Lion dijo:Al PRO no ahi quien me gane!!
Un torneitoooooooooooooooooooooo!!!
Portugal no se puede cruzar en semis con Holanda, está en el otro cuadrante del torneo, solo se verían en la final. Los del grupo A se cruzan con los del B y los del C con los del D hasta las semis. En la final estará uno del grupo A o B contra uno del C o D.Oscar24 dijo:Lo malo que tiene Portugal es el cruce de semis con Holanda me parece, ese si que sera el partido de la Eurocopa, eso si, despues de la Gran Final España - Holanda

Manu dijo:Portugal no se puede cruzar en semis con Holanda, está en el otro cuadrante del torneo, solo se verían en la final. Los del grupo A se cruzan con los del B y los del C con los del D hasta las semis. En la final estará uno del grupo A o B contra uno del C o D.Oscar24 dijo:Lo malo que tiene Portugal es el cruce de semis con Holanda me parece, ese si que sera el partido de la Eurocopa, eso si, despues de la Gran Final España - Holanda
Espero que me explicara bien.
Un saludo.
Sete20 dijo:Lion dijo:Al PRO no ahi quien me gane!!
te fundo :wink: 8)

Lion dijo:Sete20 dijo:Lion dijo:Al PRO no ahi quien me gane!!
te fundo :wink: 8)
jejejjejejeeje, eso ahi que verlo!!!

ExGolSur dijo:Lo siento pero ayer pasó lo que me temía, Italia ha empezado fatal.... así que muy probablemente se meta en la final, espero equivocarme.
Yo veo más en la final a Portugal, tiene un auténtico equipazo!!!!!!!