• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esteroides de un novato

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tengo una preguntita que haceros y creo que el lugar idoneo es aqui. un amigo esta de practicas ya, y dentro de poco le mandan al destino definitivo. la cuestion es que se ha metio esteroides pa ponerse mas grande con el gimasio y demas. eso puede suponer que le echen del cuerpo? es que no tengo ni idea, aunque supongo que legal legal...no es. en fin espero vuestras respuestas.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Una vez dentro del cuerpo no hacen analíticas, a no ser que infunda demasiadas sospechas, así que no creo que a tu amigo le suponga nada el meterse lo que se está metiendo....será mayorcito ya para saber lo que hace con su cuerpo.

Muevo post a Físicas

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
vaya con la gente de practicas ya y haciendo lo indevido.... y despues estan con la lucha contra los esteroides,,,
DVD no os hacen analiticas? me imagino que cada ciertos años os hacen revisiones,,,

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues yo creo que cada ciertos años deberían de hacer una revisión o algo. Ya se sabe que hay alguno que otro que consume sustancias estupefacientes y no creo que eso sea bueno ni pal Cuerpo ni pal Pueblo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si eso sería lo suyo si, pero claro, tantas cosas serían lo suyo...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Jajaja....eres un pieza loes....me ha hecho gracia eso de "tantas cosas serían lo suyo...."

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
jejeje es que es verdad, yo prefiero que antes de hacer esos controles (carísimos) pues que hagan otras cosas que hacen más falta (guantes, chalecos anti-balas, sueldos, coches, medios en definitiva..)
Por cierto DVD tio cada mensaje tuyo parece un reportaje de aves ibéricas jejeje

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Águilas por favor, hablemos con propiedad....la del avatar si que es ibérica, pero la de la firma es americana....que por cierto es la más bonita, aunque a mí me gustan todas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ves nunca me acostaré sin saber más cosas
Oye pon esta que la vi yo en mi pueblo y es muy chula

300px-pato_feo.jpg

Claro que entre esas águilas y este pájaro...

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
...

Creo haberlo leido en el periodico.... me parece q este año han hecho pruebas de ese tipo a un porcentaje de la promocion, al parecer incluso han falseado los datos (excluyendo positivos por hachis). De todas formas no seran expulsados pero seguramente se llevaran un buen regalito en la nota. Buscare ahora la noticia... y aki la teneis.

http://lafisgona.blogspot.com/2008/08/ms-del-20-de-los-aspirantes-policas-da.html

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si pero eso eran alumnos de la academia y yo creo que dvd habla de policías ya jurado el cargo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Re: ...

Trunxsnot dijo:
Creo haberlo leido en el periodico.... me parece q este año han hecho pruebas de ese tipo a un porcentaje de la promocion, al parecer incluso han falseado los datos (excluyendo positivos por hachis). De todas formas no seran expulsados pero seguramente se llevaran un buen regalito en la nota. Buscare ahora la noticia... y aki la teneis.

http://lafisgona.blogspot.com/2008/08/ms-del-20-de-los-aspirantes-policas-da.html

Esta noticia es FALSA en cuanto a número de positivos, aunque no en número de controles.
No rescateis esta sandez por favor, sólo hace manchar a los que pasamos por la academia y en general al CNP.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Y ya se encargan los periodistas de ello, no les ayudemos más....hoy en los deportes de 4 me he puesto enfermo...nose si alguien los ha visto cuanod le pedían la documentación al tio del estadio

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
DVD dijo:
No hacen ninguna revisión, te lo aseguro.

Oye DVD, pero que no hagan revisiones en cuanto a buscar drogas, lo entiendo. Pero me imagino que cada cierto tiempo se pasa por el reconocimiento médico no?? Cómo en todas las empresas, o estoy confundida?

Un saludo!!

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Y ya se encargan los periodistas de ello, no les ayudemos más....hoy en los deportes de 4 me he puesto enfermo...nose si alguien los ha visto cuanod le pedían la documentación al tio del estadio

Si, yo lo he visto loes... y cuando termina la noticia dice el tio: que vergüenza!!! tocate los huevos....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Es que además no distinguen entre CNP y mossos d´escuadra. Que pasa que como metieron bengalas en el estadio ya no hay que trabajar??? claro, si trabajan ya dicen los periodistas...esto si lo haceis y luego las bengalas no.
VAYA TELA

WhatsAPP

Superior