• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estadisticas oposicion cnp promocion XXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Jajaja, pero si ya casi hay que editar al titulo de: Meetic amoroso en Hábila...jajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
le hace falta una sección de Contactos a este foro pero ya mismo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Para nosotras seran unas 400 plazas.

Saludos.

:? Pues tanto como quieren fomentar la igualdad, que si ministerio, leyes, temarios en oposiciones etc ... no creo que una proporción 1.549 para chicos y 400 para chicas sera muy "politicamente correcto" !!! Que se estiren un poco más !!! jajaja

En fin, ya sabremos en junio lo que han armado con nosotras :D

Saludillos !!!

Chloe dijo:
Athenea dijo:
Para nosotras seran unas 400 plazas.

Saludos.

:? Pues tanto como quieren fomentar la igualdad, que si ministerio, leyes, temarios en oposiciones etc ... no creo que una proporción 1.549 para chicos y 400 para chicas sera muy "politicamente correcto" !!! Que se estiren un poco más !!! jajaja

En fin, ya sabremos en junio lo que han armado con nosotras :D

Saludillos !!!

Pero también hay que tener en cuenta el nº de instancias echadas por chicos y el nº de instacias echadas por chicas....

El años pasado el porcentaje de aptos fue el mismo para los tíos que para las tías, 58 %, y no creo que fuera casualidad...

Saludos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Madre mia Athenea ... pero qué haces aquí ??? Tenían que darte un puesto directamente en la DG de RR.II y Sociales del Ministerio !!! Vaya control de datos chica, así da gusto :D

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Yo solo decir que como mucho se presentaran al teorico 35000 y de esos a ver cuantos han estudiado

pezon85 dijo:
Yo solo decir que como mucho se presentaran al teorico 35000 y de esos a ver cuantos han estudiado

Al final va a ser como todos los años, especulaciones de subir el corte, por aquí y por allá, y al final un examen normalito y ni llegando al 5 de corte, porque la gente sigue sin prepararse.

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
carloscop1988 dijo:
pezon85 dijo:

Al final va a ser como todos los años, especulaciones de subir el corte, por aquí y por allá, y al final un examen normalito y ni llegando al 5 de corte, porque la gente sigue sin prepararse.

Tu te presentaras para ver como es el examen no??? Aunque estes lesionado

No sé si me llegaré, no me gusta ir y sentarme a ver el examen y no hacer prácticamente nada, porque desde me lesioné dejé los libros hasta que comenzará en Noviembre la academia, soy de los que piensan que para ir y hacer una mierda, no vayas, mucho orgullo... Pero creo que me llegaré para ver el panorama de gente, cómo van llamando y todo eso, pero no voy a entrar a examen.

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
carloscop1988 dijo:
No sé si me llegaré, no me gusta ir y sentarme a ver el examen y no hacer prácticamente nada, porque desde me lesioné dejé los libros hasta que comenzará en Noviembre la academia, soy de los que piensan que para ir y hacer una mierda, no vayas, mucho orgullo... Pero creo que me llegaré para ver el panorama de gente, cómo van llamando y todo eso, pero no voy a entrar a examen.

Yo que tu iria, como dices ves el paronama y el procedimiento y asi el año que viene vas mucho mas tranquilo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Orgullo de que? Si vas a ver el panorama... no esta en juego tu orgullo. Ve, ves el panorama, ves como va el examen, lo haces y el año que viene iras con unas tablas que los demás no tendrán. Anda anda déjate de tonterías de orgullo que no te estas jugando nada.
Un saludo!

carloscop1988 dijo:
Vale vale voy... que como os diga que no he ido me dais, a ver como está el tema seguro que voy, pero sentarme a hacer el examen a echar la quiniela... no me entusiasma demasiado :lol:

Mira que si apruebas... :lol: Serías mi heroe :enamorado:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior