• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Escala ejecutiva.

• Empezar tema Empezar tema 88mm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues depende, un policía en Ceuta a turnos está sobre 3k. Si te vas de inspector a una local fuera de Madrid a complementario pues seguramente cobres menos.

Pero si te vas de inspector a Ceuta y a turnos en una icg por ejemplo pues cobrarás bastante más.

De todas formas pienso que de policía se vive bastante mejor.

Por tema de sueldo creo que el sacrificio que inviertes, no compensa. Al menos mi motivación era distinta y si fuera por sueldo, no aprobaba esto ni de coña
Tengo un conocido que cuando ascendió de Subi su jefe le dijo aquello de “Bienvenido a la policía”. Es cierto que es otro mundo, y el dinero no es el principal cambio, yo espero presentarme de aquí a dos años y a ver si no tardo mucho en aprobar

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Tengo un conocido que cuando ascendió de Subi su jefe le dijo aquello de “Bienvenido a la policía”. Es cierto que es otro mundo, y el dinero no es el principal cambio, yo espero presentarme de aquí a dos años y a ver si no tardo mucho en aprobar
Si, eso se oye mucho. Donde yo estoy los inspectores tienen una labor que a mí me motiva mucho, sobre todo de cara a la investigación y demás. Yo confío en aprobar en un tiempo razonable, a lo mejor en dos o tres años. Pero bueno, paso a paso. La verdad es que el hecho de que nos ofrezcan el B1 desde dentro está genial. Y de cara al examen...parece que ahora los exámenes van a irse a notas altas porque las preguntas sean menos rebuscadas o complejas.

Si, eso se oye mucho. Donde yo estoy los inspectores tienen una labor que a mí me motiva mucho, sobre todo de cara a la investigación y demás. Yo confío en aprobar en un tiempo razonable, a lo mejor en dos o tres años. Pero bueno, paso a paso. La verdad es que el hecho de que nos ofrezcan el B1 desde dentro está genial. Y de cara al examen...parece que ahora los exámenes van a irse a notas altas porque las preguntas sean menos rebuscadas o complejas.
Yo recuerdo las dos veces que me presenté a EE por fuera y cada día tengo más claro que acerté yendo por dentro, si hay tiempo, y no hay cargas, hacerlo por turno libre mientras trabajas es una buena opción, pero como llegues como yo, con familia hipoteca y tal… Por dentro es mucho más fácil, tenéis mi más absoluta admiración, de verdad.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo recuerdo las dos veces que me presenté a EE por fuera y cada día tengo más claro que acerté yendo por dentro, si hay tiempo, y no hay cargas, hacerlo por turno libre mientras trabajas es una buena opción, pero como llegues como yo, con familia hipoteca y tal… Por dentro es mucho más fácil, tenéis mi más absoluta admiración, de verdad.
Gracias por tus palabras! Los que vais por dentro tenéis el añadido de la experiencia y la perservancia, seguir creciendo a pesar del paso de los años. No se, yo con niño y demás voy sacando tiempo cada día para darle, poco a poco supongo

Gracias por tus palabras! Los que vais por dentro tenéis el añadido de la experiencia y la perservancia, seguir creciendo a pesar del paso de los años. No se, yo con niño y demás voy sacando tiempo cada día para darle, poco a poco supongo
Paciencia compañero, mucha paciencia

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Aprobarás a la primera. Y lo sabes.

Aprobarás a la primera. Y lo sabes.
Saberlo, saberlo, no… Pero así lo espero, por lo que me transmiten los que ya lo han hecho no debería ser nada del otro mundo por concurso

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Saberlo, saberlo, no… Pero así lo espero, por lo que me transmiten los que ya lo han hecho no debería ser nada del otro mundo por concurso

Tiene sentido, los que vais por dentro tenéis un gran bagaje. Un amigo mío lo ha hecho así, y el tío vive la policía. No está atado al trabajo, disfruta mucho de los suyos,pero cuando está trabajando le notas enfocado. De alguien que va a liderar espero eso, que te transmita ganas y esfuerzo con el ejemplo.

Superior