• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Escala ejecutiva.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola buenos días, quería comentar mi situación ya que soy nueva en esto y ando bastante perdida, llevo 2 meses preparándome la escala ejecutiva con granapol ( presencial), leyendo vuestros mensajes veo que hay gente con bastante experiencia y me gustaría que me ayudaseis, mi intención es darle una vuelta al temario de forma presencial ( junto a estudio y test) pero con respecto al psicotécnico y caso practico, veo que estoy muy verde y mi academia no es suficiente, podrías decirme que academia podría ayudarme en mejorar en psicotécnicos y caso práctico? ( tendría que ser online). También por los comentarios que leo, veo que ya una vez que le das una vuelta al temario ya deberías estudiar por tu cuenta con una buena plataforma test, pienso que en un año no te sacas la oposición ni de coña ya que no es .para nada fácil, el temario aparte de tener el temario de granapol tengo los resúmenes de jursipol ( me los han recomendado) pero tengo bastante miedo con el resto de pruebas excepto con las físicas. ¿ alguien podría guiarme en esto?? Sinceramente no quiero dar palos de ciego con las academias :( Muchísimas gracias.

Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
16
Creditos
38
Hola buenos días, quería comentar mi situación ya que soy nueva en esto y ando bastante perdida, llevo 2 meses preparándome la escala ejecutiva con granapol ( presencial), leyendo vuestros mensajes veo que hay gente con bastante experiencia y me gustaría que me ayudaseis, mi intención es darle una vuelta al temario de forma presencial ( junto a estudio y test) pero con respecto al psicotécnico y caso practico, veo que estoy muy verde y mi academia no es suficiente, podrías decirme que academia podría ayudarme en mejorar en psicotécnicos y caso práctico? ( tendría que ser online). También por los comentarios que leo, veo que ya una vez que le das una vuelta al temario ya deberías estudiar por tu cuenta con una buena plataforma test, pienso que en un año no te sacas la oposición ni de coña ya que no es .para nada fácil, el temario aparte de tener el temario de granapol tengo los resúmenes de jursipol ( me los han recomendado) pero tengo bastante miedo con el resto de pruebas excepto con las físicas. ¿ alguien podría guiarme en esto?? Sinceramente no quiero dar palos de ciego con las academias :( Muchísimas gracias.

He leido "granapol" y no he podido evitar advertirte: huye mientras puedas, coge tu dinero y si quieres sacar la escala ejecutiva mejor que lo inviertas en Jurispol o cualquier otra

Yo estuve con Granapol presencial para escala basica el año pasado, y fue perder el tiempo, el temario no esta mal (es un copia y pega del BOE y al final es lo que debes saberte) pero la plataforma es una RUINA, los tests estan MAL y la retroalimentación peor todavía, todos mis compañeros dejaron la academia...si te fijas la mayoría de gente sera de primer año, segundo como mucho...la gente en cuanto puede sale huyendo.

Los profesores son muy buenos, al final el problema es la organización que es desastrosa...y si encima no puedes hacer tests de calidad, es perder el tiempo completamente.

Para psicotecnicos te recomiendo Acrapol, esta muy muy completo y por el precio que tiene no puedes pedir más, aunque la gente habla muy bien de PSICOPOL

Unido
4 Nov 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Muchísimas gracias compañero, seguiré tus consejos ❤️🫶🏼

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
230
Creditos
581
Ejecutiva comparado con básica es otro nivel no tiene nada que ver.
Respecto a academias que preparen ejecutiva tienes Jurispol, Depol y Geopol creo que no hay más.
Por tu cuenta yo te diria que es imposible basicamente porque como no pilles alguien que te explique bien penal especial no te vas a enterar por donde te vienen y el supuesto practico mas de lo mismo.
Los psicotecnicos si tienes una base en matemáticas tampoco vas a tener problemas ultimamente estan siendo residuales.
Y lo del año olvidate, sacarse ejecutiva tiene un mérito inmenso ya sea incluso en varios años es algo excepcional.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!