• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es posible sacarlo por libre??

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo siempre lo he dicho, como los de academia nacional ninguno, sobre todo la parte de sociologia. en cuanto al temario de aguilas la parte juridica esta muy bien, ahora, para mi gusto la parte de sociologia se queda bastante escueta. con esto por lo menos los test si te los puedes sacar por libre, otra cosa son los supuestos...ahi si que te aconsejo una academia y tambien el codigo penal de colex....mirate aguilas que ofrece un curso a distancia muy bueno en el que una vez al mes tienes que venir a madrid para resolver casos practicos, es que por libre ya te digo que es muy jodido. por cierto que tal estas con el ingles???

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
racsolc dijo:
yo siempre lo he dicho, como los de academia nacional ninguno, sobre todo la parte de sociologia. en cuanto al temario de aguilas la parte juridica esta muy bien, ahora, para mi gusto la parte de sociologia se queda bastante escueta. con esto por lo menos los test si te los puedes sacar por libre, otra cosa son los supuestos...ahi si que te aconsejo una academia y tambien el codigo penal de colex....mirate aguilas que ofrece un curso a distancia muy bueno en el que una vez al mes tienes que venir a madrid para resolver casos practicos, es que por libre ya te digo que es muy jodido. por cierto que tal estas con el ingles???

Vaya parece que voy a tener que comprarme dos temarios XD... la academia nacional también vende su temario online??? si tuvieses que elegir entre los dos con cual te quedarias, con el de la academia nacional???
Supongo que también podria completarlos con alguno de mis apuntes de la universidad, pues durante la carrera he tenido asignaturas de sociologia, pedagogia, derecho, psicologia......Para el tema de los supuestos, sabes por cuanto saldria la academia??? es que de pelas la cosa tampoco anda sobrada....
Con el ingles no voy mal, por lo menos la parte escrita (mi primera año de universidad estuve en filologia inglesa, pero me kite porque las de español eran un toston y me desanimo la carrera, las de ingles las aprobe todas....), con lo que respecta al ingles hablado pues no se exactamente lo que exigiran, el que tengo es bastante normalillo......¿que tipo de prueba oral te hacen? ¿por que te pregunta??

Por cierto, gracias a todos con vuestros consejos, me estais aclarando las ideas XD....

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
Chicos la ejecutiva tiene su parte y aquí solo la básica quee desvirtuamos el foro. Cada cosa en su sitio, para hablar de la ejecutiva su foro correspondiente
ok, en que post podemos hablar del tema??

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
ammuncal dijo:
Loes dijo:
Chicos la ejecutiva tiene su parte y aquí solo la básica quee desvirtuamos el foro. Cada cosa en su sitio, para hablar de la ejecutiva su foro correspondiente
ok, en que post podemos hablar del tema??

compañero echale un vistazo a estos foros de la ejecutiva

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=ejecutiva
http://ejecutiva.forumcircle.com/index.php?

en cuanto al temario, con que te pilles el temario de aguilas, el tomo de sociologia de academia nacional y el codigo penal de la editorial colex, tienes mas que suficiente. no se te ocurra pillar nada ni de CEP ni de MAD. a lo mejor el libro de supuestos practicos de la academia ABALAR (antes academia caballero) pero es muy muy basico, si acaso te vale para adentrarte en el mundillo de los supuestos

si tienes tiempo y dinero y te puedes permitir vivir en madrid o avila, te aconsejaria que fueras a una academia presencial ya sea aguilas o acopol. ahora, si es tu primer año y puesto que el nivel en aguilas por ejemplo es muy alto, te aconsejaria que fueras a pernas o joyfe, ambas en madrid ya que van mucho mas despacio con el temario, en aguilas van mas al grano y hay muchiiisimo nivel y alomejor si eres primerizo no te interesa porque te vas a agobiar a las primeras de cambio.

si no te puedes permitir ir a una academia presencial por lo que sea, una buena opcion es aguilas a distancia. hacen test y psicotecnicos on line lunes, miercoles y viernes, os mandan hacer un supuesto cada viernes y una vez al mes, normalmente los sabados (mañana o tarde), tienes que ir a madrid para resolverlos. OJO es muy importante ir a madrid, aunque vivas en la otra punta de españa, si quieres tener un minimo de posibilidades de aprobar con el curso a distancia

te dejo la web de dicha academia:
http://www.academiaaguilas.com/dis/

en cuanto al nivel de ingles que se precisa, si tienes nivel upper intermediate vas mas que sobrado

espero haberte solventado las dudas, y que me perdonen los moderadores si he desviado el objetivo del post

mucha suerte, y a por todas que es una oposicion sumamente jodida pero no imposible

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
En mi primera convocatoria me apunte a una academia y dure un mes,pues lo que hacia alli lo podia hacer en mi casa y encima no perdia tiempo en desplazarme hasta ella,las dudas que te resolvia el profesor,las buscaba en este maravilloso foro que de tanto me a servido,solo he estudiado con el temario abreviado de mad y complementado con algunas descargas de temas concretos de internet,ahora si, en casa tienes que concienciarte y no distraerte(internet,tele,consolas,mascotas,etc)yo me levanto a las 4:30 de la mañana por mi trabajo y termino sobre las 14:00 osea que me echo una siesta o no soy persona, a las 17:00 ya estaba delante del libro e iba apuntando dudas y palabras que no conocia para buscarlas luego en internet,y a las 21:00 me iba a correr a la sierra(vivo en un pueblo y mi casa esta rodeada de montañas y caminos rurales muy chulos) me compre unas linternas de esas que van en la frente que alumbran que no veas para este invierno pues no se veia nada(parecia el ultimo superviviente)y las dominadas las hacia entre el marco de una casa abandonada del monte con un tronco a medida que encontre,osea todo artesanal y por libre ni academias ni jimnasios,mis notas este año no es que allan sido muy buenas pero aqui estoy esperando resultados :P

Dios valla tocho :shock: ya no se ni en el post que estoy :D

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
chezcop dijo:
En mi primera convocatoria me apunte a una academia y dure un mes,pues lo que hacia alli lo podia hacer en mi casa y encima no perdia tiempo en desplazarme hasta ella,las dudas que te resolvia el profesor,las buscaba en este maravilloso foro que de tanto me a servido,solo he estudiado con el temario abreviado de mad y complementado con algunas descargas de temas concretos de internet,ahora si, en casa tienes que concienciarte y no distraerte(internet,tele,consolas,mascotas,etc)yo me levanto a las 4:30 de la mañana por mi trabajo y termino sobre las 14:00 osea que me echo una siesta o no soy persona, a las 17:00 ya estaba delante del libro e iba apuntando dudas y palabras que no conocia para buscarlas luego en internet,y a las 21:00 me iba a correr a la sierra(vivo en un pueblo y mi casa esta rodeada de montañas y caminos rurales muy chulos) me compre unas linternas de esas que van en la frente que alumbran que no veas para este invierno pues no se veia nada(parecia el ultimo superviviente)y las dominadas las hacia entre el marco de una casa abandonada del monte con un tronco a medida que encontre,osea todo artesanal y por libre ni academias ni jimnasios,mis notas este año no es que allan sido muy buenas pero aqui estoy esperando resultados :P

Pues te aplaudo macho, yo espero también poder sacarmelas por libre este año.....ya te queda menos espera.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
chezcop dijo:

tio, te has sacado la ejecutiva por libre??? si es asi ole tus h***** macho, ya tengo alguien a quien admirar jeje. y encima trabajando?? de verdad tio ojala y apruebes

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
este año con 147 plazas no se aprueba ni por libre ni en academia, se presentara el que tenga mas moral que el cid y se aprobara teniendo enchufazo de 30000 voltios los demas pues bueno al menos perderan unos kilitos y algo de pelo por el estress del temario y las vueltecitas que se daran por la pista de atletismo, ademas los pocos que lleguen a la entrevista disfrutaran de un reconocimiento medico gratuito y podran comerse un zumito y una palmera en el centro de promocion a precios de feria de san isidro pero vamos, poco mas, lo bueno que el que llegue a la entrevista viendo el panorama al menos se podra dedicar a decir gilipolleces a los psicologos, igual les cae simpatico o le ven muy sincero y le dejan entrar por lastima o por guason
me jode decir todo esto pero vamos que ya me lo direis...el panorama es cojonudo

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
la tonteria de habila debe de ser que en años anteriores como entraba hasta el mas burro pues claro habria muchos que escribian habila y entraban y por eso pensara que decir gilipolleces da suerte, en el biodrafico poner que quereis ir a habila y los psicologos os dan el arma y el uniforme alli mismo de lo impresionados que quedaran...
este foro da miedo, cada dia mas...

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
AZUREUS dijo:
este año con 147 plazas no se aprueba ni por libre ni en academia, se presentara el que tenga mas moral que el cid y se aprobara teniendo enchufazo de 30000 voltios los demas pues bueno al menos perderan unos kilitos y algo de pelo por el estress del temario y las vueltecitas que se daran por la pista de atletismo, ademas los pocos que lleguen a la entrevista disfrutaran de un reconocimiento medico gratuito y podran comerse un zumito y una palmera en el centro de promocion a precios de feria de san isidro pero vamos, poco mas, lo bueno que el que llegue a la entrevista viendo el panorama al menos se podra dedicar a decir gilipolleces a los psicologos, igual les cae simpatico o le ven muy sincero y le dejan entrar por lastima o por guason
me jode decir todo esto pero vamos que ya me lo direis...el panorama es cojonudo

joder macho, tu si que das animos, unos dias mas comentando por el foro y no se presenta ni dios a las oposiciones :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
AZUREUS dijo:
la tonteria de habila debe de ser que en años anteriores como entraba hasta el mas burro pues claro habria muchos que escribian habila y entraban y por eso pensara que decir gilipolleces da suerte, en el biodrafico poner que quereis ir a habila y los psicologos os dan el arma y el uniforme alli mismo de lo impresionados que quedaran...
este foro da miedo, cada dia mas...

Yo como algunas otras personas te invitan a que te vayas y no escribas. Yo escribo poco la verdad pero para escribir sandeces siempre hay tiempo.

AZUREUS, hay dos opciones:

O eres el clásico opositor que vives opositando para así decir que haces algo, de ahí que pongas tantas trabas a aprobar la oposición basándote en conspiraciones de voltios y demás temas eléctricos...

O eres un Apto que en sus ratos libres viene a este foro a ''intentar'' desmoralizar a los que sí que verdaderamente opositan, lo cual diría bastante de ti como compañero.

En ambos casos, te daría la razón, este foro da miedo, pero sólo a veces, que es cuando escriben personas como tú.

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo de sacarselo por libre, es perfectamente posible. Eso si, si comprais el libro de CEP hacedlo como complementación. El de Mad es mejor (y los apuntes de este foro para complementar sobretodo van muy bien), todo, claro esta, desde mi punto de vista y mi experiencia personal.

Superior