• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estadísticas 2008/2009

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Mirando por internet he encontrado una página en la cual salen unas estadísticas "no oficiales".
Espero que sea de ayuda.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic .php?f=43&t=47173&start=0

Entre viewtopic y el punto hay un espacio que hay que quitarlo, si lo copiaba sin espacio no salia bien.

Aun asi copio lo que comentan.

""863 mujeres aptas de 1471 que llegaron a entrevista = aprobaron el 58%

4137 hombres aptos de 7048 que llegaron a entrevista = aprueban el 58%

Mujeres representan el 17,26% de los aprobados

Hombres representan el 82,74% de los aprobados

183 aprobados obtuvieron entre 10,006 y 10,99 puntos
754 aprobados obtuvieron entre 11,00 y 11,99 puntos
1372 aprobados obtuvieron entre 12,00 y 12,99 puntos
1286 aprobados obtuvieron entre 13,00 y 13,99 puntos
850 aprobados obtuvieron entre 14,00 y 14,99 puntos
387 aprobados obtuvieron entre 15,00 y 15,99 puntos
126 aprobados obtuvieron entre 16,00 y 16,99 puntos
34 aprobados obtuvieron entre 17,00 y 17,99 puntos
6 aprobados obtuvieron entre 18,00 y 18,99 puntos
2 aprobados obtuvieron entre 19,00 y 19,07 puntos

Nota más alta: 19,070 puntos.
Nota más baja: 10,006 puntos.

Corte promoción A: 13,16 puntos.

4952 cubiertas por libre
48 militares

Del ranking inicial que sumaba nota del físico + nota del teórico:

La nº1 es APTA y en el ranking final pasa a ser la nº10.

El nº2 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº20 (sin presentarse al inglés, pero es posible que sea un error).

El nº3 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº11.

El nº4 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº23.

El nº5 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº37.

La nº6 es APTA y en el ranking final pasa a ser la nº4.

El nº7 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº6.

El nº8 es NO APTO.

El nº9 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº8.

El nº10 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº7.

El nº11 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº9.

El nº12 es APTO y en el ranking final pasa a ser el nº1.

De los 12 primeros sólo 1 ha sido declarado NO APTO. El 50% han mejorado su posición y el otro 50% la han empeorado.""

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Uhmmm... De todo me ha llamado esto más la atención que otra cosa:

La igualdad del porcentaje de mujeres que han entrado respecto a las que se han presentado, que resulta ser IGUAL que la relación de hombres... Para que luego haya quien diga que lo tenemos más fácil... :evil:

RoOo dijo:

La igualdad del porcentaje de mujeres que han entrado respecto a las que se han presentado, que resulta ser IGUAL que la relación de hombres... Para que luego haya quien diga que lo tenemos más fácil... :evil:

++1!!!

Que luego decían que lo teníamos más facil!!! Pero bueno RoOo, somos de las 863 afortunadas!!!!! :D :D

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Es una lástima que no estén los porcentajes de los caidos por reconcoimiento, carné, etc...

Tengo curiosidad por saber cuántos cayeron por el A.

Buen aporte, gracias.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Gracias por esta aportación como bién ha dicho el compañero haber si pronto podemos saber cuantos han caido en la moto, cuantos en el reconocimiento médico, etc etc...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
RoOo dijo:

Pues ni hecho aposta... ja, ja, ja. Me cuesta creer en algunas casualidades. Cómo lo han clavado.

De los 5.000 alumnos el 83% son chicos. Y qué poquitos militares entran.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo también pensé que iba a haber más mujeres aprobadas, pero como decís, esto servirá para callar muchas bocas. Lo raro es también lo idéntico de los porcentajes, 58% los dos, no suena a casualidad.... no sé

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
No sé vosotros, pero yo no creo en las casualidades... :roll:

buena aportación!

A.Iniesta dijo:
Alguien me puede decir si los puntos que ahí se indican son con la nota de inglés o aparte, saludos

Pues obviamente son con la nota del idioma voluntario incluido, ya que son las notas finales de la oposición.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Danicnp dijo:
si yo ya lei estas estadisticias, lo que aun me gustaria saber el tema de carnets y recono medico, eso tarda mucho en salir?

La verdad que si, yo tambien quisiera saber cuantos cayeron en los carnet, pues antes de la nota había muchos bulos de que si 300, 500 y hasta lei cerca de los 900...pero bueno tocara esperar, las del año pasado decían cuantos habían caido en carnet y medico....tocara esperar.

A

Anonymous

Guest
De las médicas creo que habra sido un número alto, porque el día de mi entrevista vi a gente que no terminaba el día o no llegaba a la entrevista por la tensión, daltonismo, dislexico, por expirometría....de esas cosas pude ver in situ de 9 a 12 personas fuera, y nose lo vi algo elevado, y esos fueron los que yo vi como se iban.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Inspector Gadget dijo:
De las médicas creo que habra sido un número alto, porque el día de mi entrevista vi a gente que no terminaba el día o no llegaba a la entrevista por la tensión, daltonismo, dislexico, por expirometría....de esas cosas pude ver in situ de 9 a 12 personas fuera, y nose lo vi algo elevado, y esos fueron los que yo vi como se iban.

Yo repetí dos pruebas médicas y me voy a Ávila... no entiendo que quieres decir con que no terminaban el día o no llegaban a la entrevista. Si te sale mal una prueba médica la repites después de la entrevista.

Repitiendo pruebas médicas coincidí con tres conocidos que también han aprobado...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Cicerone, creo que el inspector gadget se refiere a gente que no paso pruebas ese mismo dia y fueron directamente excluido, obviamente si eres dislexico o daltonico te excluyen directamente.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo tube que repetir pruebas medicas, y le pregunté al medico que si eso se sabia con seguridad que era excluyente y me dijo que no, que hasta que ellos no tubiesen los resultados finales no lo sabian, es mas, en la entrevista creo que no saben que te mandan a repetir pruebas medicas...y yo me voy a habila en septiembre.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:

Bueno vamos a crear controversia....

Aunque el porcentaje sea igual, curioso dato por cierto, no significa que lo tengáis igual de difícil, no es igual, al haber más número de hombres, la competencia estadísticamente es mayor, contra más opositores más posibilidades hay de que la gente sea o esté mejor preparada, a mi esto de la igualdad me suena a política barata, yo siempre abogaré porque entren los 5000 mejores, independientemente del sexo. Lo que no me trago es que casualmente haya el mismo porcentaje, eso no se lo cree ni el más bobo, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero el caso es que a lo mejor se han quedado fuera mujeres mejores que hombres o al revés, sólo por el hecho de cumplir con los números acordados de antemano. Vergonzoso...

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
Bueno vamos a crear controversia....

Aunque el porcentaje sea igual, curioso dato por cierto, no significa que lo tengáis igual de difícil, no es igual, al haber más número de hombres, la competencia estadísticamente es mayor, contra más opositores más posibilidades hay de que la gente sea o esté mejor preparada, a mi esto de la igualdad me suena a política barata, yo siempre abogaré porque entren los 5000 mejores, independientemente del sexo. Lo que no me trago es que casualmente haya el mismo porcentaje, eso no se lo cree ni el más bobo, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero el caso es que a lo mejor se han quedado fuera mujeres mejores que hombres o al revés, sólo por el hecho de cumplir con los números acordados de antemano. Vergonzoso...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. +1

Superior