• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es posible sacarlo por libre??

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
La academia genera una constancia a las personas que van y tienen interés.Está bien para quien nunca a visto el temario y así se lo explican.Por libre se puede preparar perfectamente dedicándole tiempo y ganas.Aprobar o suspender depende de muchos factores aparte del hecho de estudiar.No considero que porque este año entre menos gente vaya a ser una promoción mejor ni peor.Se debe tener en cuenta que uno puede ser muy inteligente y luego a nivel personal ser una patata,con esto quiero decir que no por ser mas listo vas hacer un trabajo mejor que otro.Ultimamente veo algunos comentarios del foro algo subiditos de grandeza,cuidadito y a pensar más donde estamos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2008
Mensajes
73
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo creo que es perfectamente factible sacarselo por libre.Lo único que hace falta es aprovechar el tiempo que cada uno dispone,tesón y buscarse la vida,porque creo que entre foros,buscadores,bibliotecas etc,la información está al alcance de cualquiera.Lo único que hay que hacer es sacrificarse cuando sea preciso,yo,que voy a academia,se ve que quien tiene de verdad ganas se lo saca,aunque se puede tener mala suerte y suspender la primera vez,pero al final se consigue la plaza.tu mismo eres un 90% de la oposición,el 10% restante distribuyelo entre suerte y academia.Un abrazo y animo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
nabetse dijo:
¿Alguien este año va por libre? Yo de momento si pero no se que hacer para no caer en la monotonia del estudio y por ello sacar menos rendimiento a la hora de estudiar ya que esta oposición es muy larga en cuanto a tiempo y con las poquitas plazas que van a salir no se que hacer.
Yo me uno por libre hasta los psicotécnicos y entrevista jejejeje Y si se hace un coñazo siempre estar empollando. Si tienes dinero para una academia eso que te obliga pero sino... A estudiar obligandote a ti mismo jejeje
 
Platino dijo:
nabetse dijo:
¿Alguien este año va por libre? Yo de momento si pero no se que hacer para no caer en la monotonia del estudio y por ello sacar menos rendimiento a la hora de estudiar ya que esta oposición es muy larga en cuanto a tiempo y con las poquitas plazas que van a salir no se que hacer.
Yo me uno por libre hasta los psicotécnicos y entrevista jejejeje Y si se hace un coñazo siempre estar empollando. Si tienes dinero para una academia eso que te obliga pero sino... A estudiar obligandote a ti mismo jejeje

Estoy igual que vosotros, este año por libre. Si apruebo este año el teórico, pues sí volveré a apuntarme a la academia otra vez para preparar psicos y entrevista. Pero de momento, este año, y siéndo repetidora, creo que lo mejor que puedo hacer es ir por libre.

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2009
Mensajes
63
Felicitaciones
0
Puntos
0
Athenea dijo:
Platino dijo:
nabetse dijo:
¿Alguien este año va por libre? Yo de momento si pero no se que hacer para no caer en la monotonia del estudio y por ello sacar menos rendimiento a la hora de estudiar ya que esta oposición es muy larga en cuanto a tiempo y con las poquitas plazas que van a salir no se que hacer.
Yo me uno por libre hasta los psicotécnicos y entrevista jejejeje Y si se hace un coñazo siempre estar empollando. Si tienes dinero para una academia eso que te obliga pero sino... A estudiar obligandote a ti mismo jejeje

Estoy igual que vosotros, este año por libre. Si apruebo este año el teórico, pues sí volveré a apuntarme a la academia otra vez para preparar psicos y entrevista. Pero de momento, este año, y siéndo repetidora, creo que lo mejor que puedo hacer es ir por libre.

Saludos.


a mi lo que me pasa es que me entra un canguelo por pensar que al ir por libre voy a suspender, porque hablas con gente y pareces hasta un bicho raro o un loco al hacerlo por libre
 
Pues compañero, lo que tienes que tener es seguridad en tí mismo, y una cosa te digo, si de verdad le dedicas tiempo, te esfuerzas y eres constante tienes las mismas posiblidades de aprobar yendo por libre, que estando en una academia. Eso depende de la persona, no de la academia, y ya te lo digo yo por experiencia propia.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
Si tienes que hacer caso de lo que dice la gente... En mi primer año me dijeron que el 2000 se hace en 2semanas y que las dominadas con 2 meses tienes más que suficiente para hacer 8. Asi que mejor... Ni caso estudiar por libre cansa por que eres tu VS libros. Pero si te buscas un grupo de gente que vayas a estudiar con ellos y te hagas preguntas examenes del mad y cosas asi... Yo creo que se puede sacar. Yo he estado 2 años en academia y excepto por este ultimo que la cagué al escribir... Te digo que el 95% he sido yo poniendome a estudiar 2,5% examenes del mad 2,5% examenes de la academia. Mi humilde opinion claro ^^
 
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo me he presentado este año por primera vez, y lo he hecho por libre todo. Todos somos diferentes, pero si tienes un mínimo de responsabilidad te lo puedes sacar perfectamente sin academia. Yo he sacado una nota razonablemente alta en el teórico (comparándola con la media general) y también bien en las físicas.

Sinceramente, con un buen temario (en mi caso, Academia Nacional y el del foro, además de libro de tests y simulacros de exámenes de MAD), siendo responsable y constante, con la ayuda de este foro y buscando información por Internet para completar cosas o aclararte dudas, lo puedes sacar perfectamente. Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
375
Felicitaciones
0
Puntos
0
¿Que te crees que te dicen en la academia? En las academias te explican un poco los temas, pero si luego en tu casa no estudias, de poco te va a servir. Es decir, los que estan en las academias tambien van "por libre" puesto que por mucha academia que vayan, luego son ellos los que tienen que empollar.
 
Guaje21 dijo:
¿Que te crees que te dicen en la academia? En las academias te explican un poco los temas, pero si luego en tu casa no estudias, de poco te va a servir. Es decir, los que estan en las academias tambien van "por libre" puesto que por mucha academia que vayan, luego son ellos los que tienen que empollar.

Depende también de la academia, la mía impone un ritmo apañado y a quien tiene un mínimo de implicación, le llegan a tocar la ''fibra'' para que estudie a diario, al menos a mí me está viniendo de perlas, he encontrado ahí la constancia que me faltaba, y estoy hipermotivado sinceramente, todo depende con qué academia topes. Pero una cosa está clarísima, con constancia y responsabilidad se saca perfectamente por libre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
375
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pero a lo que me refiero yo, que por mucho "que te toquen la fibra" si no das el callo en tu casa.... Pocos vas hacer en el teorico.

La academia (a mi modo de ver) sirve para que te expliquen mejor lo que no entiendas y para tener una constancia mayor.

Te lo digo, porque yo he ido ya dos años a una bastante buena jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Mensajes
768
Felicitaciones
1
Puntos
0
yo he ido este año a academia, y para mi he perdido el tiempo y el dinero.
este año entre el temario de la academia, los apuntes de la academia, el temario de aqui y el de mad me voy ha hacer mi propio temario y estudiando un par de horas al dia y otro par entrenando espero pasar
 
Platino dijo:
carloscop dijo:
Es que si se piensa fríamente, son 100 pavos al mes de academia, menuda locura

Yo voy hacer lo que ha dicho Loes cuando apruebe cuento el dinero ahorrado y me pego un viaje :lol: . Invito a los que se lo saquen por libre por lo menos el teorico a ir de fiesta cuando se apruebe! :mrgreen:

Yo este mes me quedo sin academia porque tengo que pulirme los cuartos en la calle de la moto de una vez por todas, como vea que me va bien, voy guardando esos 100 euros mensuales y viaje al canto
 
Superior