• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estadisticas oposicion cnp promocion XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros,

Os voy a dejar aqui una serie de datos que ha publicado el Cnp con respecto al la promocion XXVI:

Total de instacias presentadas: 58.428
total instacias mujeres: 11.201
El 7,79% de los inscritos acreditan tener estudias universitarios de los cuales el 4,78% son diplomados y el resto son licenciados.

Con respecto a la promoción XXV el 22% de los aprobados finales tenían estudios universitarios

En cuanto la distribución geográfica:
la mayoría estan domiciliados en Andalucía, 29,33%, seguidos por el 16,97% en Madrid, el 7,58% en Canarias y el 7,01% en Castilla y León.

En la presente convocatoria de han presentado 5.539 solicitudes mas que el 2008.

Espero que os interese a modo de curiosidad.

Ánimo que ya no nos queda nada!!!!!

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Jejeje, ¡¡otro lector de la revista POLICIA!!, yo también leí ayer ese artículo xD. Mucha gente diplomada...

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Jajaja, es verdad, ¡chicas animaros hombre! :enamorado:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
0
Sonsocop dijo:
Buenas tardes compañeros,

Os voy a dejar aqui una serie de datos que ha publicado el Cnp con respecto al la promocion XXVI:

Total de instacias presentadas: 58.428
total instacias mujeres: 11.201
El 7,79% de los inscritos acreditan tener estudias universitarios de los cuales el 4,78% son diplomados y el resto son licenciados.

Con respecto a la promoción XXV el 22% de los aprobados finales tenían estudios universitarios

En cuanto la distribución geográfica:
la mayoría estan domiciliados en Andalucía, 29,33%, seguidos por el 16,97% en Madrid, el 7,58% en Canarias y el 7,01% en Castilla y León.

En la presente convocatoria de han presentado 5.539 solicitudes mas que el 2008.

Espero que os interese a modo de curiosidad.

Ánimo que ya no nos queda nada!!!!!

Un aporte muy bueno, gracias compañero! De todas formas a esos 58.428 hay que quitarle 5.000 que no se presentan por lo menos, que corresponden a los que han aprobado en la XXV y han presentado la instancia por si acaso. A eso sumale otros tantos que no se presentaran y otros que iran un poco como a la loteria. Al final son poco mas de 50.000.

Respecto a los tantos por ciento... normal que en Andalucía haya casi 3 de cada 10 opositores... ojo al dato, a ver si coiciden porcentajes de solicitudes con lo siguiente...

Copio y pego literalmente un articulo de economia:

"Identificar a los jodidos parece fácil, pero no hemos de fijarnos únicamente en la tasa de paro del momento actual, sino en la variación en estos 3 años. Así, obtenemos que Canarias ha estado realmente jodida, con un 27% de población activa en paro y un aumento del 133% en términos absolutos, y de 21 puntos en relativo. Murcia cuenta con el mayor aumento en cifras absolutas: 159%. Extremadura y Andalucía también están jodidas, pero como se aprecia, ya lo estaban bastante con anterioridad. Y, cómo no, Navarra y Euskadi son las que han demostrado un comportamiento más comedido y aguerrido. Otras, como Catalunya o Aragón, han tenido aumentos muy significativos, pero como partían de buena situación, la situación actual no parece tan grave. Asturias y Galicia, por su parte, son las que más han sabido o podido contener el paro, con incrementos insignificantes en comparación con otras regiones."

(fuente: http://www.lodudomucho.com/el-paro-en-e ... nt-page-1/"

Archivos adjuntos

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo tambien creo que la mitad de la gente apuntada va en plan musical, a ver si suena la flauta.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
en plan musical? me has matado hahahaha, bueno la flauta y cualquier instrumento que se aprecie con tal de a ver si se aprueba

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
quiero masss que son muchos meses en la academia pasando frío y hay que entretenerse con algo :lol: :lol:

venga niñas pa'dentro! ahiii alegríaaa !! xDDDD

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
0
Opositora83 dijo:
CLAMP dijo:
qué poquitas niñas ...

Te parecen pocas niñass?! cuantas echaron la instancia el año pasado? para las poquitas plazas que hay para nosotras.. muchas instancias son!jeje saludos

Por mi podeis ser todas niñas... menos yo jeje, con eso soy el tio mas guapo y sexy de la promocion h0h0h0! :sonriente:

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Mae mia, pobrecillas...yo no digo "náh" y lo digo "tó"...jajaja

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Aqui una niña ... pues pense que habia muchisimas mas !!!!!!!! Mejor mejor ... pero vaya pila de chicos, madre mia.
A ver que reparto hombres-mujeres hacen para las 1949 plazas !!! Sea como sea, que entren los mejores ( que me incluyo ehh :D )

Suerte!!! Ya no nos queda nada !!!

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Chloe dijo:
Aqui una niña ... pues pense que habia muchisimas mas !!!!!!!! Mejor mejor ... pero vaya pila de chicos, madre mia.
A ver que reparto hombres-mujeres hacen para las 1949 plazas !!! Sea como sea, que entren los mejores ( que me incluyo ehh :D )

Suerte!!! Ya no nos queda nada !!!

Pues sigo pensando que para tan poquitas plazas como dice Athenea muchas son 11000 instanciass, en finss mejor ni pensarlo..

Superior