• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estadisticas oposicion cnp promocion XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Jajaja, pero si ya casi hay que editar al titulo de: Meetic amoroso en Hábila...jajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
le hace falta una sección de Contactos a este foro pero ya mismo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Para nosotras seran unas 400 plazas.

Saludos.

:? Pues tanto como quieren fomentar la igualdad, que si ministerio, leyes, temarios en oposiciones etc ... no creo que una proporción 1.549 para chicos y 400 para chicas sera muy "politicamente correcto" !!! Que se estiren un poco más !!! jajaja

En fin, ya sabremos en junio lo que han armado con nosotras :D

Saludillos !!!

Chloe dijo:
Athenea dijo:
Para nosotras seran unas 400 plazas.

Saludos.

:? Pues tanto como quieren fomentar la igualdad, que si ministerio, leyes, temarios en oposiciones etc ... no creo que una proporción 1.549 para chicos y 400 para chicas sera muy "politicamente correcto" !!! Que se estiren un poco más !!! jajaja

En fin, ya sabremos en junio lo que han armado con nosotras :D

Saludillos !!!

Pero también hay que tener en cuenta el nº de instancias echadas por chicos y el nº de instacias echadas por chicas....

El años pasado el porcentaje de aptos fue el mismo para los tíos que para las tías, 58 %, y no creo que fuera casualidad...

Saludos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Madre mia Athenea ... pero qué haces aquí ??? Tenían que darte un puesto directamente en la DG de RR.II y Sociales del Ministerio !!! Vaya control de datos chica, así da gusto :D

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Yo solo decir que como mucho se presentaran al teorico 35000 y de esos a ver cuantos han estudiado

pezon85 dijo:
Yo solo decir que como mucho se presentaran al teorico 35000 y de esos a ver cuantos han estudiado

Al final va a ser como todos los años, especulaciones de subir el corte, por aquí y por allá, y al final un examen normalito y ni llegando al 5 de corte, porque la gente sigue sin prepararse.

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
carloscop1988 dijo:
pezon85 dijo:

Al final va a ser como todos los años, especulaciones de subir el corte, por aquí y por allá, y al final un examen normalito y ni llegando al 5 de corte, porque la gente sigue sin prepararse.

Tu te presentaras para ver como es el examen no??? Aunque estes lesionado

No sé si me llegaré, no me gusta ir y sentarme a ver el examen y no hacer prácticamente nada, porque desde me lesioné dejé los libros hasta que comenzará en Noviembre la academia, soy de los que piensan que para ir y hacer una mierda, no vayas, mucho orgullo... Pero creo que me llegaré para ver el panorama de gente, cómo van llamando y todo eso, pero no voy a entrar a examen.

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
carloscop1988 dijo:
No sé si me llegaré, no me gusta ir y sentarme a ver el examen y no hacer prácticamente nada, porque desde me lesioné dejé los libros hasta que comenzará en Noviembre la academia, soy de los que piensan que para ir y hacer una mierda, no vayas, mucho orgullo... Pero creo que me llegaré para ver el panorama de gente, cómo van llamando y todo eso, pero no voy a entrar a examen.

Yo que tu iria, como dices ves el paronama y el procedimiento y asi el año que viene vas mucho mas tranquilo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Orgullo de que? Si vas a ver el panorama... no esta en juego tu orgullo. Ve, ves el panorama, ves como va el examen, lo haces y el año que viene iras con unas tablas que los demás no tendrán. Anda anda déjate de tonterías de orgullo que no te estas jugando nada.
Un saludo!

carloscop1988 dijo:
Vale vale voy... que como os diga que no he ido me dais, a ver como está el tema seguro que voy, pero sentarme a hacer el examen a echar la quiniela... no me entusiasma demasiado :lol:

Mira que si apruebas... :lol: Serías mi heroe :enamorado:

Superior