• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esto es buen royo entre cuerpos policiales....

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Copio y pego el email que me ha llegado... Si ya esta publicado en otro sitio del foro, siento la repetición...

Asunto: Policia local sevilla multa a patrullero CNP.

Bien, os pongo en situación, a las espaldas del centro comercial Viapol en Sevilla, entre las calles Pirotecnia y Presidente Cárdenas hay un parquecito muy molón, si usais google street view lo veréis.
Y como aquello es zona de facultades y están en época de exámenes está hasta la bola, bajamos del coche para hacer una peatonal por el interior del parque, "para prevención del menudeo de droga", la versión oficial, y también para entretenernos y estirar las piernas contemplando lo bien que le sienta el sol a las estudiantas... versión no oficial ;)

Bien, pues a la vuelta, me encuentro una receta de el salpicadero del patrullero, me quedo atónito, y pienso, " esto ha sido el municipal que venía fundiéndose la fila de 20 coches que hay mal aparcados en doble fila y no ha tenido mas remedio que recetarme para no quedar mal", pero.....ay de mi!!, no hay ningún otro coche sancionado!!!, todo esto ocurrió en 15 minutos de ausencia, el "Z" por supuesto estaba mal aparcado como veis en las fotos, pero es que la calle estaba entera de coches en doble fila.....MAL APARCADOS, y estabamos desempeñando las funciones de prevención de la seguridad ciudadana que tenemos asignada...no sé a lo mejor es que no le caemos bien...o se quiso pegar la vacilada...

Bueno consultados con J-1, ve la denuncia y dice trae pacá que ya verás tu quien paga la multa, ya hablaré yo con el Jefe de papa lima, no te preocupes. Yo por si acaso lo he dejado todo bien reflejado en mi parte de servicio.

De todas formas si nos pidieran responsabilidad de algún tipo, ¿no ha cometido el o los municipales una dejación en el deber de cumplir sus obligaciones al denunciar sólo a un vehiculo, (encima policial) y no hacerlo con el resto (unos 20).

Saludos!!

Ahi van las fotos.

Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
No puedo reducir el tamaño de las fotos, sobre todo la de la receta que le dejaron al compañero... si alguno tiene especial interés, que me mande un privado con su correo y se las envio todas, a ver si el puede subirlas todas, que mi ordenador esta k.o y no puedo hacer nada...

Lo he editado, puedes editar tu mensaje para ver la página y el código que debes incluir para subir imágenes en miniaturas.

Esto es el pan nuestro de cada día, y llevarse los K de enfrente de la Jefatura Superior de Valencia sabiendo que son oficiales...¿La culapa? De los mandos del CNP por permitirlo.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo se porque os ha multado, pero no lo voy a hacer por abierto, mover el tema a la zona restringida y alli os lo comento.

p.d - Edito para avisar tambien que no ha sido el unico incidente, tambien han multado los coches que se dejan mal aparcados en la puerta del cuartel. Salu2

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Chicho, ya te habras dado cuenta, que esta la cosa muy muy tirante con Papa Lima eh, aunque hay de todo, me toco realizar el servicio de botellon, servicio conjunto con policia local, y muy bien con ellos,

Tranqui tio, por que esta la version " oficial " y ya esta, por lo que la multa no la vas a pagar tu ni el compi, y sino pues ya esta, que la pague el Estado que para eso son vehiculos oficiales no?...

El que multo sera uno de los que no puedo ni vernos..

un saludo

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Yo se porque os ha multado, pero no lo voy a hacer por abierto, mover el tema a la zona restringida y alli os lo comento.

p.d - Edito para avisar tambien que no ha sido el unico incidente, tambien han multado los coches que se dejan mal aparcados en la puerta del cuartel. Salu2

Pues chicho acláramelo en un correo, porque precisamente ayer conocí al compi que iba en ese patrullero...y descuidad que no la van a pagar ellos, está en manos del jefe.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La imagen que le queda al ciudadano es muy buena, los que tienen que protegerles tirandose pedradas unos a otros.
Tanto el jefe de PL como del CNP deberian zanjar estas cosas, en una zona de universitarios lo raro es que alguno no tirase una foto con el telefono y saliera en algun periodico o telediario que esas imagenes gustan mucho a los reporteros.
Flaco favor hace esa multa a los dos cuerpos.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
La imagen que le queda al ciudadano es muy buena, los que tienen que protegerles tirandose pedradas unos a otros.
Tanto el jefe de PL como del CNP deberian zanjar estas cosas, en una zona de universitarios lo raro es que alguno no tirase una foto con el telefono y saliera en algun periodico o telediario que esas imagenes gustan mucho a los reporteros.
Flaco favor hace esa multa a los dos cuerpos.

Esto precisamente no es cosa del jefe de PL, que precisamente es un Comisario del CNP en comisión de servicio jejej, es cosa de los propios policías...

Loes dijo:
Yo es que claro como no aguanto a NINGUN municipal pues mira, lo que teneis que hacer es joderlos a ellos cuando hagan algo mal y te enseñen la placa de local con esa cara de sobrados....

:lol: :lol: :lol: me paaaaaarto! A tú padre si lo aguantaras no?? JAJAJAJAJ!

Unido
4 Jun 2011
Felicitaciones
0
vaya tela de relación entre municipales y nacionales,ya veo que no se llevan bien en ningun lado.tengo yo una foto buenisima pero salen matriculas de los coches.se puede subir aun asi?

dorsal10 dijo:
vaya tela de relación entre municipales y nacionales,ya veo que no se llevan bien en ningun lado.tengo yo una foto buenisima pero salen matriculas de los coches.se puede subir aun asi?

Si la quieres subir, tapa primero las matrículas con paint o photoshop, y si salen caras de compañeros, tápalas igualmente.

Unido
4 Jun 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
dorsal10 dijo:

Si la quieres subir, tapa primero las matrículas con paint o photoshop, y si salen caras de compañeros, tápalas igualmente.
ok muchas gracias

Archivos adjuntos

• 24709_1151733213069_1819815114_294291_6335515(2).JPG
    24709_1151733213069_1819815114_294291_6335515(2).JPG
    65,2 KB · Vistas: 352
Superior