- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789

Ni preguntes. Imagínatelo.Se sabe a costa de quién corre la autoría?

Gracias a nuestra triste experiencia con el terrorismo nos ha dado un grado de experiencia y profesionalidad, competencia en materia de información control y demás por lo que somos los mejores del mundo en esto. Entremos o no en esto siempre debemos estar orgullosísimos de lo que tenemos.Que me tachen de lo que quieran, pero tanta entrada de "refugiados" sin control creo que no es bueno. Menos mal que tenemos una PN y GC competentes en este país si no... qué iba a ser de nosotros.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Sinceramente, dirás que soy un loco o que por aquí es distinto porque a lo mejor es mentira, pero a mí me entran más y lo digo en serio. El riesgo está siempre ahí.60 muertos ya dicen
Más de 60 heridos decían
4 ataques
60 rehenes o más
Todo aún esta con duda pero cada vez sube más
¿Cuando veis esto OS dan más o menos ganas de ser PN?

A mi también pensaba lo mismo que tu igual estoy loco pero ver sufrir tanta gente me gustaría poder hacer algo y más siendo vestido de nuestro sueñoSinceramente, dirás que soy un loco o que por aquí es distinto porque a lo mejor es mentira, pero a mí me entran más y lo digo en serio. El riesgo está siempre ahí.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

A mi también pensaba lo mismo que tu igual estoy loco pero ver sufrir tanta gente me gustaría poder hacer algo y más siendo vestido de nuestro sueño
Supongo que será algo normal.
Creó que en el fondo ese es nuestro sueño poder hacer cosas para que se viva mejor.

Todos sabemos que hay muchos tipos de ayuda,no creó que nadie aquí piense en ir a entrar donde estén con los rehenes para eso están los grupos especializados pero el intentar ayudar aún que sea dar tranquilidad, las imágenes de la gente del campo,asustados niños pequeños da pena,y con la simple presencia de un policía la gente cambia la cara y le da más tranquilidad.Recordad que esto se nos escapa de nuestro poder. Mirad cómo se está desplegando el ejercito francés. Un policía con pistola no es nadie contra un terrorista con un kalafnikov. Dios quiera que jamás veamos esto con nuestros propios ojos.

Todos sabemos que hay muchos tipos de ayuda,no creó que nadie aquí piense en ir a entrar donde estén con los rehenes para eso están los grupos especializados pero el intentar ayudar aún que sea dar tranquilidad, las imágenes de la gente del campo,asustados niños pequeños da pena,y con la simple presencia de un policía la gente cambia la cara y le da más tranquilidad.
Y como dices ojalá nunca vivamos esto,pero si se vive en España podamos decir yo estuve ahí y ayude en que fuera menos grave aún que sea como he dicho,dando tranquilidad.