Athenea dijo:Para nosotras seran unas 400 plazas.
Saludos.

Chloe dijo:Athenea dijo:Para nosotras seran unas 400 plazas.
Saludos.
:? Pues tanto como quieren fomentar la igualdad, que si ministerio, leyes, temarios en oposiciones etc ... no creo que una proporción 1.549 para chicos y 400 para chicas sera muy "politicamente correcto" !!! Que se estiren un poco más !!! jajaja
En fin, ya sabremos en junio lo que han armado con nosotras![]()
Saludillos !!!

CLAMP dijo:le hace falta una sección de Contactos a este foro pero ya mismo

pezon85 dijo:Yo solo decir que como mucho se presentaran al teorico 35000 y de esos a ver cuantos han estudiado

carloscop1988 dijo:pezon85 dijo:Yo solo decir que como mucho se presentaran al teorico 35000 y de esos a ver cuantos han estudiado
Al final va a ser como todos los años, especulaciones de subir el corte, por aquí y por allá, y al final un examen normalito y ni llegando al 5 de corte, porque la gente sigue sin prepararse.

carloscop1988 dijo:No sé si me llegaré, no me gusta ir y sentarme a ver el examen y no hacer prácticamente nada, porque desde me lesioné dejé los libros hasta que comenzará en Noviembre la academia, soy de los que piensan que para ir y hacer una mierda, no vayas, mucho orgullo... Pero creo que me llegaré para ver el panorama de gente, cómo van llamando y todo eso, pero no voy a entrar a examen.

carloscop1988 dijo:Vale vale voy... que como os diga que no he ido me dais, a ver como está el tema seguro que voy, pero sentarme a hacer el examen a echar la quiniela... no me entusiasma demasiado :lol: