• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EUROCOPA, PODEMOS!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pues para hablar de la eurocopa, aparte de españa y de hacer porras, de toda la eurocopa, por ejemplo visteis el partidazo de ayer de holanda - italia?? o el partido aburrido de francia - rumania? etc..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
que jugadon de holanda en el 2-0 con gol de sneijder, que bueno es este tio y que pena que este en el madrid.. :lol: holanda es la gran favorita con alemania.. y eso que no jugaron jugadores como robben, venegoor, huntelaar, van persie jugo poco.. osea tiene equipazo pa rato..

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Veo que sois muy futboleros. Yo también jeje. Como aprobemos llevo el portatil a Ávila y echamos unos pros. jeje
En cuanto a la Eurocopa, yo veo favorita a Alemania porque le toco un grupo bastante fácil y unos cruces asequibles.
Un saludo

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Lo malo que tiene Portugal es el cruce de semis con Holanda me parece, ese si que sera el partido de la Eurocopa, eso si, despues de la Gran Final España - Holanda
Portugal no se puede cruzar en semis con Holanda, está en el otro cuadrante del torneo, solo se verían en la final. Los del grupo A se cruzan con los del B y los del C con los del D hasta las semis. En la final estará uno del grupo A o B contra uno del C o D.

Espero que me explicara bien.

Un saludo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Manu dijo:
Oscar24 dijo:
Lo malo que tiene Portugal es el cruce de semis con Holanda me parece, ese si que sera el partido de la Eurocopa, eso si, despues de la Gran Final España - Holanda
Portugal no se puede cruzar en semis con Holanda, está en el otro cuadrante del torneo, solo se verían en la final. Los del grupo A se cruzan con los del B y los del C con los del D hasta las semis. En la final estará uno del grupo A o B contra uno del C o D.

Espero que me explicara bien.

Un saludo.

Cierto cierto

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
claro q podemos joder , ahora a por italia, luego por holanda y despues a la final contra portugal o alemania y campeones joder y a cojerse una buena.

ExGolSur dijo:
Lo siento pero ayer pasó lo que me temía, Italia ha empezado fatal.... así que muy probablemente se meta en la final, espero equivocarme.

Yo veo más en la final a Portugal, tiene un auténtico equipazo!!!!!!!

Este post lo escribí el 10 de Junio, desgraciadamente ha pasado lo que me temía, Italia se ha clasificado arrastrándose y haciendo un juego penoso como casi siempre y encima nos ha tocado a nosotros... ojalá pasemos, pero según las estadísticas... CHUNGO.

PODEMOS!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior