Hola buenos días, quería comentar mi situación ya que soy nueva en esto y ando bastante perdida, llevo 2 meses preparándome la escala ejecutiva con granapol ( presencial), leyendo vuestros mensajes veo que hay gente con bastante experiencia y me gustaría que me ayudaseis, mi intención es darle una vuelta al temario de forma presencial ( junto a estudio y test) pero con respecto al psicotécnico y caso practico, veo que estoy muy verde y mi academia no es suficiente, podrías decirme que academia podría ayudarme en mejorar en psicotécnicos y caso práctico? ( tendría que ser online). También por los comentarios que leo, veo que ya una vez que le das una vuelta al temario ya deberías estudiar por tu cuenta con una buena plataforma test, pienso que en un año no te sacas la oposición ni de coña ya que no es .para nada fácil, el temario aparte de tener el temario de granapol tengo los resúmenes de jursipol ( me los han recomendado) pero tengo bastante miedo con el resto de pruebas excepto con las físicas. ¿ alguien podría guiarme en esto?? Sinceramente no quiero dar palos de ciego con las academias Muchísimas gracias.