• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
es del ministerio de igualdad... es una de las modificaciones de este año... el observatorio si que depende de trabjo y asuntos sociales..

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
gti dijo:
la de no se que movida sobre la mujer que habia, cual es?:

ministerio de igualdad
ministerio de sanidad
ministerio de trabajo y asuntos sociales.

e marcado la c, por que es la que me sonaba y la gente dice que la a, pero solo encuentro en el temario el de trabajo y asuntos sociales, nada del ministerio de igualdad... algún aclaradudas por ahí??

http://www.migualdad.es/

Lo creó ZP tras las elecciones... pregunta cabrona, antes era en la opción C).

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:

ministerio de igualdad
ministerio de sanidad

e marcado la c, por que es la que me sonaba y la gente dice que la a, pero solo encuentro en el temario el de trabajo y asuntos sociales, nada del ministerio de igualdad... algún aclaradudas por ahí??
yo creo que es del igualdad porque este año salio en el real decreto como nuevo ministerio ocupandose de los maltratos y otras normas comunes respecto a la mujer

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
gti dijo:

ministerio de igualdad
ministerio de sanidad

http://www.migualdad.es/

Lo creó ZP tras las elecciones... pregunta cabrona, antes era en la opción C).

El xxxx de Zp solo me da disgustos xD

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Es nueva modificación, va el el de igualdad, con la de vueltas que se le ha dado, más me vale acertarla.

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
demix dijo:
gti dijo:

ministerio de igualdad
ministerio de sanidad

yo creo que es del igualdad porque este año salio en el real decreto como nuevo ministerio ocupandose de los maltratos y otras normas comunes respecto a la mujer

ES fijo igualdadl lo que pasa que tambien fueron puñeteros en poner las dos opciones jajaja. Yo porque lo vi en clase y nos insistieron mucho en que recordasemos lo de igualdad pero era facil equivocarse cuadno estas aconstumbrado a poner siempre en los examenes lo de asuntos sociales

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
kukina83 dijo:
demix dijo:
gti dijo:

ministerio de igualdad
ministerio de sanidad

ES fijo igualdadl lo que pasa que tambien fueron puñeteros en poner las dos opciones jajaja. Yo porque lo vi en clase y nos insistieron mucho en que recordasemos lo de igualdad pero era facil equivocarse cuadno estas aconstumbrado a poner siempre en los examenes lo de asuntos sociales

la culpa la tiene los hijos de puta de joyfe, sisi temario totalmente actualizado... serán desgraciados!

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
el temario ya estaba hecho......eso en la academia si vas a una te lo van actualizando cuando sale en el BOE y la gente k no va a la academia pues a mirar el BOE porque sino de otra manera nada. Tambien cayo lo del protocolo de tortura....y nos dieron los apuntes de eso el jueves y porque me dio por mirar las dos primeras hojas k sino nanay!!

Por cierto la pregunta del comite ejecutivo para el Mando de las FF.CC.SS k decia cual no pertenecia y las opciones eran:
a)secretaria de estado
b)direcc.gral. infraestructuras y materiasl d seguridad
c) direcc. proteccion civil
No es un poco rara, no me encaja porque la b y la c no pertenecen

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
kukina83 dijo:
el temario ya estaba hecho......eso en la academia si vas a una te lo van actualizando cuando sale en el BOE y la gente k no va a la academia pues a mirar el BOE porque sino de otra manera nada. Tambien cayo lo del protocolo de tortura....y nos dieron los apuntes de eso el jueves y porque me dio por mirar las dos primeras hojas k sino nanay!!

Por cierto la pregunta del comite ejecutivo para el Mando de las FF.CC.SS k decia cual no pertenecia y las opciones eran:
a)secretaria de estado
b)direcc.gral. infraestructuras y materiasl d seguridad
c) direcc. proteccion civil
No es un poco rara, no me encaja porque la b y la c no pertenecen

Se refería a qué órgano no forma parte del CEMU, y es el director de protección civil.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo de la mujer antes pertenecía al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y ahora pertenece al de Igualdad,que yo sepa. Os estáis esmerando un montón en poner las respuestas! :D

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Preguntas del examen (no estan en orden)

soraya dijo:
Aqui os ponga una lista de las preguntas del examen, no estan en orden, si alguien se acuerda de alguna que no este en la lista que la diga por favor, asi nos hacemos una idea de como fueron las preguntas...

1. Quien nombra al delegado
El rey a propuesta del presidente

2. rango del delegado
subsecretario

3. consecuencias económicas de la globalización
Diversificación de inversiones

4. los documentos dot
Son plantillas de Word

5. la red de internet
Es wan

6. varios S.O. en un ekipo
Si y eliges cual arrancar

7. carta de naturaleza
Por real decreto

8. componentes de la pistola
Armazon, cañon y cerrojo

9. diferentes armas
Monotiro, repetición, semiautomático y automaticas

10. diferencia entre emigracion y inmigración
Saldo migratorio

11. quien es el jefe de estado
El rey

12. excedencia pa mujer violencia de genero
Desde el principio, sin tiempo.

13. teoría de merton
La anomia

14. quien se encarga de la seguridad
El gobierno

15. en seguridad ciudadana
No están los tedax

16. funcionarios de trabajo de confianza
Eventuales

17. la intranet

18. preside el cemu
Ministro del interior

19. nacionalidad del consulado
Filiación

20. dos tios se reúnen pa cometer delito
Conspiración

21. tribunal constitución
Es independiente y único en su orden…

22. detener a un ciudadano
Si por no tener domicilio o pagar fianza

23. el ministerio fiscal
En defensa de la legalidad..

24. reuniones de administración y policías nacionales
El consejo de policía

25. dos documentos con el mismo nombre de Word
Si pero en diferentes carpetas

26. sanción de 1 a 4 dias
Falta leve

27. falta grave
Cambio de residencia

28. segunda generación
Económicos, sociales..

29. preside el consejo política seguridad
Ministro del interior

30. infrastuctura y material de seguridad
Secretario de estado de seguridad

31. kien solicita el habeus corpus
Ascendente, decendentes directos..

32. lo de los antiterroristas
Del ministro del interior

33. kien instruye el habeus corpus
El juez de instrucción

34. titulo del C1
Bachiller

35. leyes especiales en situaciones de urgencia
Temporalidad

36. protocolo de internet
Tcp/ip

37. estimulantes sinteticos
Anfetaminas

38. persecución sheguen
Solo terrestre

39. transmisor
Emisor y receptor

40. excedencia voluntaria por interés particular
5 años

41. oficinal europol
Policía judicial

42. observatorio del mujer
Ministerio de igualdad

43. transmisión dúplex

44. las de garantías

45. las de actitudes

46. tipos de drogas según sus efectos

47. quien convoca el referéndum

48. bloke negro

49. el cartucho semimetalico

50. kien instruye a un policía

51. actitud hostil (racismo, xenofobia, discrimacion)

Hola esta es la mejor aportacion que hay por el momento que os parece y si no le importa a soraya que las preguntas que no salgan aquí y nos acordemos se las mandemos a ella por privado para que las modifique. Así tendremos una sola plantilla y sabremos como ha ido la cosa.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
el Bloque negro son los anarquistas y las drogas era lioso pero la buena era la de psicotrpicos,estimulantes,alucinogenos y depresores

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
pos creo que la primera esta mal... al delegado de gobierno lo nombra el presidente por real decreto!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
gti dijo:
pos creo que la primera esta mal... al delegado de gobierno lo nombra el presidente por real decreto!

3. Los Delegados del Gobierno serán nombrados y separados por Real Decreto del Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno y tendrán su sede en la localidad donde radique el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, salvo que el Consejo de Ministros determine otra cosa y sin perjuicio de lo que disponga, expresamente, el Estatuto de Autonomía.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a22

Yo también he fallado esa.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
gti dijo:

3. Los Delegados del Gobierno serán nombrados y separados por Real Decreto del Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno y tendrán su sede en la localidad donde radique el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, salvo que el Consejo de Ministros determine otra cosa y sin perjuicio de lo que disponga, expresamente, el Estatuto de Autonomía.

bueno es al reves, que lo dicho mal, pero amos que el rey no es!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
gti dijo:

exasto, y en la 39 falta medio de transmision...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Viendo como ha sido el examen,¿en cuanto creeis que se quedara la nota de corte?

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo no...ponía de que unidad central dependían, y es la unidad de "participación ciudadana y programas", dentro de las cuales se encuentran las UPAP, que depende de ahí.[/quote]

exacto! no era la upap realmente. esa era una pregunta "trampa" la upap es la unidad de prevencion asistencia y proteccion y en la preguntaba habia una respuesta q contenia esas siglas...UPAP pero era una trampa. la respuesta correcta era la unidad central de participacion ciudadana y programas

Superior