• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Españoles "el Duque" ha muerto...¡¡¡VIVA EL DUQUE¡

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Estaba viendo ahora mismo el programa de Ana Sosa Quintana :lol: y me he enterado de que el Duque murió anoche tras un tiroteo ajajaja varios disparos a bocajarro acabaron con su vida...y Catalina al presidio...13 años de condena le han caído por cepillarse a su maridito...

Descanse en paz

:jaja:

Por fin vuelvo a ser el más guapo de España, estaba ya cansado de ser el Nº 2 :twisted: 8)

Balazos...los que se pegaron ayer en Telecinco...

Noooooooooooooo el Duque a muerto, que voy hacer yo ahora los jueves?? Nunca más volveré a escuchar su voz ronca y profunda :lol: Ni a ver ese cuerpazo hecho para el pecado...xDDD.

Por lo menos me conformaré con que Bicho vuelva a ser el hombre más guapo de España :lol:

Bicho no sabía yo que te gustaba Ana Rosa, jajaja.

Un balazo wapo!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ya era hora. :policia: :lo siento:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
creo que van emitir otro final esta noche, lo he oido en el programa que hace javier cardenas en cadena dial por la mañana

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Por fin ha acabao la serie,qué coñazo, el tío cuando hablaba parecía que tenía un tumor en la garganta. xDDDDDDDDD

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Mujeres de España, estaros tranquilas que el legado del Duque esta a salvo! Miguel Angel Silvestre alias Rafael "el Duque" es nativo de Castellón de la Plana, la cantera que existe en la provincia es de muy buena calidad, y las nuevas hornadas de castellonenses estan alumbrados por el mismo sol y regados con la misma agua.

AVE DUQUE! LOS QUE TE VAS A PRECEDER TE SALUDAN! :estupendo:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
esque la verdad que da mucho que desear :lo siento:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
el actor es bueno yo eso no lo discuto,yo digo que la serie no me gusta y la actriz morena no me gusta nada de nada ,es solo mi opinion

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Astilla a por ellos :tanque: :guerrero: :juas:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pero si se creía Vito Corleone, le copiaba hasta la voz y todo!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:juas: es verdad,alhomejor era su voz

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La audiencia está insatisfecha y ha solicitado ante el juez de instrucción un HABEAS "CERDUS" para que emitan el otro final...dicen que el amor ha de prevalecer sobre la jurisprudencia...y como ya sabéis el ciudadano siempre tiene la razón :roll:

Así que se emitirá el otro final...otra decisión judicial que traera cola...

Pues nada a conformarse y a seguir siendo el segundón de las nenis :lol:

Ainsssss si es que...como dice el refrán..."Sin tetas no hay paraiso"

¡¡Y QUE GRAN VERDAD¡¡

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior