- Unido
- 29 Ago 2007
- Felicitaciones
- 13
MaNuCNP dijo:RoOo dijo:Uhmmm... De todo me ha llamado esto más la atención que otra cosa:
""863 mujeres aptas de 1471 que llegaron a entrevista = aprobaron el 58%
4137 hombres aptos de 7048 que llegaron a entrevista = aprueban el 58%
La igualdad del porcentaje de mujeres que han entrado respecto a las que se han presentado, que resulta ser IGUAL que la relación de hombres... Para que luego haya quien diga que lo tenemos más fácil... :evil:
Bueno vamos a crear controversia....
Aunque el porcentaje sea igual, curioso dato por cierto, no significa que lo tengáis igual de difícil, no es igual, al haber más número de hombres, la competencia estadísticamente es mayor, contra más opositores más posibilidades hay de que la gente sea o esté mejor preparada, a mi esto de la igualdad me suena a política barata, yo siempre abogaré porque entren los 5000 mejores, independientemente del sexo. Lo que no me trago es que casualmente haya el mismo porcentaje, eso no se lo cree ni el más bobo, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero el caso es que a lo mejor se han quedado fuera mujeres mejores que hombres o al revés, sólo por el hecho de cumplir con los números acordados de antemano. Vergonzoso...
Muy bien dicho, opino exactamente igual.