anfetaminas
38. persecución sheguen
Solo terrestre
39. transmisor
Emisor y receptor
40. excedencia voluntaria por interés particular
5 años
41. oficinal europol
Policía judicial
42. observatorio del mujer
Ministerio de igualdad
43. transmisión dúplex
44. las de garantías
45. las de actitudes
46. tipos de drogas según sus efectos
47. quien convoca el referéndum
48. bloke negro
49. el cartucho semimetalico
50. kien instruye a un policía
51. actitud hostil (racismo, xenofobia, discrimacion)

gti dijo:pos creo que la primera esta mal... al delegado de gobierno lo nombra el presidente por real decreto!
3. Los Delegados del Gobierno serán nombrados y separados por Real Decreto del Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno y tendrán su sede en la localidad donde radique el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, salvo que el Consejo de Ministros determine otra cosa y sin perjuicio de lo que disponga, expresamente, el Estatuto de Autonomía.
cicerone dijo:gti dijo:pos creo que la primera esta mal... al delegado de gobierno lo nombra el presidente por real decreto!
3. Los Delegados del Gobierno serán nombrados y separados por Real Decreto del Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno y tendrán su sede en la localidad donde radique el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, salvo que el Consejo de Ministros determine otra cosa y sin perjuicio de lo que disponga, expresamente, el Estatuto de Autonomía.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a22
Yo también he fallado esa.

cicerone dijo:gti dijo:pos creo que la primera esta mal... al delegado de gobierno lo nombra el presidente por real decreto!
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a22
Yo también he fallado esa.