• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esto es buen royo entre cuerpos policiales....

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
En Huelva, mas de una vez han denunciado a algún Z por estar mal aparcado....incluso estando el policía a 20 metros efectuando una detención....

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
dorsal10 dijo:
Alpol dijo:
dorsal10 dijo:
vaya tela de relación entre municipales y nacionales,ya veo que no se llevan bien en ningun lado.tengo yo una foto buenisima pero salen matriculas de los coches.se puede subir aun asi?

Si la quieres subir, tapa primero las matrículas con paint o photoshop, y si salen caras de compañeros, tápalas igualmente.
ok muchas gracias
como se quedarian cuando llegaron al coche y vieron que no estaba,jod...... con los municipales que si te vas a los pueblos es para fliparlo con algunos(tambien hay que decir que no todos)

Unido
4 Jun 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Sabemos que hay de todo, pero en esa foto en concreto, no parece que se lo lleven por infracción no? ya que el zeta tiene la ventanilla bajada a mitad, y un vehículo no se deja solo con la ventanilla así... :roll: podría ser por avería...
hombre estuve hablando con el policía local y no me quiso decir nada al respecto pero por la forma en la que me miró y esas medias sonrisas.....no creo yo que estuviese muy averiado pero vamos que seguro seguro no lo se.

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Acojonante :shock: :shock: :shock:

Personalmente tampoco guardo muy buena opinión de los policías locales. Mi opinión personal sobre gente que oposita a PL: persona que quiere ser funcionario y no quiere moverse de su ciudad... algunos de ellos con envidida de las competencias de CNP y GC.

Espero dentro de un tiempo y dentro del Cuerpo poder cambiar mi opinión tras el contacto profesional con ellos, pero a día de hoy es lo que pienso.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
el tema de la PL, como bien decis, depende de la mucho del municipio.
Mi primo es GC y en su anterior destino fatal con ellos, y en cambio en su nuevo destino dice que muy bien con ellos, muy competentes, y que para lo que necesiten.

Superior