• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Españoles "el Duque" ha muerto...¡¡¡VIVA EL DUQUE¡

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
no si se rematan bien sí, lo bueno es ver cómo después de 5 balazos tiene el duque fuerzas de pegarle un cargador entero al colombiano xD
al final creo que emitirán el final feliz... xD
que incómodo me siento hablando de esta serie jajaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ahora vienen los mas de los mas LOS HOMBRES DE PACO :bravo:

A

Anonymous

Guest
jajaja ya vess xD

alguno sabéis donde se pueden descargar los capítulos de la temporada 4ª del comisario? en el ares sólo hay 4 capítulos de esa temporada...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo tenian que haber trincao en el segundo capitulo, ¡¡¡¡¡que pesadez de Duque!!!!!. por fin muerto y la otra en la trena, a pagar tanto lujo tanta teta ni leches :shock:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
a por el Duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :tanque: mafiosooooooooo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Muere cobardee!!! proveedor de esnifadoress!!!!! jaaarlll kietorrr. jajajajjajjajajaajajaj. voy a parar que se me va la pinza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Muere cobardee!!! proveedor de esnifadoress!!!!! jaaarlll kietorrr. jajajajjajjajajaajajaj. voy a parar que se me va la pinza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

atrankas esto es lo que tiene no desconectar de las oposiciones, tiene sus consecuencias!!!! jajajajaja

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Duuuquee :shock: muere muerto muertitoooo desgraciaooooo. Catalufa al talegoooo :oops: :twisted: jaaaajajajajaja............ jeeejejejeje :shock:

Soís muy malos eh??? Soy la única a la que le da pena que el Duque haya muerto??? Jajajaja, además ahora ya era bueno, había dejado de ser un delincuente y colaboraba con Torres :lol:

duque578a.jpg

Duque D.E.P. En nuestra memoria siempre :jeje:

A

Anonymous

Guest
y los buenos de verdad como Chacón(el comisario) se los cargan... eso sí que me dio pena!! joder! xD

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Soís muy malos eh??? Soy la única a la que le da pena que el Duque haya muerto??? Jajajaja, además ahora ya era bueno, había dejado de ser un delincuente y colaboraba con Torres :lol:

duque578a.jpg

Duque D.E.P. En nuestra memoria siempre :jeje:

Mirarlo por el lado bueno por lo menos no está solo, el "Gitano" le hace compañía jeje, amigos en vida y muerte.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
jajaja donde esté el Inspector Miranda que se quiten los demas, ese es el único que vale, tanto Lucas, tanto Corleone versión española y tanto cabato!!! xD

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
viva los hombres de paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior