
- Unido
- 5 Sep 2009
- Mensajes
- 675
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
La academia genera una constancia a las personas que van y tienen interés.Está bien para quien nunca a visto el temario y así se lo explican.Por libre se puede preparar perfectamente dedicándole tiempo y ganas.Aprobar o suspender depende de muchos factores aparte del hecho de estudiar.No considero que porque este año entre menos gente vaya a ser una promoción mejor ni peor.Se debe tener en cuenta que uno puede ser muy inteligente y luego a nivel personal ser una patata,con esto quiero decir que no por ser mas listo vas hacer un trabajo mejor que otro.Ultimamente veo algunos comentarios del foro algo subiditos de grandeza,cuidadito y a pensar más donde estamos.




