como se quedarian cuando llegaron al coche y vieron que no estaba,jod...... con los municipales que si te vas a los pueblos es para fliparlo con algunos(tambien hay que decir que no todos)dorsal10 dijo:ok muchas graciasAlpol dijo:dorsal10 dijo:vaya tela de relación entre municipales y nacionales,ya veo que no se llevan bien en ningun lado.tengo yo una foto buenisima pero salen matriculas de los coches.se puede subir aun asi?
Si la quieres subir, tapa primero las matrículas con paint o photoshop, y si salen caras de compañeros, tápalas igualmente.

hombre estuve hablando con el policía local y no me quiso decir nada al respecto pero por la forma en la que me miró y esas medias sonrisas.....no creo yo que estuviese muy averiado pero vamos que seguro seguro no lo se.Alpol dijo:Sabemos que hay de todo, pero en esa foto en concreto, no parece que se lo lleven por infracción no? ya que el zeta tiene la ventanilla bajada a mitad, y un vehículo no se deja solo con la ventanilla así... :roll: podría ser por avería...