• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Esteroides de un novato

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tengo una preguntita que haceros y creo que el lugar idoneo es aqui. un amigo esta de practicas ya, y dentro de poco le mandan al destino definitivo. la cuestion es que se ha metio esteroides pa ponerse mas grande con el gimasio y demas. eso puede suponer que le echen del cuerpo? es que no tengo ni idea, aunque supongo que legal legal...no es. en fin espero vuestras respuestas.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues yo creo que cada ciertos años deberían de hacer una revisión o algo. Ya se sabe que hay alguno que otro que consume sustancias estupefacientes y no creo que eso sea bueno ni pal Cuerpo ni pal Pueblo.

jejeje es que es verdad, yo prefiero que antes de hacer esos controles (carísimos) pues que hagan otras cosas que hacen más falta (guantes, chalecos anti-balas, sueldos, coches, medios en definitiva..)
Por cierto DVD tio cada mensaje tuyo parece un reportaje de aves ibéricas jejeje

Ves nunca me acostaré sin saber más cosas
Oye pon esta que la vi yo en mi pueblo y es muy chula

300px-pato_feo.jpg

Claro que entre esas águilas y este pájaro...

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
...

Creo haberlo leido en el periodico.... me parece q este año han hecho pruebas de ese tipo a un porcentaje de la promocion, al parecer incluso han falseado los datos (excluyendo positivos por hachis). De todas formas no seran expulsados pero seguramente se llevaran un buen regalito en la nota. Buscare ahora la noticia... y aki la teneis.

http://lafisgona.blogspot.com/2008/08/ms-del-20-de-los-aspirantes-policas-da.html

Re: ...

Trunxsnot dijo:
Creo haberlo leido en el periodico.... me parece q este año han hecho pruebas de ese tipo a un porcentaje de la promocion, al parecer incluso han falseado los datos (excluyendo positivos por hachis). De todas formas no seran expulsados pero seguramente se llevaran un buen regalito en la nota. Buscare ahora la noticia... y aki la teneis.

http://lafisgona.blogspot.com/2008/08/ms-del-20-de-los-aspirantes-policas-da.html

Esta noticia es FALSA en cuanto a número de positivos, aunque no en número de controles.
No rescateis esta sandez por favor, sólo hace manchar a los que pasamos por la academia y en general al CNP.

DVD dijo:
No hacen ninguna revisión, te lo aseguro.

Oye DVD, pero que no hagan revisiones en cuanto a buscar drogas, lo entiendo. Pero me imagino que cada cierto tiempo se pasa por el reconocimiento médico no?? Cómo en todas las empresas, o estoy confundida?

Un saludo!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior